PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hispasat en mantenimiento dejará off decos y dongles por 5 horas, ojo.  (Leído 4754 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
jueves, 30 de mayo de 2013
HISPASAT EN MANTENIMIENTO DEJARA EN OFF DECOS Y DONGLES POR 5 HORAS
 ATENCION OJO SKS DE DOS ANTENAS

Hispasat 1C, estarán en mantenimiento debido a una alerta en varios sensores de abordo al interior del satélite yharán un reseteo a unos de sus computadores (server) del satélite el fin de semana del día 1 al 2 de junio el que durara solo 5 horas, se hará tarde en la madrugada todo estará out hasta reconfigurar el server, eso perjudicara a muchísimos aparatos y al sistema sks, ya que cada vez que se realiza un mantenimiento del satélite, se reinstala una configuración para reparar las fallas programáticas que tenga el satélite (server) en palabras una nueva configuración.implica que las actualizaciones, deberán instalarse con las nuevas configuraciones tras el mantenimiento.




Fuente San google bendito
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
efectivamente en la manana de ecuador estuvo apagado, alas 19h00 encendi y esta operando bien ya lo tengo media hora en TCM y sin congelarse   
evo xl y dongle smart beta2 
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
lastima hoy amanecio caido
Registrado:
27/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
buenas noches foreros ya esta funcionando el hipasat? por que yo tengo mi dongle ibox lll sin señal lo conecto y el led no parpadea y lo actualizo y me da autenticacion ok pero sigue igual sin señal no parpadea y no se ven los canales tengo otros dos  y los conecte para salir de dudas y tambien estan sin señal eso me paso el 12 de junio del 2013 y hasta la fecha no tengo señal alguien le paso lo mismo que ami? me pueden ayudar porfa de antemano muchas gracias
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
si amigo esta funcionando. ley en el foro que el ibox esta caido
Registrado:
27/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
ok gracias fabricioc por la respuesta, hay algo que se pueda hacer? o solo queda esperar a que se restablesca el ibox ?
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
estoy leyendo en el foro que ya estan utilizando una actualizacion para el ibox chino y funciona
http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/ibox-herramientas-firmware-instructivo/30/
mira lo que dicen los foreros y decides , me cuentas como te fue suerte o si no encuentras el enlace me avisas chao
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
buenas noches foreros ya esta funcionando el hipasat? por que yo tengo mi dongle ibox lll sin señal lo conecto y el led no parpadea y lo actualizo y me da autenticacion ok pero sigue igual sin señal no parpadea y no se ven los canales tengo otros dos  y los conecte para salir de dudas y tambien estan sin señal eso me paso el 12 de junio del 2013 y hasta la fecha no tengo señal alguien le paso lo mismo que ami? me pueden ayudar porfa de antemano muchas gracias
ensaya esta actualizacion con esta tengo funcionando un ibox lll, ojo en el mio funciona es a tu riesgo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO