PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta deco!  (Leído 5371 veces)

25/08/2013, 22:53 -

Consulta deco!

Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola que tal, estoy pensando en adquirir un deco pero no se cual, ustedes podrian darme algun consejo sobre que marca conviene mas, lei por ahi q el azamerica s1001 era lo mejor, pero aca casi ni hay y el costo es altisimo, por lo q vi, estaba entre el azbox bravissimo twin y el tocomsat hd. la idea es usar sistema sks, doble antena. gracias! saludos!
25/08/2013, 22:55 -

Re: Consulta deco!

#1
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Soy de mar del plata, argentina.
27/08/2013, 05:57 -

Re: Consulta deco!

#2
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
azamerica 925
28/08/2013, 06:17 -

Re: Consulta deco!

#3
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, Tene mucho cuidado con los clones.
28/08/2013, 19:03 -

Re: Consulta deco!

#4
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola, Tene mucho cuidado con los clones.


Me podes decir donde puedo comprar uno que sea original?? y como me doy cuenta.
28/08/2013, 19:21 -

Re: Consulta deco!

#5
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Estoy viendo de comprarme este: Tocomsat Hd Mini Duo. me dieron muy buenas referencias.
28/08/2013, 20:42 -

Re: Consulta deco!

#6
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6

Me podes decir donde puedo comprar uno que sea original?? y como me doy cuenta.

Depende del modelo, por ejemplo el Azbox bravissimo es diferente la tipografía de donde dice "IR" en el frente, en el original es mas fina que en el clon, también el original dice "made in china" y el clon no. Busca en san Google que te muestran imágenes para que se te haga mas facil.

Son pequeñas diferencias, pero investiga antes de comprar. (te lo dice alguien que se clavo con uno de estos)

A mi también me han comentado de los tocomsat pero no se todavía que hacer, si comprar un dongle o vender mi clon y comprar otro aparato que funcione. También están los Az America que creo que llevan algo de tiempo en el mercado... tal vez tengan mas actualizaciones... la verdad no se.

Saludos y espero que alguien mas experimentado nos de su recomendación...
29/08/2013, 04:37 -

Re: Consulta deco!

#7
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
-Hola.
Yo vivo en la pampa, argentina y he probado 03 equipos y hoy estan funcionando.
Unazbox bravissimo twin , me vendieron un clon, tipo azmax, cuyo firmware se cae cada 30 dias mas o menos, pero se lo puede usar con dongle..
Un azbox evo xl con dongle ibox original serie s
Un azamerica S810 con dongle Ibox serie Z.
De los 03, el que mas me gusta es el azamerica y como se sabe, azbox y azamerica son las dos marcas que suben las keys al hispasat y al satmex 6 para sks...
Lo malo es que estos dos ultimos son equipos de dos años a la fecha y creo que nuevos ya no se consiguen.

Si pretendes el bravissimo, asegurate que no sea clon.Pide fotografias, numero de serie, e informacion del sistema y comparalas con las posteadas segun los diferentes clones y el original
29/08/2013, 18:25 -

Re: Consulta deco!

#8
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
-Hola.
Yo vivo en la pampa, argentina y he probado 03 equipos y hoy estan funcionando.
Unazbox bravissimo twin , me vendieron un clon, tipo azmax, cuyo firmware se cae cada 30 dias mas o menos, pero se lo puede usar con dongle..
Un azbox evo xl con dongle ibox original serie s
Un azamerica S810 con dongle Ibox serie Z.
De los 03, el que mas me gusta es el azamerica y como se sabe, azbox y azamerica son las dos marcas que suben las keys al hispasat y al satmex 6 para sks...
Lo malo es que estos dos ultimos son equipos de dos años a la fecha y creo que nuevos ya no se consiguen.

Si pretendes el bravissimo, asegurate que no sea clon.Pide fotografias, numero de serie, e informacion del sistema y comparalas con las posteadas segun los diferentes clones y el original



hola como andas, muchas gracias por tu explicacion me sirvio un monton, estoy pensando en tirarme al azamerica s1001 que dicen es lo mejor, solamente encontre uno q lo vende en ML pero no me convencio mucho las imagenes... sigo investigando. no quiero engarzarme con un deco q me funcione poco tiempo y si voy a hacer una inversion que sea por algo q valga la pena, saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO