Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox  (Leído 86708 veces)

10/04/2013, 17:46

Desconectado Alcatraz1123

que casualidad, el Newgen se cae y ellos promocionan un equipo nuevo...
Para ponerse a pensar un poco.

 Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox-http://img407.imageshack.us/img407/3583/dsc0250l.jpg
 Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox-http://img577.imageshack.us/img577/2284/dsc0246yw.jpg

"Ojo no estoy promocionando nada"
Solo que me parece inaudito que tiren uno a la basura y saquen otro, y eso... que lo estan promocionando en el foro oficial de azboxword, justo cuando el newgen ni papa quiere dar.
« Última modificación: 10/04/2013, 17:56 por Alcatraz1123 »

10/04/2013, 18:08Respuesta #1

Desconectado wanwan001

messageicon

Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox

« Respuesta #1 en: 10/04/2013, 18:08 »
baaaaaaaaaaaahh comprar este para que al 5to mes tambien le den de baja??

Esto parece que ya se esta convirtiendo en negocio como los celulares, que cada cierto tiempo sacan un movil potente y dejan tirando en actualizacion al anterior, a los que les gusta los moviles android saben a lo que me refiero.

Si esto se convierte en ese tipo de negocio es mejor pagar el servicio de canales, ya le vieron el negocio estos ratas.

10/04/2013, 18:22Respuesta #2

Desconectado jonciosito

messageicon

Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox

« Respuesta #2 en: 10/04/2013, 18:22 »
todo parece que es un negocio se olvidan de los antiguos para dar paso alos nuevo aun asi cuando muchas personas compraron el mini new gen y hasta donde se ve ese modelo ni siquiera tiene entrada para cable de datos ose q si de aqui a unos meses llega nagra 4 o la necesidad de usar un dongle externo este equipo se ba nuevamente al tacho?

10/04/2013, 18:35Respuesta #3

Desconectado djortiz

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #3 en: 10/04/2013, 18:35 »
y saben como lo están promocionando en otros foros, que no se freezea. No solamente ese si no tambien el Thunder que andan de maravilla, como ellos creen que las personas que adquirieron los decos anteriores van a confiar en ellos. mandan cascara como decimos en colombia.

10/04/2013, 19:24Respuesta #4

Desconectado delima45

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #4 en: 10/04/2013, 19:24 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
y saben como lo están promocionando en otros foros, que no se freezea. No solamente ese si no tambien el Thunder que andan de maravilla, como ellos creen que las personas que adquirieron los decos anteriores van a confiar en ellos. mandan cascara como decimos en colombia.

Mi mini newgen funciona bastante bien, señal limpia en los canales de peliculas. El History se congela un poco pero vamos que so tampoco es un drama si a cambio veo como 25 canales en buenas condiciones.

10/04/2013, 22:44Respuesta #5

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #5 en: 10/04/2013, 22:44 »
Ahi es donde debemos intervenir nosotros los afectados y aunque sonaba loco hacerles un paro este es el espacio para llenar los foros de información de rechazo en contra del negocio si llegara a ser cierto, del azbox. de mi parte nunca compraré otro azbox si este rumor llegara a ser cierto, pues la gente sabe que ese es el negocio y nos seguirán cogiendo de idiotas útiles, de hecho si en pocos días no hay respuesta de los de azbox debemos comenzar a adelantar la acciones pertinentes, pero no hay nada peor que la mala publicidad, así que atentos.

10/04/2013, 23:59Respuesta #6

Desconectado ECGT

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #6 en: 10/04/2013, 23:59 »
El deco del que hablas solo funciona para brasil y creo q es por cable, no tiene nada que ver con satelital eso tengo entendido.

11/04/2013, 00:33Respuesta #7

Desconectado djortiz

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #7 en: 11/04/2013, 00:33 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Ahi es donde debemos intervenir nosotros los afectados y aunque sonaba loco hacerles un paro este es el espacio para llenar los foros de información de rechazo en contra del negocio si llegara a ser cierto, del azbox. de mi parte nunca compraré otro azbox si este rumor llegara a ser cierto, pues la gente sabe que ese es el negocio y nos seguirán cogiendo de idiotas útiles, de hecho si en pocos días no hay respuesta de los de azbox debemos comenzar a adelantar la acciones pertinentes, pero no hay nada peor que la mala publicidad, así que atentos.

Estoy contigo cheparra ya hay que tomar medidas y no dejarnos engañar mas.

11/04/2013, 01:15Respuesta #8

Desconectado nano2012

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #8 en: 11/04/2013, 01:15 »
Yo lo dije hace un tiempo atras, cuando me preguntan por como va el deco, lo primero que digo es que no compren Azbox, independiente de la postura de los administradores, yo estimo que la marca, sus representantes y el team, no han entregado un servicio post-venta como corresponde. Es por eso que ahora que busco un deco HD, estoy revisando otras marcas.

Saludos

Nano2012

11/04/2013, 03:55Respuesta #9

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #9 en: 11/04/2013, 03:55 »
Pero ten mucho cuidado que se habla ya hasta de N4, yo te diría que no compres nada por ahora creo que detrás de esto hay algo grande, bueno o malo par nosotros no lo se, pero se avecina algo que no sabemos.

11/04/2013, 06:53Respuesta #10

Desconectado vicmagucas

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #10 en: 11/04/2013, 06:53 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Estoy contigo cheparra ya hay que tomar medidas y no dejarnos engañar mas.

Esto es  cierto y la pura realidad, y realidad también es que el newgen esta fuera y no más newgen y espero equvocarme con esto ultimo. Pregunto si no es newgen cual es la mejor opción de compra que dure largo rato

11/04/2013, 14:04Respuesta #11

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #11 en: 11/04/2013, 14:04 »
En esto de la tv por satélite creo que desde octubre de 2012 no hay nada serio y nada seguro, nadie mete las manos al fuego por nada, solo circulan rumores y especulaciones y lo que se tenía por cierto hoy no lo es, no han notado que la mayoría de foreros, moderadores y administradores de los sitios mantienen un silencio que he llamado silencio prudente, es por que nadie puede en estos momentos afirmar algo que al día siguiente esté caído y se pierde la credibilidad.

11/04/2013, 18:58Respuesta #12

Desconectado jonciosito

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #12 en: 11/04/2013, 18:58 »
concuerdo con uds amigos creo que ahora solo queda esperar peor si no fuera mucha molestia hace dias busco la actualizacion del mini new gen y no la encuntro en el foro aver si me dan una mano
saludos

11/04/2013, 21:32Respuesta #13

Desconectado Dakarco

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #13 en: 11/04/2013, 21:32 »
Surprise????? No sorpresa es lo que se van a llevar si están pensando en que aun podemos confiar en azbox, no muchachos asi no se juega y hay que enseñarles.
Hay que enseñarles que si queremos cambiar de deco es por nuestra propia voluntad, que lo compramos por que queremos ver Tv con mas calidad, pero a la fuerza? están muy equivocados.... prefiero ver FTA asi tenga que comprar mas antenas y no ver premium.

13/04/2013, 04:33Respuesta #14

Desconectado akolac

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #14 en: 13/04/2013, 04:33 »
gente, lamentablemente y por mi salud fisica y mental , me tuve que bajar de fta por azbox y colocarles DTV a mis clientes, me querian matar, muchos de ellos no tienen internet asi que si o si debi perer dinero con ellos. Ya no confio en azbox, si en otras marcas como pro...
Suerte

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES