PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: consulta del modo sks en newgen+  (Leído 22486 veces)

10/04/2012, 07:14 -

consulta del modo sks en newgen+

Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
buenos dias amigos foristas y moderadores,mi consulta es la siguiente,cuando se debe colocar el menu secreto,despues de haber hecho la busqueda ciega o antes. al colocar el nuevo archivo,se debe resetear el deco o hacerle restauracion de fabrica. para hacer todo el proceso,se debe apagar o dejar encendido el deco,los cables que vienen de las antenas deben estar conectados o desconectados,tengo todo casi listo,solo me faltan,estas incognitas,posiblemente se me pase alguna por alto,disculpen tantas preguntas,pero los decos desde que los tengo nunca me han fallado,ni les he cambiado nada,por ej:el newgen,cuando los otros se le ha congelado la imagen,este sigue como si nada o sea, es un gallito de pelea salu2 desde venezuela y gracias
12/04/2012, 10:05 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#1
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Hola Gavin. Marche yerba uruguaya para acá porque aquí ya no se puede comprar de lo cara que está. jajaja

Vamos por puntos.

Citar
cuando se debe colocar el menu secreto,despues de haber hecho la busqueda ciega o antes.

1.-El menú secreto se debe activar después de actualizar la flash y configurar el equipo, preferentemente cuando todo está listo (configuración, busqueda, etc).

Citar
al colocar el nuevo archivo,se debe resetear el deco o hacerle restauracion de fabrica.

2.-No hacer restauración de fabrica después de actualizar porque estariamos borrando lo que acabamos de grabar.

Citar
para hacer todo el proceso,se debe apagar o dejar encendido el deco,los cables que vienen de las antenas deben estar conectados o desconectados

3.-Para hacer todo el proceso se debe tener todo conectado en su lugar y el equipo encendido.

Un abrazo en Cristo.
13/04/2012, 06:31 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#2
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
buenas noches amigo murson,no entendi ,que quiere decir su encabezado sobre la yerba uruguaya,pero tranquilo, vamos al tema,para meterle un nuevo archivo al deco,debo hacerle restauracion de fabrica primero o ingreso el archivo directamente segun tus respuestas entendi lo siguiente; ingreso el archivo al deco,configuro antenas:tuner 1 amaz, tuner 2 hispa,hago las respectivas busquedas ciegas y por ultimo ingreso el menu secreto,es asi correcto? si estoy equivocado en algo,me puede corregir,que para eso, estamos a la orden.gracias por su comprension. salu2   dtb.
13/04/2012, 10:53 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#3
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
No hay problema amigo, me confundí y pensé que eras de Uruguay, por eso el chiste.

Es así nomás, has un reset y luego grabas el nuevo firmware. Después configuras el equipo. El resto es tal cuál como lo entendiste.
18/04/2012, 05:40 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#4
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
compañero murson, como te va amigo, segui los pasos tal cual escribistes y nada amigo, le meti los archivos 2.30 y 2.31 e igual,el deco continua con el 1.95 a pesar de haberle hecho restauracion de fabrica las 4 veces que lo he intentado, al meterle  el archivo sale que todo se cargo perfectamente ademas de que sale 1 ventana doble que dicen subiendo datos y subiendo keys le doy click a cada una despues de haberle dado click al archivo principal, salgo al menu principal,configuro antenas,busqueda ciega a cada sat y cuando entro al menu secreto, habilito patch,coloco sds y cuando busco el sat hispasat no aparece en el recuadro de los sats y no se como colocarlo,en verdad, no se que estoy haciendo mal,amigo murson,sera que al deco hay que reiniciarlo desde cero? pregunto yo, si puedes echarme una ayudadita te lo agradeceria salu2
18/04/2012, 09:29 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#5
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Bueno amigo gavin, no sé realmente porque no te guarda la actualización. Eso sólo sería posible si después de actualizar le haces un reset de fabrica, cosa que no creo que hagas porque ya te había puesto en el mensaje anterior que no se debe hacer después de actualizar a la versión 2.31.

No creo que tu flash esté protegida contra escritura, es muy raro.
Si no puedes grabar la actualización 2.31 obviamente no te va a figurar el sat hispasat, porque no viene en la 1.95 creo.
Tendrías que agregarlo manualmente.

Cuando haces la actualización, al terminar de hacerla, el equipo se reinicia solo. Luego se debe configurar todo lo demás.

Fijate todos estos pasos en este post http://www.forokeys.com/foro/rumores-nagra3/explicacion-como-ver-canales-en-amazonas-en-nagra-3/msg350785/ a ver si has omitido algo.

Comentame los resultados.

Saludos.
« Última modificación: 18/04/2012, 09:35 por murson »
23/04/2012, 05:17 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#6
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
buenas noches amigo murson,como te va,compañero logre activar el archivo v 2.31,pero no se que pasa,en verdad,mira tengo todo como debe ser,las antenas, los lnb,buena señal de fuerza y calidad,frecuencias,polaridad y con todo y eso no logro activar el modo sks,hice tal cual posteamos,meti el menu secreto,despues de haber configurado el deco y luego hice las respectivas busquedas ciegas y nada. luego lo hice al contrario configuracion de antenas,busqueda ciega,y luego el menu secreto y nada, en una se quedo el deco con el aviso buscando señal,lo deje asi por 30 minutos y nada,en la otra me salio en azul, un mensaje en ingles, que no puedo usar el tuner 2 en modo sds, no se que mas debo hacer amigo,voy a formularte una pregunta,esperando no lo tomes a mal,ni me mal interpretes,tengo entendido que este prestigioso foro esta en europa,mi pregunta es la siguiente, sera que ese archivo funciona solamente hacia esos lares? y no para latino america hay algun compañero de venezuela,que haya logrado configurar su newgen en sks con ese archivo,disculpa el testamento, un fraternal saludo
23/04/2012, 11:42 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#7
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Amigo Gavin, no desespere que eso va a salir andando tarde o temprano (mejor temprano,jeje).
El newgen funciona bien en sudameríca, sólo hay que verificar que se reciban los sat que uno desea captar.

El cartel que te sale con la leyenda "you can not play channel In tune in 2 SDS mode" es porque está tomando la señal sds del tuner 1 como si fuese el 2 (o sea, cuando cambiamos del 1 al 2, sigue en el 1) y el soft está hecho para que la tome del tuner 2. La solución a esto es no salir del menú de instalación sin colocar el tuner 1, o sea, ir al tuner 1 después de configurar el 2 y darle ok para salir. Son fallas del software.
Acá hay un video de como configurar el equipo.

Vamos por pasos así vamos más rápido y nos entendemos mejor. Dame la mayor cantidad de datos posible y detalles.

1- ¿Tienes las antenas apuntadas correctamente? ¿recibes canales? ¿cuales? (sólo dime 2 o 3)
2- ¿que nivel de señal y calidad tienes en el TP 11972 H 27500? ¿recibes el canal TVI Internacional en el sat hispa? (está codificado)
3- ¿sólo los canales codificados no puedes ver, o no ves ninguno?

Es muy importante que me des todos estos detalles para orientarme bien por dónde viene el problema.

Un abrazo


26/04/2012, 19:40 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#8
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
como te va amigo murson,muy bueno el video,aunque corto, le falto la otra configuracion,pero muy bueno,murson respecto a las preguntas;las antenas estan bien apuntadas tienen buena calidad y fuerza, recibo canales;cubavision canal educativo el nivel de calidad 85% fuerza 97% en tp 11972-27500 3/4 V porque en H se va a cero la calidad, en este tp caen 2 canales tvu y sale(no video) y el canal sd tvi internacional y sale(canal codificado) tambien ,una ventanita azul que dice; tuner 2-hispasat 11972 V 27500 3/4 BISS, respuesta 3, se ven algunos canales imagino los fta. hice la prueba en el azbox ultra con el tp 11972 V 27500 3/4 por cierto lo tengo normal (no iks,ni sks) y cayeron los 2 canales;tvu y sd tvi internacio, en el tvu se vio imagen,mientras que el tvi internacional salio codificado,en realidad se que haces lo imposible por ayudarme yo he buscado por la red y nada,al parecer,el modo sks,como que es un top secret,gracias por tu interes,se que podemos lograrlo,acuerdate que,el que persevera vence  salu2
26/04/2012, 22:08 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#9
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Amigo Gavin, Ahí está el problema.     :D  

El TP 11972 debe ser Horizontal, sino no recibe las flores.
Me pasó una vez instalando un equipo de un amigo que lo recibía con buena señal y canales pero en Vertical, como a ti, y por eso no abría.

Solución: debes girar el LNB a la posición contraria a la que está.

Agrega manualmente el TP 11972 H y gira el LNB hasta que tengas la mayor calidad de señal posible.

Un abrazo.
« Última modificación: 26/04/2012, 22:09 por murson »
27/04/2012, 03:21 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#10
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
buenas noches murson,quizas sea esa la solucion,ojala,si tengo un tiempito libre, mañana hare la prueba o tan pronto la realice, te hago saber el resultado,gracias y crucemos los dedos (señal de buena suerte,aqui en venezuela) para que algo salga bien  salu2
28/04/2012, 00:42 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#11
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
como te va murson, ya tienes ganados 10 puntos, gire el lnb en sentido contrario y logre poner el tp 11972 en h,tengo 97 de fuerza y 70 de calidad,hice la prueba (no total ) para ver que salia,y sale el recuadro de canal,en blanco, mientras que en el de musica salen; servicio,tvu y sd tvi internacional, no se, si es normal ,una pregunta el lnb que esta en la antena es de 0,3 db, crees que si lo cambio por uno de 0,6 db se logre algo,mas tarde le hare reset de fabrica al deco,configuro antenas en ambos sat,menu secrto,busqueda ciega, por cierto ,que cuando meto el archivo, sale un recuadro,que dice subiendo datos y subiendo key, y con el cortrol remoto,le doy ok a cada recuadro,supongo lo estoy haciendo bien, creo yo, no se, si al meter el archivo este se configura solo y no hay que ayudarlo con el control,no se, es mi opinion,estoy tratando de decirte como lo hago sin obviar nada, para que todo salga bien,no te parece, salu2 
30/04/2012, 18:48 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#12
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
buenas tardes amigo murson,como te va,mira le hice reset de fabrica al deco,volvi a ingrsarle el archivo,como te conte en el post anterior,logre ponerle la frecuencia en H,le meti el menu secreto,antes de configurar las antenas y hacer busqueda ciega y nada, no me agarra el tp 11972 H 27500 3/4 en el tuner 2. luego hice la prueba,al reves configure antenas e hice la busqueda ciega y por ultimo el menu secreto y si agarra el 11972 en el tuner 2,pero no sale nada,todo sale codificado y el aviso you can not play channel ........  no se que estoy haciendo mal amigo,acuerdate sobre lo que te puse sobre los lnbs gracias por tu paciencia salu2
01/05/2012, 02:24 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#13
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Amigo Gavin.

Estás haciendo y rehaciendo procedimientos en vano. Una vez que actualizaste el equipo ya no tienes que volver a hacerle reset de fabrica, sólo debes tenerlo configurado como debe estar y listo.

Lo correcto es actualizarlo a la última versión, configurar antenas, escanear, verificar que esté el TP 11972 H con buena señal y calidad, y luego configurar sks.

Debes entrar en el menu secreto oprimiendo menu > mute > 999

Sí hay problemas hay que verificar que todo esté bien configurado y los niveles de señal. No es necesario volver a actualizar y configurar.

El lnb no tiene nada que ver con el problema, la señal llega bien sino no te daría codificado, sino sin señal.

Fijate en este video que está bastante bien graficado todo el procedimiento. (Obviamente reemplaza los datos del Telstar por los del hispasat)
« Última modificación: 01/05/2012, 02:59 por murson »
05/05/2012, 06:28 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#14
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
como te va amigo murson,espero que rebien apesar de la responsabilidad de tu trabajo, que no es nada facil,amigo creo que, el del problema soy yo,que no se meter bien el archivo,por que no es normal que teniendo buena señal,siguiendo las instrucciones de los videos,logre cambiar de V a H el tp 11972,meto el menu secreto antes y despues de las configuracio nes de antenas y las busquedas ciegas y no logro nada,murson ya que todos estos pasos ya los se,podrias indicarne que estoy haciendo mal al tratar de meterle el arhivo al deco, te explico como lo hago; busco en el foro la version 2.31,la copio en la pc, sale con 1.650 kb, al descargerla al deco via pendrive,salian 2 ventanas,que decian subiendo datos y subiendo keys ,despues le pedi ayuda a mi hijo y al volver a descargar la version 2.31, sigue saliendo 1.650 kb y al extraerlo al pen drive salen 2.369 kb vlc media file (bin),sigo tratando de adelante hacia atras y de atras hacia delante y nada, murson dis culpa la molestia pero,podrias darme una breve tutoria de como extraer la version y colocarla. disculpa la lata que te doy.
por cierto vi que hay una nueva version pero,si no puedo con esta version, imaginate che? ja ja ,saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
11393 Vistas
Último mensaje 08/03/2011, 17:15
por manolibera
normal_post * 9 Respuestas
15169 Vistas
Último mensaje 19/12/2011, 14:03
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
1039 Vistas
Último mensaje 19/12/2011, 17:13
por otroatletico
veryhot_post_locked * 3156 Respuestas
1739680 Vistas
Último mensaje 07/08/2015, 06:55
por murson
normal_post * 5 Respuestas
6036 Vistas
Último mensaje 13/04/2012, 22:39
por gabriel17
normal_post * 1 Respuestas
4147 Vistas
Último mensaje 09/06/2012, 03:52
por gavin21
veryhot_post * 26 Respuestas
29738 Vistas
Último mensaje 03/03/2013, 20:23
por fox2333
normal_post * 13 Respuestas
11620 Vistas
Último mensaje 09/10/2012, 01:57
por bmontero
normal_post * 6 Respuestas
6320 Vistas
Último mensaje 23/08/2012, 22:33
por raiven
normal_post * 0 Respuestas
1879 Vistas
Último mensaje 13/07/2012, 15:28
por jorge69
veryhot_post * 36 Respuestas
19421 Vistas
Último mensaje 12/10/2012, 18:14
por elpede
normal_post * 1 Respuestas
3064 Vistas
Último mensaje 18/08/2012, 02:19
por elpede
normal_post * 11 Respuestas
14023 Vistas
Último mensaje 20/10/2012, 07:47
por Er Nero
normal_post * 1 Respuestas
5021 Vistas
Último mensaje 11/10/2012, 20:57
por suacom
normal_post * 12 Respuestas
11370 Vistas
Último mensaje 05/11/2012, 20:55
por labcorio1



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO