PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado oficial SKS Azbox y nuevos firmwares 113W  (Leído 186796 veces)

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno pues viendo como esta la cosa de momento 2 satelites con flores, desde mi punto de vista si han hecho un cambio creo que uno caera y al ser el mas viejo hispasat supongo que en un tiempito por ese sat estara todo oscuro, el hecho de dejar de momento los 2 es para que a la gente le de tiempo a hacer cambio en sus equipos, es solo mi humilde opinion.

SALUDOS.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
miremos a ver si esta actualizacion del 30 mejora las cosas por que cosa terrible del 25 mucho frezeeo artisimo, en el bravissimo, ayer dio señal playboy y ya se cayo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno pues viendo como esta la cosa de momento 2 satelites con flores, desde mi punto de vista si han hecho un cambio creo que uno caera y al ser el mas viejo hispasat supongo que en un tiempito por ese sat estara todo oscuro, el hecho de dejar de momento los 2 es para que a la gente le de tiempo a hacer cambio en sus equipos, es solo mi humilde opinion.

SALUDOS.

Es lo que todos tememos, ojala no fuera así, cuando en mi post anterior dije "Pareciera", era expresando una esperanza remota de que ambos satélites queden con flores. Pero la lógica dice que ocurrirá lo que tu has comentado luigimaldini.

En definitiva, sea que apuntemos ahora o después cuando ya no hayan mas flores en el 30W la única diferencia es que ahora lo puedes hacer como opción, pero una vez quede off el 30W, será obligatorio el cambio para c/u de nosotros en casa con todas sus consecuencias logísticas y de instalación (para unos mas que para otros) así que nada de flojear y a cambiar orientación lo mas pronto posible.  :011:

Saludos.
Registrado:
30/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Pareciera, no estaría nada mal ya que no en todas las latitudes se capta facilmente el 113W. Además si ya estan instaladas las antenas en un lugar específico de cada hogar, probablemente algunos tengan la dificultad de reorientarlas hacia el otro lado por algún motivo (tipo yo que para el 30W tengo campo libre de apuntamiento pero para el 113W tengo un gigantesco arbol de mango que me obstruye la visibilidad directa, probablemente pueda apuntarlo pero no sé si la señal se debilite).

Además los canales que transmite el 30W en Ku para mi gusto son mejores que los del 113W (casi todos Asiáticos).

Saludos
Amigo Lanfrancot, intenta apuntar al 113w con la antena invertida, puede ser la solucion para muchos quienes tengan obstaculos muy cerca.... yo creo que aqui en el foro y en San google puedes buscarte las imagenes para que tengas una idea mas exacta.
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Todo esto de cambio de satélite no me suena ya que poco a poco está floreciendo el gran rio SurAmericano. 
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
huy manitos que firm tan malos el que esta en el hispasat quedese mejor es mi recomendacion, por el satmex uffff terrible mucho frezeo
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Amigo Lanfrancot, intenta apuntar al 113w con la antena invertida, puede ser la solucion para muchos quienes tengan obstaculos muy cerca.... yo creo que aqui en el foro y en San google puedes buscarte las imagenes para que tengas una idea mas exacta.

La antena invertida no evita en absoluto poder evitar los obstaculos, con la antena en posicion normal o invertida la señal desde el satelite hasta la antena llega de la misma manera. La opcion de invertirla sirve cuando la elevación es baja y por una cuestion de comodidad.

Saludos
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Actualizado y probado el bravissimo con la 310113, es decir la actualización de antier, novedades abre menos canales que la anterior, 130 aprox del 61W, como 12 del satmex fta puros chinos, está muy lento entre cambio de canales, a veces toca apagarlo y prenderlo para que inicie, mejorò los bloqueos especialmente los canales hd, descarga y esto es algo que tambien se ve en los mininwgen con el 30W como 845 canales, abre la señal indiferentemente H o V, se abrió play boy, apareció teleantioquia también, ya lo había reportado con mini newgen en otro post.

Se borra la configuración al desconectarlo de la energía pero mantiene los canales bajados. Lo voy a actualizar por rs232 a ver si mejora.

Saludos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola cheparra si no seria mucho pedir tu crees que puedes poner lista de los canles que en contrast en el samex nombraste algo de 130 con el bravissimo y 845 con el mini new gen
saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Actualizado y probado el bravissimo con la 310113, es decir la actualización de antier, novedades abre menos canales que la anterior, 130 aprox del 61W, como 12 del satmex fta puros chinos, está muy lento entre cambio de canales, a veces toca apagarlo y prenderlo para que inicie, mejorò los bloqueos especialmente los canales hd, descarga y esto es algo que tambien se ve en los mininwgen con el 30W como 845 canales, abre la señal indiferentemente H o V, se abrió play boy, apareció teleantioquia también, ya lo había reportado con mini newgen en otro post.

Se borra la configuración al desconectarlo de la energía pero mantiene los canales bajados. Lo voy a actualizar por rs232 a ver si mejora.

Saludos

Yo definitivamente me quedé con el 30W, hoy probé con calma a re-apuntar la antena pero nanai (estaría obligado a cambiarla de lugar, tengo donde ponerla pero me da algo de flojera, jejeje). A mí me parece extraño que quiten el soporte SKS del 30W, si así fuese no hubieran sacado el firm del 300113 con ambos sat's. La única explicación que le veo es que los desarrolladores quisieron darles a aquellos con el 30W la posibilidad de instalar el nuevo firm (por lo de los bugs del firm de diciembre) y además la opción de conectarse al 113W.

Yo también tuve problemas con el upgrade del firm. Lo que hice fué instalar el del 17 de Feb 2012 (por allí tengo un post explicando el procedimiento) y reinstalar el del 300113, pero me daba el mismo problema al apagar el deco.

Al final lo que hice fué instalar primero el del 170212, luego el del 021112 y aplicar las configuraciones de idioma, reloj, etc. Seguidamente realicé el upg. solo de firmware al 300113. Al hacer esto, el deco se actualiza con las preferencias estándard del firmware apenas instalado (el del 300113), hice solo el cambio de idioma para probar si me retenía la preferencia y apagué el deco. Al encenderlo y darme cuenta de que retenía la configuración del idioma, en consecuencia podía retener las demás configuraciones y procedí poco a poco a reconfigurar el deco. Todo un misterio!

Ahora tengo el deco funcionando OK con 61w+30w y el IKS (hasta ahora no me quejo del rendimiento, seguiré probando).

Saludos
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
42
por iks influye en algo este firm?
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
por iks influye en algo este firm?

Estimado Macsito, estas actualizaciones son solo para SKS, para IKS utiliza la actualizacion del 04 diciembre 2012, hasta el momento la más estable. Saludos

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizaciones-04-diciembre/
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Estimado Macsito, estas actualizaciones son solo para SKS, para IKS utiliza la actualizacion del 04 diciembre 2012, hasta el momento la más estable. Saludos

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizaciones-04-diciembre/ [nofollow]

gracias por resonponder, la del 04-12 es la que tengo..
la pregunta era por que he experimetado la caida de muchos canales en especial de los HD Latinos
saludos..
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
gracias por resonponder, la del 04-12 es la que tengo..
la pregunta era por que he experimetado la caida de muchos canales en especial de los HD Latinos
saludos..

Eso es así, a partir del cambio de codificación, muchas señales se han dejado de ver. Al menos hasta que no salga alguna actualización que lo solucione. Saludos.
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
26
hola, tengo un azbox  brovoo+ se me calleron las flores no se que pasó, no tengo el canal que tenia las llaves, si alguien me dice se lo agradeceré, el sistema que uso es el SDS tp  11972  h 27500 canal tvu no lo veo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO