PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox  (Leído 112789 veces)

Registrado:
01/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Me uno a esta protesta amigos porque  yo  tenia viendo tv a mis viejos y otros de la familia que viven  en el campo y ahora tendre que comprarles  un sistema  de pago..........eso no aguanta mas...
Animo  y hagamos sentir nuestra voz de protesta porque de alguna manera nosotros  somos los que hemos tenido en alto  la marca y ahora nos dejan en la mitad del rio sin salvavidas
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
ok gracias, la verdad todo es un engaño la pagina, los aparatos en fin.


Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
que pasa , el sks de newgen ya no va a salir¿ respuestas , asi sean negativas pero ya ha pasado bastante tiempo de que se fue la señal sks , hasta cuando sabremos algo , repito asi sea negativo , pero que se sepa la verdad
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Creo amigo que aquí no encontrarás respuestas pero escribe en la pagina de trompy en face book, en la pagina oficial de azbox, yo lo hago cada dia y me borran los post pero si los borran es por que los leyeron, publica en tu cuenta en face book, escribe y pega en tu muro  la imagen  que ves como mi avatar o crea otra, si lo hiciéramos ya seriamos muchos, así que adelante amigos falta mucho por hacer,  pero un camino de miles de kilómetros comienza por un paso.
Saludos

Creo que no debemos reportar nada de iks sólo escribir en el reporte newgen y mini newgen ciado por sds hasta cuando?
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Totalmente de acuerdo con cheparra aca no hay moderadores de azbox y si los ahi estan encaletados y no se dejan ver, el foro de azbox es azboxworld.com alla puedes preguntar y al menos sabras que te borraron la pregunta porque es lo unico que hacen, caundo han contestado dicen que estan trabajando en eso y nada mas y cuando se insiste en la pregunta borran el post y ya, como quien dice sigan esperando sin tener certeza de si valdra la pena la espera, la mejor opcion viene siendo unirte a la protesta contra azbox que hay en los foros y en facebook haber si en algun momento se tocan y vuelven a emitir señal para newgen.   
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hoy inicié mi trabajo de reclamar en twiter, pero la verdad me queda poco tiempo para dedicarle a ambas cosas, si desean busquen mi cuenta como cheoparra63
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Estos son algunos de los mensajes que se publican en la pagina de trompy de la gente quejándose a mi mi borran los mensajes pero ustedes pueden ingresar.Pido permiso a los moderadores para publicarlos.

Antonio Rafael Merchan Bueno manejas o intermedias la paz y la guerra de un hogar moderno que es la TV. si decidieran dale por lo menos 3 meses mas de vida al newgen para que los que apenas lo compraron puedan desquitar su dinero y decirles luego de eso compren un doogle cambiarían muchas cosa pero en fin cuando vayan a sacar un servido de un equipo de circulación por favor a avicien y dejen de producirlo al manos unos meses antes o denle funciones secundarias como el prometido y ultimo con sistema operativo que sino hay tv tendrá muchas otras funciones en fin mas mas sinceridad con sus usuarios y todo bien...digo cuales usuario mas por que ya no son usuarios son Fans bueno que tengas un buen día y duerma tranquilo que la mayoría sabemos que quitarle un pelo de la barba a eso grandes monopolios no importa casi nada porque les volverá a crecer pero arde un poquito estamos a l gran espera que la publicidad empiece a utilizar mas de 5 millones de usuarios listos con sus antenas a revivir televisión fta comercial pero con buenos contenido un abrazoo+
28 de abril a la(s) 10:48 · Me gusta

Tvgema Gerardo Urrea Osorio esos malditos equipos acabaron con la poquito confianza que se tenia en el sistema la gente esta mamada de que la roben así tan descarada mente ese newgen fue la gota que reboso el vaso los newgen son una por quería y lo peor es que la gente no quiere comprar el doungle para el newgen por temor a que se los quiten de nuevo la confianza se perdió totalmente donde logre llegar de nuevo el newgen la gente se mete de nuevo hasta la cabeza pero así ni de riesgo ay como dice un dicho en colombia uno come todos los dias y así ni de modo hay otro al perro lo capan una sola ves jajajjaajajajaja así pónganse las pilas con el newgen.
El miércoles a la(s) 17:48 · Me gusta

Eliceo Antonio Parra Flores Amigo dejame decirte que el mini newgen es un super equipo la marca es la mala y la que nos robó como dice Antonio Rafael, ese es el fraude lanzar un equipo y pocos meses después salir con el cuento que a comprar dongles, Por eso no se debe recomendar el azbox para nada.


Hay muchos mas es para que vean como si se nos están uniendo muchos para reclamar, creen imágenes que hay en google y peguenlas, unámonos y verán que podemos.
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Amigos con todos los reclamos que se han hecho acerca de estos equipos y el supuestamente team azbox no se ha pronunciado, es por que no le interesa el asunto, creo que hay que intensificar la campaña para que no se sigan burlando de nosotros, ojala no sigan apoyando todos los usuarios que tenga algun decodificador de cualquier marca para que no se vuelvan a repetir estos abusos. Una mala imagen habla mas que mil palabras.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Buena idea pero aceptamos sugerencias.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Pero amigos con todo respeto deseo pedirles que pasemos de las palabras a los hechos y que estemos reportando en el hilo que abrimos para recuperar los mini newgen y newgen + ñas acciones y resultados que vamos realizando cada uno y lo que los demás podamos hacer.
Registrado:
08/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
30
la mejor defensa es hacer campaña en contra y no comprarles nada y a todo el que pida referecia de azbox.... darle negativo. que etiendan que todo tiene una consecuencia
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, les cuento la nueva estrategia que estoy implementando para nuestro reclamo, si ustedes ven mi avatar tiene un mensaje contra azbox y un lema abajo donde invito a levantar nuestra voz de protesta, pues bien en todos los hilos que abren para reportar el estado de los azbox pego el siguiente:
Equipo: Azbox Mini Newgen
Servicio : SKS
Lugar: Colombia
satélite : 61W y 30W
Firmware: 2.41
Hora del reporte: 22:32 
ESTADO:
SKS: OFF
No nos lo pueden borrar por que no estamos violando nada,saludos
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos acaban de publicar un comunicado no oficial espero lo analicen y luego comentemos, le dejo el enlace y si alguien me puede hacer el favor de pegarlo en este post sería fabuloso.

Saludos,


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 06/05/2013, 04:29 por cheparra »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigos usuarios de Azbox mini newgen, creo que no cabe duda luego del último comunicado de azbox aunque el señor Trompy diga que no es su responsabilidad y en otro momento dice que tal vez, todos sabemos que esto es una estafa y una manera grosera de obligar a la gente a comprar el dongle, si visitan cualquier pagina de venta de estos aparatos los promocionan a los dos por un precio de $330.000 pesos colombianos, que descaro que falta de seriedad, lástima que aún exista gente que crea en esa marca.

http://articulo.m*rc*dol*br*.com.co/MCO-404427041-azbox-newgen-smart-beta-2-rojo-originalojo-con-los-clones-_JM 

El editado es mio, busquen y verán, no queda mas que decir No mas Azbox no le caminemos mas a esta marca.
« Última modificación: 06/05/2013, 04:45 por cheparra »
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Hola amigos acaban de publicar un comunicado no oficial espero lo analicen y luego comentemos, le dejo el enlace y si alguien me puede hacer el favor de pegarlo en este post sería fabuloso.

Saludos,


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO