PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: consulta sobre "smart"  (Leído 7823 veces)

13/02/2011, 17:16 -

consulta sobre "smart"

Registrado:
01/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Estimados, como están?
luego de unos días de no estar por aquí me reintegro y quiero consultarles sobre el SMART.
Fui con quien compre mi antena y me ofrece un smart (no se si el uno o el 2), mi respuesta inmediata fue para que sirve? pero dicha persona no lo tiene muy claro aun ya que es un nuevo producto que el trajo. Como dije en mi presentación estoy en Uruguay, y no conozco a nadie que lo tenga aun. Así que aquí va mi consulta, para que sirve??????
Abrazo y gracias!
18/02/2011, 14:06 -

Re: consulta sobre "smart"

#1
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
No es precisamente mi respuesta, pero me la dio un amigo de Brasil, ellos lo utilizan para abrir el n3 y en otros casos para evitar que se caiga constantemente la se;al usando dos antenas. ahora si te pasas por este enlace http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/ creo que puedes encontrar muchas mas respuestas a tu pregunta.  :convelakl2: :convelakl2: :convelakl2: :convelakl2:
07/03/2011, 06:07 -

Re: consulta sobre "smart"

#2
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
121
hola:
Smart I: dongle y/o receptor
Smart II; solo dongle
Smart II beta: solo receptor

Espero aclarar tu duda
18/05/2011, 15:31 -

Re: consulta sobre "smart"

#3
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
amigo compre una azbox smart 2 beta pero no la puedo hacer trabajar ya le puse el flash ,la imagen y nada solo tengo señal en la freq 12596 y 21 canales codificado no ve nada mas que puedo hacer para que trabaje ayuda pls

saludos

Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/
23/05/2011, 00:22 -

Re: consulta sobre "smart"

#4
Registrado:
23/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
amigo compre una azbox smart 2 beta pero no la puedo hacer trabajar ya le puse el flash ,la imagen y nada solo tengo señal en la freq 12596 y 21 canales codificado no ve nada mas que puedo hacer para que trabaje ayuda pls

saludos

Amigo , tengo entendido que todos los Azbox Smart sirven como receptor y como Dongle, yo me compre un Azbox Smart 2, y lo quiero probar de las dos formas, pero nesecitaria que alguien me de una mano indicando cual es el bin que corresponde para cada caso y cuales son los Azloader.
Porque tengo entendido que los sofware son distintos para los difentes modelos.
Si alguien puede indicarme de donde descargo los bin, y cuando lo logre hacer funcionar lo detallare pos aqui para aquellos que les interese.
Como se dijo mas arriba , dicen que sirve para abrir los conales en Nagra 3 y para que no se corte la señal cuando hay cambio de sofware en el Amazonas, para este ultimo caso hay que conectar el dongle al satelite Telstar 12.
Gracias

16/06/2011, 01:21 -

Re: consulta sobre "smart"

#5
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409

Amigo , tengo entendido que todos los Azbox Smart sirven como receptor y como Dongle, yo me compre un Azbox Smart 2, y lo quiero probar de las dos formas, pero nesecitaria que alguien me de una mano indicando cual es el bin que corresponde para cada caso y cuales son los Azloader.
Porque tengo entendido que los sofware son distintos para los difentes modelos.
Si alguien puede indicarme de donde descargo los bin, y cuando lo logre hacer funcionar lo detallare pos aqui para aquellos que les interese.
Como se dijo mas arriba , dicen que sirve para abrir los conales en Nagra 3 y para que no se corte la señal cuando hay cambio de sofware en el Amazonas, para este ultimo caso hay que conectar el dongle al satelite Telstar 12.
Gracias



Se agradece tu ayuda, pero debes de saber que a los usuarios que no se presentan, no se les da ningun soporte... Tenlo en la cuenta para la proxima, no Edito el comentario por respeto hacia ti Jc-CBA

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO