PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox  (Leído 112792 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola CHEPARRA te recomiendo que en el titulo del tema lo adiciones EL TERMINO "HILO UNICO" esto para darle más realse al tema.


saludos Cheparra.

Lo intenté pero no pude, tal vez es muy largo, sería pedirle a un moderador que muy amablemente no lo edite.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena." (Martin Luther King)[/color]

« Última modificación: 20/04/2013, 21:45 por cheparra »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
saludos compañeros, apoyo al 100% la propuesta del compañero cheparra, tengo 2 newgen+ y 2 bravoo+ y si esto esta ocurriendo con el new+ no quisiera ni imaginar que en corto tiempo los bravoo+ tambien tengan el mismo trato, asi que totalmente de acuerdo y adelante tenemos que hacer notar nuestra inconformidad.
dario torres
Guayaquil - Ecuador     "Azbox....dinero perdido"


Creop que tu atinas en algo super importante es que si no hacemos algo luego seguirán, los hd, los smart, ya mataron los evo, en fin, esa hora de actuar.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos,. les voy a pedir a los que ya han escrito y los que no lo hacen aún, que sigan visitando este post, esperemos que se unan mas colegas, y les propongo que demos como compás de espera este fin de semana y si de aquí al lunes no hay nada, no se ha pronunciado azbox iniciemos las acciones que hemos comentado, creo que algunos necesitaremos ayuda para algunas cosas, ahora se me ocurre pegar en los muros de facebook, en los correos electrónicos en fin.

A los moderadores gracias por permitirnos intercambian opiniones y no borrarnos el post gracias `por su comprensión.


Quiero contarles que ya publiqué este post en un foro brasilero donde se que son muy cercanos al team y ya ha tenido varias visitas, esperaré. pero será desde foro keys que iniciamos y terminaremos nuestro reclamo, por ser esta nuestra casa.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena." (Martin Luther King)
« Última modificación: 20/04/2013, 21:45 por cheparra »
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
49
estoy deacuerdo contigo pues yo hacia por hay dos meses habia comprado tres newgen cuando les quitaron la señal.yo al comienzo pensaba que los decos que hiban a dar de baja primero eran los betas ll y no los newgen que hasta hace dos meses se vendian mucho.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Amigos todo eso esta muy bn pero yo tambien quize protestar y muchos@ me criticaron con un pos que decia paro contra Azbox sin embargo ahora veo en iks el minonewgen. Y se ve 99%  yo propongo que cuando saquen un deco nuevo le definan su vida util como lo que pasa con los satélites y asi todos savmos que devemos comprar
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
apoyo este post, nos dejaron viendo un chispero, el certificado de inportacion cuando compre mi newg gen era por un valor cercano a los 2 millones de dolares, y ahora como es posible que nos dejen solos, y ahora no salgal con esa excusa que azbox no da soporte a latinoamerica,  es logico que los que mantienen el sistema de sds se benefician de el dinero de las ventas de estos equipos, los llamados CLONES
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigos todo eso esta muy bn pero yo tambien quize protestar y muchos@ me criticaron con un pos que decia paro contra Azbox sin embargo ahora veo en iks el minonewgen. Y se ve 99%  yo propongo que cuando saquen un deco nuevo le definan su vida util como lo que pasa con los satélites y asi todos savmos que devemos comprar

Si recuerdas bien yo apoyé tu idea y te dije que apagaramos los decos, pero hoy no se trata de pensar en forma individual el éxito de esto depende de la colaboración de todos, a veces como dice un refrán popular en mi pis  "Una sola golondrina no llama agua", pero si somos muchos tendrán que solucionarlo.

Ayer visité mercado libre Colombia y están ofreciendo el combo mini newgen smart beta II dongle lo que parece confirmar que es una estrategia comercial el corte de los mininewgen como dijo apocalipsis en su post.

Voy a crea un tema en twiter para protestar ya les diré la cuenta.

No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena." (Martin Luther King)
 
« Última modificación: 20/04/2013, 21:46 por cheparra »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigos encontré una pagina en face book que se llama azbox colombia inscribanse y envien mensajes, hoy escribí varios diciendo que nos devuelvan la señal sds en mini newgen.
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
94
apoyo lo que dices cheparra, basta de estafas y de propagandas somos los usuarios los que les hacemos ganar dinero a los fabricantes, y ahora nos dejan sin nada considero una falta de respeto. Ya que confiamos en esa marca  y nos fallaron.
desde ciudad del este, paraguay te apoyamos todos los usuarios del newgen+ y el mini gracias.... :   :)     :)  
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
apoyo lo que dices cheparra, basta de estafas y de propagandas somos los usuarios los que les hacemos ganar dinero a los fabricantes, y ahora nos dejan sin nada considero una falta de respeto. Ya que confiamos en esa marca  y nos fallaron.
desde ciudad del este, paraguay te apoyamos todos los usuarios del newgen+ y el mini gracias.... :     :)         :)    

Gracias pero no dejes de visitar este post aqui les diremos las acciones que vamos a tomar si el lunes no tenemos servicio sds.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Bueno, parece hacerse cierta las sopechas de que era puro mercantilismo, la salida del surprise parece confirmarlo. Me uno a la causa publicando en contra de azbox por su falta de respteto con el susario final.
Esta leccion no solamente debe ser para azbox, debe ser para el resto de las empresas fabricantes.

Las redes son una herramienta muy poderosa para defender nuestros derechos y vamos por ellos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
[/color]Amigos, hola hoy inicié a nombre propio mi reclamo de activación de sds para los newgen y mini newgen e  facebook, y en otros foros y he encontrado buena respuesta lo hice bajo el nombre de Eliceo Antonio Parra, por favor inscribase en el grupo de azbox colombia para que puedan escribir y ayudenme a multiplicar los comentarios el mismo administrador del sitio finalmente aceptó la idea y nos dejó publicar los post
 Trancribo su post.

Jackie Pt Eliceo Antonio Parra Flores, Ok espero que los que tengan estos equipos puedan apoyar tu idea siempre y cuando no vayan alterar nuestro grupo, ya que en este grupo hay personas que tienen diferentes marcas de receptores, hablamos de unas 32 marcas de receptores...


Vamos que podemos.

"Por el respeto a los usuarios de Azbox"
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Muy bien, para alla vamos, Union y fuerza
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Miren amigos hoy me atrevo a decirles que si es una estrategia de ventas, me había concentrado mucho en foro keys pero ahora que me puse a la tarea de buscar en la red, hoy se ofrecen los smart como solución a los newgen de manera descarada y nosotros sin hacer nada, dense una vuelta por facebook o mercado libre y verán.

Lo que más me preocupa no es el exito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin caracter, de los sin ética, lo que más me preocupa es el silencio de los buenos. (Martin Luther King)
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Bueno este reclamo en face book ya tomó rumbo ya tenemos cerca de 45 comentarios, necesito que alguién me ayude pata hacerlo en twiter, o me digan como es y yo inicio el reclamo, en la pagina de facebook me encontré un amigo y nos dio la idea de utilizar el siguiente slogan lo dejo para analizarlo.

Azbox RIP,

Def :RIP  Es una abreviatura de la expresión latina requiescat in pace, 'descanse en paz', que se inscribe en lápidas y esquelas para los que han fallecido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO