PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox  (Leído 113275 veces)

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
concuerdo contigo y estoy de acuerdo con tu molestia muchos que tenemos new gen o el minipasmos por este problema
saludos
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
Si solo dijeran la verdad del futuro del newgen estariamos mas tranquilos , pero con el silencio de cementerio en lunes no podemos lidiar , nos toman como niños molestosos a los que no les hacen caso ,asi estamos mal con azbox ,denen ca,biar esa politica de silencio , y tratarnos como lo que somos , los malditos pendejos que les damos de comer , verdad es lo unico que queremos.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
Verdad es lo único que queremos , nada mas
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Y sin embargo hay quienes todavía defienden a Azbox, estoy de acuerdo con ustedes deberían ser sinceros y no pretenden tratar como niños. pero le pregunto ya hicieron la tarea que nos propusimos en mercadolibre?
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigos día tras día hay que hacer la tarea, aquí en Colombia ya no me aceptan las preguntas en mercado libre , no se por allá como les vaya, tendremos que redireccionar las estrategias, estamos pendientes mocabera. Me gustaría que nos cuenten que hacen en apoyo a la campaña como les fue con las tareas y así sabemos del impacto de las mismas.Ahora tengo pensado hacer un video donde expliquemos lo que nos ha hecho azbox y lo publiquemos en You tube, vamos a darles este fin de semana para ver que pasa, mientras tanto si alguien puede hacer el video me dice o recibo opiniones.
Saludos
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Amigos día tras día hay que hacer la tarea, aquí en Colombia ya no me aceptan las preguntas en mercado libre , no se por allá como les vaya, tendremos que redireccionar las estrategias, estamos pendientes mocabera. Me gustaría que nos cuenten que hacen en apoyo a la campaña como les fue con las tareas y así sabemos del impacto de las mismas.Ahora tengo pensado hacer un video donde expliquemos lo que nos ha hecho azbox y lo publiquemos en You tube, vamos a darles este fin de semana para ver que pasa, mientras tanto si alguien puede hacer el video me dice o recibo opiniones.
Saludos

Así es por acá también, pero no es que no te acepte la pregunta, sino que el vendedor ha configurado la publicación para no recibir preguntas. Esperemos que la gente no compre productos a un vendedor que no acepta preguntas.

Argentina y Colombia ya están, donde esta el resto de usuarios de los países restantes de latinomérica??? Vamos compañeros!!!

Seguiremos pensando que mas se puede hacer, saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13258
Mensajes
104833
 Procurad respetar las opiniones de TODOS por el bién de TODOS, como hasta ahora casi casi lo estais haciendo y sobre todo, recordad siempre las Normas del Foro.
 Saludos.
Registrado:
08/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Y sin embargo hay quienes todavía defienden a Azbox, estoy de acuerdo con ustedes deberían ser sinceros y no pretenden tratar como niños. pero le pregunto ya hicieron la tarea que nos propusimos en mercadolibre?

Claro que si, y los descarados vendedores dicen que funciona perfectamente
Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Bueno ya esta, lo que muchos negaban se hizo realidad¿para que esperaron tanto? decian a partir ahora se usa con dongle y listo  para que generar tanta incertidumbre. que lo unico que hizo fue crear un gran club de ANTIFAN DE AZBOX,del cual me anoto ahora mismo.
Por otro lado ya tenemos los equipos y para que dejen de ser pisapapeles tendrmos que comprar ese maldito dongle.
Para aquellos que puedan que los compren a los chinos directamente y que los distribuidores locales se los sigan guardando donde no da el sol.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
se fueron las flores en el newgen + por iks , ahora si parece que esta jodida la cosa , nos quedamos ahora si en absoluta oscuridad
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Gracias amigo  Saochu  bienvenido y lee los mensajes que hay tareas pendientes organizadas por este club anti azbox, o anti fraude, juntos somos mas grandes.

Mira malfve aquí hay que pasar de las palabras a los hechos y hemos estado trabajando duro en las redes, pero como he escrito en otros post hay que ayudar para que entre todos este justo reclamo llegue a buen término, lee todo el post y mira a que le estamos apuntando, unanse eso está bien pero coloquen su granito de arena, ayudennos cumpliendo las tareas que nos hemos trazado.
Saludos.
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
89
Hay que seguir con esto, yo en face hago mis comentarios contra Azbox, aunque algunos post me los eliminan (no se como), pero otros logran quedar.


Nano2012
Registrado:
15/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Bueno, una pena, yo compre este aparato pensando en que iba a tener canales gratis un año por lo minimo, pero me duro solo 5 meses.

Pues con esto aprendi una gran leccion, no comprar mas este tipo de aparatos, sea la marca que sea ya que es muy inestable, se habla de nagra 4 y hasta 5.

Compre el mini-newgen porque decian que iba a soportar el nagra 3 sin problemas, que nada de dongles ni chucherias, pero bueno ya ven la realidad.

Mi consejo es que si quieren un servicio perfecto y que no se les este frizeando canales, no esten con el miedo de que lancen nagra4,5,6,7 pues hay que pagar a un proveedor de canales.

Todos sabes que esto de captar los canales de paga es ilegal, no por nada lo encriptan, claro estan los FTA.

El que quiera un servicio de calidad, pues que vaya a las paginas amarillas.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
hola  wanwan, creo que estás abrumado y te estás rindiendo sin pelear, no puedes permitir que te pasen por encima que te saquen el dinero y sólo digas hay que pagar cable, una cadena se rompe por los eslabones mas débiles, así que anímate que esto aún no termina, eso es lo que ellos quieren que pensemos así y pronto hayamos olvidado el mini newgen, o en el peor de los casos comprado dongle.


Arriba amigo y colócate a nuestro lado y avanza.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
amigos , que pagina en face para poder comentar sobre el newgen azbox

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO