Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Control Remoto AzBox Mini Newgen+  (Leído 1585 veces)

31/12/2013, 01:59

Desconectado marcufo

messageicon

Control Remoto AzBox Mini Newgen+

« en: 31/12/2013, 01:59 »
Hola amigos, ¡feliz año nuevo a toda la comunidad!

Resulta que hace mas de un año que adquirí dos mini newgen los cuales hasta la fecha funcionan bien por iks. Sin embargo, me tiene muy preocupado el funcionamiento de los controles remotos ya que he ido perdiendo la función de varios botones de manera progresiva.

A los 6 meses por ejemplo dejaron de funcionar los botones de volumen y cambio de canal que bordean en forma de círculo el botón "ok". Luego de unos meses dejó de funcionar el botón rojo. Ahora se echó a perder el número 9. Por más que los presione incontables veces no funcionan. Lo más curioso es que este fenómeno se repite casi con exactidud en ambos controles. Cuál creen que pueda ser el problema? se habrán gastado las soldaduras internas del control? será un problema del deco?

Desafortunadamente el mini newgen no trae botones de cambio de canal o apagado en el aparato por lo tanto si se arruina el control estoy perdido. No he abierto el control remoto para verificar ya que su ensamblaje es muy frágil y no quiero romperlo. ¿Alguien conoce algún control universal de mejor calidad que lo pueda reemplazar?

¿Alguien más tiene este problema? De ser así que solución podría dársele?

Los mejores deseos para todos, que nos vaya estupendo este 2014 y que progresemos en todas nuestras incursiones en la vida. Felicidades.

31/12/2013, 13:59Respuesta #1

Desconectado palmac09

  • Usuario muy activo
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 1
  • -Recibida: 12
  • Mensajes: 370
  • moozca bravissimo
messageicon

Re: Control Remoto AzBox Mini Newgen+

« Respuesta #1 en: 31/12/2013, 13:59 »
hola amigo gracias por tus buenos deseos, te cuento yo pase por lo mismo y lo que debes hacer es destapar tu control con cuidado el abre fácil y con alchool isopropilico y un cepillo de diente limpias bien la placa y la goma déjalo secar y vuelve a armar , salu2

31/12/2013, 17:18Respuesta #2

Desconectado Antoni16z16

  • Vive Feliz, No te compliques la vida!
  • Forero de Calidad
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 0
  • Mensajes: 173
messageicon

Re: Control Remoto AzBox Mini Newgen+

« Respuesta #2 en: 31/12/2013, 17:18 »
eso es suciedad amigo, grasa, polvo, sudor, yo destape el mio una vez y tenia húmedo los botones, puedes usar alcohol o un limpiador de circuitos eléctricos, recomiendo a todos los que limpien sus controles remotos, usar una goma de borrar para quitar la suciedad y pasarle polvo de grafito con un algodón a todos los contactos y botones para q tengas buena conductividad. el grafito es altamente conductivo pero usen muy poco.

También a los que tienen miedo de perder sus controles remotos, pueden comprar un control remoto universal inteligente, esos con troles tienen memoria inteligente, puedes guardar la señal de otro control remoto solo colocandolo al frente y presionando los bonotes que deseas copiar y el control inteligente copiara esos botones y así guardas el control original y usas el control universal. 

05/01/2014, 01:16Respuesta #3

Desconectado marcufo

messageicon
Re: Control Remoto AzBox Mini Newgen+
« Respuesta #3 en: 05/01/2014, 01:16 »
Amigos gracias de verdad por sus valiosas respuestas, ahora me quedo más tranquilo con las indicaciones sugeridas por uds. Ahora a gozar del Dakar, saludos.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES