PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado oficial SKS Azbox y nuevos firmwares 113W  (Leído 187674 veces)

Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
AMIGOS: les reporto ayer a las 21:00 se puso loco mi bravissimo twin sin mas ni menos se apagaba y se prendia y lo hizo como 10 veces tuve que desenchufarlo por al rededor de 10 segundos y al reiniciarlo lo volvio ha hacer ya pero dos veces y ensegida me dio señal y hasta el momento todo bien con sus frezeos normales que se intensifican durante el dia, quisiera saber si ha alguien le paso lo mismo, o si es alguna falla de mi equipo, y en caso tal de ser algun daño que debo hacer al respecto, gracias menes
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
    :)    Buenas tardes amigos me gustaría saber como se configura el satmex en azbox bravoo+, ya que no encuentro el satélite en la lista
a lo mejor es que no has actualizado con el ultimo bin de marzo, pero no te desesperes aun el hispasat sirve para este fenomenal equipo, no te recomiendo que te pases
Registrado:
28/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Alguien me puede comunicar si las ultimas flores para el bravoo+ tiene en su lista el satmex6
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
No se vayan a enojar compañeritos, pero que buen chiste, así da gusto reírse de vez en cuando.


Soy pensionado, me jodí educado chinos por 27 años y me mandaron a descansar por un problema de mi garganta, y ahora descansar y ver tv, este es uno de mis hobbies.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Alguien me puede comunicar si las ultimas flores para el bravoo+ tiene en su lista el satmex6



Aún no lo he probado pero parece que la ultima actualización lo trae.
« Última modificación: 16/03/2013, 00:46 por cheparra »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
AMIGOS: les reporto ayer a las 21:00 se puso loco mi bravissimo twin sin mas ni menos se apagaba y se prendia y lo hizo como 10 veces tuve que desenchufarlo por al rededor de 10 segundos y al reiniciarlo lo volvio ha hacer ya pero dos veces y ensegida me dio señal y hasta el momento todo bien con sus frezeos normales que se intensifican durante el dia, quisiera saber si ha alguien le paso lo mismo, o si es alguna falla de mi equipo, y en caso tal de ser algun daño que debo hacer al respecto, gracias menes

Me pasó lo mismo hace dias y le cambié el capacitor, power o como llames al aparatico que toma la corriente y listo ya no me molesta.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Me pasó lo mismo hace dias y le cambié el capacitor, power o como llames al aparatico que toma la corriente y listo ya no me molesta.
Chepa gracias men y felicitaciones de nuevo, voy ha hacer lo que me dices a lo mejor el power esta ya fregao lo malo es que lo hace en dos dias consecutivos a la misma hora 21:00, pero ayer no fue con la misma intensidad, hare el cambio me da cosa que se me dañe el azbox por cuestiones de luz ty
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
ayer no tube las flores durante toda la tarde estubo lloviendo y no vi nada a alguien le sucedio lo mismo o solo ami saludos de peru
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Me pasó lo mismo hace dias y le cambié el capacitor, power o como llames al aparatico que toma la corriente y listo ya no me molesta.
yo me imagino que se daña por estar desconectando a cada rato para q le vuelva la señal cada vez q se va
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
entonces el problema no es de la lluvia ni del satelite si no de la fuente de energia?
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
entonces el problema no es de la lluvia ni del satelite si no de la fuente de energia?
jonciosito lo q el equipo se reinicie a cada rato si, pero de q no hubo canales ayer si pudo haber sido la lluvia porque en mi caso si estuvieron los canales abiertos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
agradesco tu ayuda y aclaracion jrondons
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Jocioncito, el problema que esta teniendo es por configuración del receptor, lo sé por experiencia propia pues me paso lo mismo, lo solucione cambiando en Sistema de TV de  "by source o "by native tv" por 1080 - 60-30-25- etc. o sea cualquier valor menos los mencionados.
Al instante se solucionó. Saludos y quedo a la espera de si esa solución le funcionó a Usted también.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
gracias osviki y porcierto sabes algo de trabajar con una sola antena es verdad ? agradeceria que me brindes algo de tus conociminetos
Registrado:
10/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
85
Estimado osviki, esa recomendacion aplica tambien al Mini Newgen? Tengo el mismo problema que jonciosito.  Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO