PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado oficial SKS Azbox y nuevos firmwares 113W  (Leído 187698 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, es cuestiona de programas, definitivamente, no es la señal ni el satélite por que la señal esta igual, hace un rato tomé una actualización del foro de marzo, seguí los pasos y en mi bravissimo regresaron las flores sin tanto frezzeo regresaron los hds, con un frrezzeo permisible, ojalá mejore por que hace unos pocos dias estaba super.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Hola amigos, es cuestiona de programas, definitivamente, no es la señal ni el satélite por que la señal esta igual, hace un rato tomé una actualización del foro de marzo, seguí los pasos y en mi bravissimo regresaron las flores sin tanto frezzeo regresaron los hds, con un frrezzeo permisible, ojalá mejore por que hace unos pocos dias estaba super.
AMIGOS yo les reporto lo mismo el frezeo a disminuido con esta nueva actualizacion, aunque orita en la mañana lo senti un poco fastidioso, en cuanto a los smart2 uffss el freceo a disminuido arto y ya no hay que estarlos apagando cada rato, estn rebacanos con el satmex6
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
para el azbox newgene. cual es la actualizacion? o sin novedades.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
para el azbox newgene. cual es la actualizacion? o sin novedades.
parece que igual sigue sin novedades, ten un poco de paciencia compa espera, aca te dejo un link con todos los juguetes NORMAS DEL FORO4.- No publicar keys, enlaces a otros foros ni a tiendas (salvo patrocinadoras del foro), tampoco se acepta el típico h**p. Con la única excepción de foros oficiales de cada deco si lo hubiese.
para que estes pendiente oks
« Última modificación: 05/03/2013, 15:30 por suacom »
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
a los Duros de azbox, no dejen al new gen si actualización, :gracias1:
Registrado:
15/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
a los Duros de azbox, no dejen al new gen si actualización, :gracias1:

Lei en alguna pagina que para el azbox mini nengen iban a sacar una actualizacion entre esta semana, hay q esperar y ser pacientes
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
por favor saquen la actualizacion para el newgen+ , por que nos dejan sin soporte si es uno de los equipos mas vendidos , eso es una locura pagarle asi a los clientes que somos en su gran mayoria fieles a azbox
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
la ultima actualizacion del smart estabilizo algo mas ya no esta tan inestable
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
como es eso , la actualizacion del smart le da al newgen +
Registrado:
30/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
 8) Apreciado amigo, creo que nuestro compañero jocioncito se refiere al soft para el modelo smart 2 beta dongle... para el Newgen estamos a la espera del fertilizante...
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
a esperar nomas, la espera es dura pero ojala traiga buenas nuevas
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
la ultima actualizacion del smart estabilizo algo mas ya no esta tan inestable
amigo si esta muy estable, lo que si se inestabilizo fue el del bravissimo que cosa tan pesima, esta tarde me paso ala anterior a la de los bug y le comento haber si sigue buena
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
amigo si esta muy estable, lo que si se inestabilizo fue el del bravissimo que cosa tan pesima, esta tarde me paso ala anterior a la de los bug y le comento haber si sigue buena

Estimado Elgrr, me paso lo mismo, antes de tocar tu receptor, mira la calidad - potencia de la señal, pues parece que el satélite se ha movido, casi imperceptible, pero a mi entender ha pasado, lo solucione reapuntando la antena, casi milésimas pero solucione mi problema. Saludos

PD no mires la potencia, mira la mayor calidad, pues parece que en los bravissimo esos datos están cambiados en el software del receptor.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigos regresó la señal de la mayoría de los azbox ya hice pruebas en los mini newgen, bravissimo, smart, dongle y haré en los moozca y luego escribo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Estimado Elgrr, me paso lo mismo, antes de tocar tu receptor, mira la calidad - potencia de la señal, pues parece que el satélite se ha movido, casi imperceptible, pero a mi entender ha pasado, lo solucione reapuntando la antena, casi milésimas pero solucione mi problema. Saludos

PD no mires la potencia, mira la mayor calidad, pues parece que en los bravissimo esos datos están cambiados en el software del receptor.


Concuerdo contigo oskivi, el satélite se movió porque tuve que darle un par de milímetros más de elevación a la antena del 30W, además de corregir el Skew del LNB. Luego que hice eso volvieron casi todos los Transponders (algunos parecen estar apagados o con poca potencia de emisión) y en consecuencia las llaves. No se si la escala de potencia y calidad estén invertidas en el software, me parece extraño (mas no imposible).

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO