PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Congelamiento señal Azbox Bravoo Hd  (Leído 4951 veces)

Registrado:
04/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola amigos tengo un problema con mi Azbox Bravoo, cuando estoy viendo los canales HD la imagen separa y se congela  continuamente  no  se que se debe hacer para evitar esta situacion.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Buenas     :)  

Por el momento nada amigo, es normal eso de que cada tanto se congele unos segundos, pasa en algunos canales y en otros no, aunque nos gustaría que no se frizee tanto.     :D  
Hay más cuelgues en los Hd del amazónico que en los del Star uno C2. Será cuestión de que mejoren el firmware. Según lo que escuche por ahí, ya está en el horno y en cualquier momento sale una nueva actualización. Esperemos que corrija los bugs que trae la actual.
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Hola castrillo32, te comento que esto de los frizeo en los canales hd es molestoso, pero cuando esto me ocurre desconecto (sin apagar el deco) del toma corriente el enchufe del deco y lo giro y listo no se congelan dichos canales en HD, pero no es por siempre ya que cuando lo apago y horas despues lo enciendo tengo que repetir la operación, espero que les sirva esta tactica.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO