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Chincheta Autor Tema: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox  (Leído 86693 veces)

14/04/2013, 02:25Respuesta #15

Desconectado cheparra

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox

« Respuesta #15 en: 14/04/2013, 02:25 »
Quiero plantear una pregunta amigos, cuanto mas creen ustedes que debemos esperar, cuanto tiempo creen que aguantaremos en esta incertidumbre?

14/04/2013, 20:56Respuesta #16

Desconectado Dakarco

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox

« Respuesta #16 en: 14/04/2013, 20:56 »
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Quiero plantear una pregunta amigos, cuanto mas creen ustedes que debemos esperar, cuanto tiempo creen que aguantaremos en esta incertidumbre?
Es bueno darles un poco de tiempo mas, yo creería otro mes, hay que tener paciencia.

16/04/2013, 15:59Respuesta #17

Desconectado cheparra

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox

« Respuesta #17 en: 16/04/2013, 15:59 »
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gente, lamentablemente y por mi salud fisica y mental , me tuve que bajar de fta por azbox y colocarles DTV a mis clientes, me querian matar, muchos de ellos no tienen internet asi que si o si debi perer dinero con ellos. Ya no confio en azbox, si en otras marcas como pro...
Suerte


Y como has seguido amigo akolac? Por favor cuidate la vida es un don precioso de Dios que es irrepetible, no dan ñapa, espero te mejores. Bay

16/04/2013, 18:45Respuesta #18

Desconectado Dakarco

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #18 en: 16/04/2013, 18:45 »
En estos días probé el New gen con un dongle que me presto un amigo y trabaja bien la mayoría de los canales.
La pregunta es cuanto va a durar trabajando con este dongle y si valdrá la pena la inversión.
Por estos días están costosos los dongles.

17/04/2013, 22:02Respuesta #19

Desconectado Alcatraz1123

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #19 en: 17/04/2013, 22:02 »
De Igual Manera ellos estan actualizando los otros equipos porque Trompy75 publico en su facebook actualizaciones para abril de 2013 y nada para el Newgen... estamos fritos. No creo que el IKS tarde mucho

18/04/2013, 03:24Respuesta #20

Desconectado cheparra

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #20 en: 18/04/2013, 03:24 »
Si eso es desconcertante, por que para los hd si hay actualización con sds en el hispasat y satmex y para los min newgen no?

18/04/2013, 03:26Respuesta #21

Desconectado cheparra

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #21 en: 18/04/2013, 03:26 »
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En estos días probé el New gen con un dongle que me presto un amigo y trabaja bien la mayoría de los canales.
La pregunta es cuanto va a durar trabajando con este dongle y si valdrá la pena la inversión.
Por estos días están costosos los dongles.

Consiguete que hay botados muchos por ahí un smart beta II y lo conviertes en dongle, están funcionando bien, a ratos

19/04/2013, 17:54Respuesta #22

Desconectado cheparra

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #22 en: 19/04/2013, 17:54 »
Amigos abro este hilo para que los usuarios de estos aparatos no los dejemos en el olvido, tal parece que la memoria colectiva acaba cuando nos dan un dulcesito o como dice en mi tierra un contentillo y pronto olvidamos nuestras penas y bien dicen que el tiempo es el mejor remedio para olvidar.(Esto es respecto a que los hd si funcionan y sacaron actualizaciones por sds y los newgen no)

No es bueno prejuzgar pero tampoco es bueno tragar entero y cabe preguntar por que los Moozcas, los bravoo, los smart, en fin todos los demás por iks o sds si se pueden arreglar y los newgen no?

Estoy por creer que si es una estrategia de ventas como se ha publicado, y he sido muy calmo les he pedido paciencia a mis amigos foreros pero creo que ya va siendo hora de tomar partido, en otro post escribí que cuanto tiempo mas vamos a esperar para tomar acciones, y estaré muy pendiente, podemos llenar los foros de críticas contra esa marca,  publicar en todas las redes sociales y creo que somos muchos los que estamos afectados por este problema, hoy la comercialización de estos aparatos es por las redes sociales así que las utilizaremos y si nos borran de los foros pues abriremos otros pero nos haremos escuchar.

Pido excusas a los administradores del foro pero uds comprenderán que es feo sentirse estafado, utilizado.

A mis amigos foreros que están en otros foros los autorizo para que los que quieran presenten este post si quieren a nombre suyo en todos los foros posibles para que se de cuenta azbox que no nos quedaremos quietos y ellos con la risa.

Fiinalmente aclaro que esto no tiene nada que ver con el team, no se hasta donde tengan resposabilidad, pero nos los culpo,   la campáña debe ser contra la marca azbox.

Por el respeto a la dignidad del usuario de azbox, llegó la hora de romper el silencio.


Saludos.
Posdata, respeto las normas del foro y he tomado mucho afecto por Foro keys, pero si he fallado en algo asumiré la responsabilidad.

No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena." (Martin Luther King)

« Última modificación: 20/04/2013, 21:44 por cheparra »

19/04/2013, 18:15Respuesta #23

Desconectado wilsontigre

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #23 en: 19/04/2013, 18:15 »
Hola amigo cheparra, anteriormente ya comente sobre el tema mercantilista más bien existen personas como tu que se preocupan por los demás, digamos no a las estafas y pidamos pronta solución.

Por otra parte todavia hay esperanzas para que salga un nuevo firmware ya que en listas la la pagina azboxworld  estan todavia los modelos azbox newgen + y el mininewgen.

Saludos y que este hilo se vuelva popular. ATTE: WILSONTIGRE

QUE VIVA EL  SKS.


19/04/2013, 19:40Respuesta #24

Desconectado jonciosito

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #24 en: 19/04/2013, 19:40 »
yo tambien te apoyo cheparra y si todos nos unimos aremos muchos cambios como dicen la union hace la fueza
saludos de peru y siempre unido alas causas justas

19/04/2013, 22:29Respuesta #25

Desconectado wilsontigre

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #25 en: 19/04/2013, 22:29 »
Hola CHEPARRA te recomiendo que en el titulo del tema lo adiciones EL TERMINO "HILO UNICO" esto para darle más realse al tema.


saludos Cheparra.

19/04/2013, 22:46Respuesta #26

Desconectado nano2012

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #26 en: 19/04/2013, 22:46 »
Hola amigos foreros, me parece muy buena la idea de que como clientes nos debemos hacer sentir. Yo particularmente desde un tiempo atrás que estoy diciendo a mis conocidos, no compren Azbox, pero creo que si queremos hacer algo debemos trabajar en forma conjunta, es decir todos aquellos que tengamos el mismo sentir debemos ejecutar una misma acción, de manera que se logre el efecto que deseamos, propongo que junto a nuestras firmas usemos una frase como: "Azbox....dinero perdido", también las personas que tengan facebook, utilicen frases alusivas en sus estados, piensen que cada uno de ustedes tiene a lo menos 100 o 150 amigos, de esta manera podremos difundir rápidamente nuestro descontento.


Saludos

Nano2012
"Azbox....dinero perdido"

19/04/2013, 23:10Respuesta #27

Desconectado montoya085

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #27 en: 19/04/2013, 23:10 »
Me uno a todos los anteriores post y les tiro otra perlita la pagina de azbox esta caida, me imagino que seran sus ya acostumbradisimos ataques de hackers, que basura y que idiotas los que creimos en azbox.

19/04/2013, 23:18Respuesta #28

Desconectado charlesam127

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #28 en: 19/04/2013, 23:18 »
 8) Buenas tardes... Un saludo compañero montoya085
Efectivamente la pagina oficial de azbox esta off, al igual que los newgen por sds.....
Aunque he defendido la postura de los administradores del foro oficial, la verdad ya tengo mucha certeza de que la caida del servidor SDS para el modelo newgen es una estrategia mercantilista.... si se analiza bien, no es posible que se tengan actualizaciones para todos los modelos excepto para el newgen, que por cierto fue vendido en una cantidad muy importante en  toda america del sur. Aqui en colombia basta con ver los certificados de importacion para saber que entraron por miles....
eso decepciona mucho de la marca que se aproveche de los usuarios para deshacerse de sus inventarios. deja mucho que pensar.

20/04/2013, 00:02Respuesta #29

Desconectado dario torres

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Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #29 en: 20/04/2013, 00:02 »
saludos compañeros, apoyo al 100% la propuesta del compañero cheparra, tengo 2 newgen+ y 2 bravoo+ y si esto esta ocurriendo con el new+ no quisiera ni imaginar que en corto tiempo los bravoo+ tambien tengan el mismo trato, asi que totalmente de acuerdo y adelante tenemos que hacer notar nuestra inconformidad.
dario torres
Guayaquil - Ecuador     "Azbox....dinero perdido"

 

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