PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el bravoo plus  (Leído 4139 veces)

04/08/2013, 04:46 -

Problemas con el bravoo plus

Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Yo tengo el equipo el sds. Desde ayer me sucede que en lnb1 que es el amazonas no tengo ni señal ni calidad de ningún tp en cuanto al lnb2 no hay problemas. Hoy hice un cambio coloque el cable del amazonas en el tuner del lnb2 que era donde estaba el hispasat. Internamente hice el respectivo cambio y lo coloque por iks y ahora si puedo ver tv. Quisiera saber si alguien le paso esto con este equipo y si existe alguna solución. Gracias por todo
17/08/2013, 04:13 -

Re: Problemas con el bravoo plus

#1
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86
Parece q el servidor no esta mandando todas las flores a mi me pasa q veo la mitad de canales hace ya 3 dias creo
17/08/2013, 15:12 -

Re: Problemas con el bravoo plus

#2
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
125
Tanto por SKS como IKS el asunto esta muy inestable desde hace 3 días, muy pocos canales florecen. En cuanto al tema de la señal te recomiendo hacer un recovery de con el Firmware original y luego instalar la última actualización disponible para el bravoo + es Azbox bravoo_20130409_2.2.23757.
Saludos
« Última modificación: 17/08/2013, 15:19 por azaroth2008 »
26/08/2013, 08:33 -

Re: Problemas con el bravoo plus

#3
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
me pasa lo mismo, un día hice un recovery, y entro señal en los 02 tuner pero al actualizar de nuevo volvió a lo mismo, lo que pasa es que ahora no encuentro ese recovery por ningún lado lo siento lo borre de mi pc .
puedes probar buscando algún recovery que funcione

saludos amigo "azboxleo"--corres peligro de ser baneado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
31/08/2013, 08:06 -

Re: Problemas con el bravoo plus

#4
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Yo tengo el equipo el sds. Desde ayer me sucede que en lnb1 que es el amazonas no tengo ni señal ni calidad de ningún tp en cuanto al lnb2 no hay problemas. Hoy hice un cambio coloque el cable del amazonas en el tuner del lnb2 que era donde estaba el hispasat. Internamente hice el respectivo cambio y lo coloque por iks y ahora si puedo ver tv. Quisiera saber si alguien le paso esto con este equipo y si existe alguna solución. Gracias por todo
Me paso que estaba moviendo las antenas con el equipo encendido(Azbox Bravoo+) y aparentemente dio un corto de la antena del amazonas y dejo de funcionar el tuner 1..LO deje apagado un buen rato, hice un recovery y se recupero...por suerte no se quemo el sintonizador, aparentemente se protegió...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO