PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado oficial SKS Azbox y nuevos firmwares 113W  (Leído 186766 veces)

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigos eso quiere decir que mi evo xl y mi smart aun estan coguiendo las flores del chispa?
pero no hay nuevos softs para que obtenga flores del samex si alguien sabe algo hacerca del tema comente
saludos de peru
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
estimadfo murson usted ya probo el satmex, seria posible unas fotos de ambas antenas es para mas o menos tener una idea de como debemos hacer gracias

Estimado:
No he probado ese sat en este momento porque el equipo que utilizo no tiene actualización aún. Aunque sí lo he captado en otra oportunidad.

Para que tenga una idea y dependiendo en dónde Ud. se ubique, desde sudamérica la posición es más o menos la que se muestra en esta imagen:



También se la puede colocar invertida si no da el ángulo para regularle más los grados, obviamente, la elevación es otra y hay que hacerla a buen ojo:



Particularmente sugiero colocarla invertida, ya que en posición normal, y al estar el lnb casi mirando hacia arriba, al caer 2 gotas de lluvia se va la señal. En cambio invertida, es mucho más dificil que el agua dé de lleno en el lnb.







« Última modificación: 30/01/2013, 20:04 por murson »
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
hola amigos eso quiere decir que mi evo xl y mi smart aun estan coguiendo las flores del chispa?
pero no hay nuevos softs para que obtenga flores del samex si alguien sabe algo hacerca del tema comente
saludos de peru
Estimado jonciosito: no preguntes las mismas cosas en distintos lugares del foro, es un de las normas que tenemos que respetar.

Todavía no hay actualización para los smart. Siguen funcionando ok en el chispa.
Sigue leyendo el foro, que al momento que salga la actualización, te enterarás.

Saludos
Registrado:
18/10/2009
Gracias:
14/0
Mensajes
56
Desde Uruguay Bravissimo twin sks sat mex probado.. con antena de 60 señal 70% imposible de ver muchos frizzeos volvi al 30 esperando novedades,Por muchos post que eh visto el famoso cambio beneficio a la vecinos de centroamerica  a los que estamos mas al sur nos perjudico bastante esperemos a los que estan trabajando en esto tomen una buena desicion    :-\  
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
que interesante de la antena invertida ahora mismo pruevo  grasias saludos.......
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
52
escribo desde La Plata, Buenos Aires, Argentina y la verdad que hoy vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con esta horrible noticia: cambiando a ese satelite tengo por lo menos 30 equipos que por cuestiones edilicias o geográficas, van a dejar de funcionar. Espero que la gente de Azbox sea responsable y piense en otro satelite, sino a cambiar de marca.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Amigo aca les dejo el enlace del firm para S*K*S con con cualquiera de los dos satelites, es el oficial trabajenlo con confianza.

http://www.4shared.com/rar/vbBR_Mw-/bravissimo300113.html

http://www.4shared.com/rar/e5Bm0XUR/thunder300113.html

Segun amigos tester el 113 tien un poco mas de frezz, pero estamos seguros lo solucionaran
« Última modificación: 31/01/2013, 22:00 por labcorio1 »
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Hola Pucho, en el caso de que necesites captar ese satelite no vas a tener inconvenientes con la elevación, yo vivo en tierra del fuego donde la elevación del hispasat es de 19,8º y lo capto de la manera tradicional sin problemas.

Saludos
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Olas alguna noticia sobre el nuevo satelite alguien ya lo provo satmex6 133º comente que nueva

Ya lo probé y anda mejorando, esta tarde subi para tratar de mejorar la señal que la tenía 60, 59 y se frezzeaba mucho, alcancé con antena de 60 cms 82 calidad y 61 fuerza y paraece que mejoró pero mañana con observación de esta noche te contaré.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Super,  nano que estemos sintonizados en esto, te cuento que un amigo de Bogotá me contó que subiendo la señal del satmex se mejoraba y esta tarde, pal techo mijo, bajé como a las 7y media de la noche hora de Colombia , conseguí como 81 de calidad y 50 de fuerza en el tp 12080 h 25635 y parece que mejo´r voy a observarlo bien esta noche y te cuento, también tengo varios mini newgwn y a la espera, ya tengo datos de la nueva actualización para los bravissimos y moozca, si puedo mañana la subo creo que es de hoy, saludos y que estés bien.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
ok gracias potrix saludos desde tinogasta catarmarca
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
En el foro ya subi la actualizacion para captar cualquera de los dos 30 o 113 uno puede escoger, Ok
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
100% operativo para los dos sat de las keys

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
sera que van a dejar los 2 satelites?

Pareciera, no estaría nada mal ya que no en todas las latitudes se capta facilmente el 113W. Además si ya estan instaladas las antenas en un lugar específico de cada hogar, probablemente algunos tengan la dificultad de reorientarlas hacia el otro lado por algún motivo (tipo yo que para el 30W tengo campo libre de apuntamiento pero para el 113W tengo un gigantesco arbol de mango que me obstruye la visibilidad directa, probablemente pueda apuntarlo pero no sé si la señal se debilite).

Además los canales que transmite el 30W en Ku para mi gusto son mejores que los del 113W (casi todos Asiáticos).

Saludos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola creo que lo que dice lanfrancot seria genial y mejor seria si regresaran todas las flores y no solo algunas.
saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO