PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cordial saludo. Solicito ayuda con mi azbox bravissimo twin  (Leído 5881 veces)

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
7
No he podido instalar la última actualización, el menu sale en blanco y negro y la imagen no estabiliza pasando rápidamente de manera vertical, de manera que no puedo ver como llegar hasta el icono upgrade. Solicito apoyo para tratar de parar el movimiento vertical. Gracias
Registrado:
24/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
28
Hola viejolucho, te digo que no te has ubicado bien con tu mensaje pero ni modo, que después de despachen para otro lado.
Estoy segura que ya tu equipo esta actualizado y que perdió toda la configuración que tenia. Solución configurar todo de nuevo.
Como debes estar usando una TV antigua y te sale en blanco y negro girando y girando que no se puede ver nada para configurar puedes hacer como sigue:  Enciendes tu equipo, aprietas para entrar menú, estando dentro de menú, a tu control de mando lo aprietas 3 veces, para que se desplace hacia la derecha  y estarás posicionado en la casilla que corresponde a cambios en la resolución. Luego aprietas una vez para bajar al primer parámetro de abajo. Estarás posicionado en el punto crucial donde se cambia la resolución de la imagen. Luego aprietas para que vaya a la derecha, y estarás dentro de los cambios que se realizan en la resolución. Continuas apretando hacia la derecha y esperas un cambio, si se te estabiliza, ya esta, si no continuas dando comandos para ir a la derecha, si no cambia nada, dando comandos para ir a la izquierda, hasta que tengas una imagen fija y a todo color. Si llegas a estabilizar, tienes que salir de ese parámetro utilizando la tecla menú tantas veces como sea posible, para llegar hasta donde sales completamente fuera de todas las casillas de cambio.  Hasta aquí mi guía. Si te va bien solo te queda configurar todo lo demás de nuevo, ni creas que te voy a seguir enseñando si no regresas y avisas que ya estas a medio camino. Suerte te leo cuando tengas otra pregunta o quieras decir como te fue.


Si realizas todo paso por paso no te puede fallar, sino puedes realmente, consigue un monitor moderno y la resolución que tenga sera aceptada y no tendrás el fallo que estas reportando.  Ufffffff me canse.
« Última modificación: 26/04/2013, 06:18 por BellaLuz »
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Gracias por su respuesta. Estoy usando un tv moderno full hd por interface HDMI y tambien por entrada de cable audio y video. Toda vez que trato de instalar una nueva actualización me pasa lo mismo. (El menu sale en blanco y negro girando verticalmente) creo que eso no es correcto, no se si es una falla técnica o de cableado, esa es la respuesta que me gustaría leer. Con relación a su mensaje efectivamente debo hacer todos esos pasos "a ciegas" hasta lograr que el video pare y salga a color, pero eso no debe ser así o es que bravissimo twin tiene este problema.
Como quiera que sea hare todos los pasos que Usted me recomienda hasta lograr el objetivo final le estare informando, pero repito debe estar pasando algo porque siempre que hago una nueva actualización se presenta el problema. Saludos para Usted Bellaluz y para todos los colegas.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
No se lo se bien, pero brueba con otro cable HDMI, o con RGB, alguna vez me paso algo parecido y era el cable que estaba defectuoso.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Excelente la idea y la ayuda para estabilizar el video, finalmente lo pude hacer siguiendo paso a paso sus instrucciones a punta de "prueba y error" listo, todo quedo en orden nuevamente le doy las gracias, estoy seguro que estas notas le van a servir a otro colega.
Registrado:
30/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
   :)   Amigo lucho, apesar que ya solucionaste tu problema, te informo que tambien es posible hacer el proceso utilizando un cable de video normal RCA. de esta manera no vas a tener que ir a "ciegas". la falla se presenta porque algunas marcas de TV tienen inconvenientes en el firmware a la hora de trabajar con las resoluciones en HDMI al pasar de PAL a NTSC en automatico.
si te vuelve a pasar lo configuras por video normal y listo... espero sea de ayuda para los demas.
Cordial saludo.
Registrado:
24/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
28
Excelente la idea y la ayuda para estabilizar el video, finalmente lo pude hacer siguiendo paso a paso sus instrucciones a punta de "prueba y error" listo, todo quedo en orden nuevamente le doy las gracias, estoy seguro que estas notas le van a servir a otro colega.

Bueno a mi me paso lo mismo que a ti, en algún momento tuve necesidad de actualizar mi Bravissimo, y salia algo de imagen en blanco y negro, que giraba y giraba y no podía poner parámetros, dar scan ni nada.  Aviso que fue aquí mismo en el foro que encontré la ayuda y seguí paso por paso, y me funciono igual que a ti, puede tener imagen y sonido, aunque después me salia en la pantallita del deco NOCH, hasta que adivine (con la ayuda del foro) que no tenia ningún canal y que debía de realizar un scan, y así fue yendo, Ja Ja Ja.  Que bien. Gracias por los que nos ayudan, me gusto devolver el favor y se que alguien mas puede beneficiarse de ello. Ja Ja Ja. Adiós, solo puedo entrar muy de vez en cuando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO