PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar az-america S810B por IKS  (Leído 10100 veces)

19/11/2012, 19:16 -

Conectar az-america S810B por IKS

Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Tengo conectado un pc al decodificador s810B, con el programa x-link-emu. Consegui usuario IKS de prueba pero no puedo conectarme el error es set server error config. Los datos estan correctos, lo que no se si es por un problema de conexion de deco a pc o algun otro problema. Si alguien tiene una idea sera bienvenida.

Gracias, saludos    :)  
22/11/2012, 03:48 -

Re: Conectar az-america S810B por IKS

#1
Registrado:
25/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
13
estoy exactamente en el mismo proble..tengo (tenia) la cuenta IKS,  el emulador, el cable y me sale ese error... al parecer el problema es el cable  debe ser especial para el tipo de s810b que es..el mio no lo encontre todavia exactamente para hacer el cable que le de...

Al parecer si el cable esta bien  cuando entras a "configuracion de red local" te deberia aparecer " x-link v2.5 "  y abajo una direccion de IP distinta de ceros.. (a mi me sale solo "x-link v" y todas las direcciones 000.000.000...  etc)

en eso estoy y sigo averiguando.. a ver si alguien sabe mas...

gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO