PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox  (Leído 112758 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Bueno amigos venció el plazo así que hoy inicaremos la campaña en twitter, he estado visitando muchos sitios de la red y definitivamente lo de nwegen no tiene nada que ver con fallas es intencional como dijo Apoaclipsis y no le apoyamos.

No a los dongles para el newgwn y mini newgen.  Por el respeto a los usuarios, no mas Azbox
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Bien amigos venció el plazo iniciemos las acciones, recibimos ideas
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos es hora de revivir este post y darle la razón alcatráz 1123  y estoy seguro que ya no es un rumor se le deben dar los créditos a quien los publicó, pero también protestar por el manoseo descarado de azbox,  si miran varios sitios en la red verán que todo el mundo está hablando de dongles y de la cantidad de smart beta que tienen represados para usarlos, que lástima todos los post que gasté defendiendo esta marca y pidiendo calma.
 Te pido excusas por lo que escribí pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y debo admitir con tristeza que nos engañaron.

 
« Última modificación: 22/04/2013, 15:58 por cheparra »
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Saludos me uno a este reclamo contra azbox, debido a que no cuenta con soporte SKS, lo que pedimos es un trato igualitario al soporte que tienen los modelos HD.

Espero que esto sirva para evitar futuras estafas al comprar uno de estos decos.

Saludos foreros.......
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hola a todos...estos dias estuve configurando azbox newgen y newpro, como también mini newgen , para trabajar con iks y con dongle...La verdad que me sorprendió, el desempeño que tienen con dongle ibox chino, los dos primeros, y los 3 funcionan muy bien por iks...Casi nada de frizz y abren muy rapido los canales...No defiendo a azbox, todo lo contrario estoy pensando en comprarme un deco azamerica 925 HD para mi uso personal...Pero, tengo entendido que el grupo de servidores sks de azbox, que es el numero 3 de hispasat, contaba con 4 servidores para los diferentes modelos, y que el servicio del sks 1 que correspondía al newgen fallaba mucho, por lo que decidieron mudarlo de satélite pero todavía no han conseguido host...Saludos
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
49
claro que es intencional solo para obligarnos a comprar dongles beta ll pero por mi parte se jodieron
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Bien dicho nooooooo  maaaaasssss  azbox ayudemos con la campaña, está confirmado no tenemos bin para el mi newgwn por sds por que no se les da la gana, eso de que no pueden es  pura y fisica paja, es para vender un pco de dongles con los que están encascarados.

Por el respeto de los usuarios, no mas azbox.    Une a azbox colombia en facebook y busca un tema que cree o a otro grupo y allí iremos a denunciar el atropello.
« Última modificación: 22/04/2013, 18:56 por cheparra »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
De Igual Manera ellos estan actualizando los otros equipos porque Trompy75 publico en su facebook actualizaciones para abril de 2013 y nada para el Newgen... estamos fritos. No creo que el IKS tarde mucho

Alcatráz regalame la cuenta de trompy para inscribirme.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola a todos...estos dias estuve configurando azbox newgen y newpro, como también mini newgen , para trabajar con iks y con dongle...La verdad que me sorprendió, el desempeño que tienen con dongle ibox chino, los dos primeros, y los 3 funcionan muy bien por iks...Casi nada de frizz y abren muy rapido los canales...No defiendo a azbox, todo lo contrario estoy pensando en comprarme un deco azamerica 925 HD para mi uso personal...Pero, tengo entendido que el grupo de servidores sks de azbox, que es el numero 3 de hispasat, contaba con 4 servidores para los diferentes modelos, y que el servicio del sks 1 que correspondía al newgen fallaba mucho, por lo que decidieron mudarlo de satélite pero todavía no han conseguido host...Saludos


Amigos por que seguirle el juego a azbox, piensen por favor un equipo diseñado con doble tunner y ahora salen con ese cuento que no se puede, es cierto lo que publicó alcatáz se trata de vendernos dongles, escribamos en todos los foros y las redes sociales que no estamos contentos con azbox y con quien maneja los soportes. No mas abusos, hoy fue el newgen mañana cual.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Por la mia también pero chocolatino, ayúdanos a crear post para que no se queden con la risa.

No mas azbox, y los amigos que nos visitan, dejen su mensaje no cuesta nada, hoy son los mini newgen y los newgen + mañana lo harán con los demás
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Muchos de los usuarios de los newgen están protestando por la falta de seriedad del azbox y por fortuna logré encontrarme en facebook con Trompy no se si será el mismo del team juzguen ustedes, pido al seór moderador qu me perimta hacer copy paste para que miren hasta donde estamos llegando con nuestro justo reclamo y que por favor si falto a las normas no me borren el post por tratarse de un tema de mucho interes. Son estre otros mensajes que se pueden ver en azbox colombia  de facebook

Jony Vidalcid QUERIA ACLARA QUE HABLA UDS DE LOS DECO PIRATAS QUE LO BAN LLEVAR PRESOS PORQUE ? SI NO DAMO CUENTA EN SU SU PAGINA HAY ACTUALIZACION DE NEW GEN SI HAY ACTUALIZACION DE NEW GEN ENTONCE UDS TAMBIEN TIENE QUE IR PRESO ... A PORQUE UDS SON PARTICE DEL LA ACTUALIZACION PIRTATA QUE UDS DICE QUE NO DIGA NADA ES MI HUMILDE OPION NO TE PARECE
Hace 8 minutos · Me gusta

Trompy Azbox muchos vendedores iran preso pues quien les vendio a ustedes son los vendedores, amigos o vecinos de ustedes.... azbox???? direccion??
Hace 8 minutos · Me gusta

Trompy Azbox no patten contra ustedes mismos... esperen que tendra que haber alguna solucion... mañana, pasado, proxima semana o 1 o 2 meses... no queda otra, hay que esperar... Es lamentable pero es asi...
Hace 6 minutos · Me gusta

Jony Vidalcid SI ES ASI ESTOY DE ACUERDO CON UDS QUE HAY SOLUCION
Hace 4 minutos · Me gusta

Eliceo Antonio Parra Flores Queda protestar, la paciencia de los seres humanos tiene limites y esto es una bomba de tiempo que esta apenas iniciando a explotar y ya va siendo hora de hacernos sentir, en todos los foros a los que pertenesco no hago si no ver gente molesta y dispuesta a llegar hast donde sea para que azbox nos escuche y se pronuncia, y si se trata de direcciones claro que existen y de uno en uno se llegará hasta la cabeza. Es la hora de reclamar y no nos quedaremos callados y si cierran estos post abriremos otro. Pero es hora de la solución
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

Eliceo Antonio Parra Flores entre mas esperen mas fuerte será la explosión, uno no debe jugar con el pueblo y si no miren como han terminado las dictaduras y la represión en America latina, bien diec una frase latina" La voz del pueblo es la voz de Dios" y el pueblo dice hoy no mas metiras y activen el sds a los newgwn
Hace unos segundos · Me gusta
« Última modificación: 23/04/2013, 02:42 por cheparra »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hoa amigos ya alcanzamos 200 mensajes en hilo, unos 185 de respaldo. los otros algunos vendedores que protestan, seguiremos adelante
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Totalmente de acuerdo con Cheparra. La verdad es que estoy totalmente desilusionado, compre y recomende a muchos la compra del mini newgen en octubre del año pasado porque lo creia un equipo muy bueno para hacerle frente a N3 pero ahora estoy totalmente arrepentido. No me duró ni siquiera 4 meses! realmente una verguenza que dejen de lado porque por lo que veo es uno de los mas vendidos de azbox.
Hoy en dia quienes me consultan que comprar no recomiendo azbox pues como dejaron de lado a estos equipos el dia de mañana lo haran con el bravisimo o el mozzca, en cambio azamerica le ha dado respuesta sacando actualizaciones para equipos como el 808, 812, equipos más antiguos para que tengan una salida (iks al menos).
Bueno disculpen a los moderadores si no cumplo alguna norma, saludos!
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
Arriba el reclamo
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Amigos hay que tomar acciones dejémonos de estar quejándonos entre nosotros mismo y actuemos, no es posible que la única solución al newgen es con los smart  esto ya es el colmo, por favor actuemos que eso hace mas daño que estar quejándonos y nadie nos escucha

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO