PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cual es el mejor modelo que hay en el mercado  (Leído 10348 veces)

Registrado:
30/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
buenas a todos los foreros entre tantas opciones para apuntar al amazonas y al hispasat entre las opciones de lo que hay en el mercado para comprar por amazon (tiene que ser en esa pagina no puedo en otra por diferentes motivos)hay los siguientes modelos

azamerica s930a, azbox bravisimo twin hd, azbox newgen, azbox thunder, azbox bravisimo wifi

cual de esos me recomendarían ustedes para comprar ya se que azbox y azamerica tienen soporte iks y sks gratuito que hay de cierto que puedo tener iks y sks activos a la vez y se ven 450 canales y vale la pena la inversion ya que voy a comprar 3 y no deseo que luego no se vea bien o haiga mucho frezz

y bueno busco entre estos decos el mas nuevo por que si compro uno viejo lo descontinuarian y el que presente mejores prestaciones o tenga mas opciones en el menu y que sea facil de actualizar y tenga actualizaciones no se te olvide que soy novato en esto gracias
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
para ver 450 canales necesitas unas cuantas parabolas por lo menos 4 en ku y 2 en c y capas que te quedas corto

bueno eso lo ley en este foro no me recuerdo donde por eso me llamo la atencion y en fin que deco me recomiendas de los que nombre arriba
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
buenas a todos los foreros entre tantas opciones para apuntar al amazonas y al hispasat entre las opciones de lo que hay en el mercado para comprar por amazon (tiene que ser en esa pagina no puedo en otra por diferentes motivos)hay los siguientes modelos

azamerica s930a, azbox bravisimo twin hd, azbox newgen, azbox thunder, azbox bravisimo wifi

cual de esos me recomendarían ustedes para comprar ya se que azbox y azamerica tienen soporte iks y sks gratuito que hay de cierto que puedo tener iks y sks activos a la vez y se ven 450 canales y vale la pena la inversion ya que voy a comprar 3 y no deseo que luego no se vea bien o haiga mucho frezz

y bueno busco entre estos decos el mas nuevo por que si compro uno viejo lo descontinuarian y el que presente mejores prestaciones o tenga mas opciones en el menu y que sea facil de actualizar y tenga actualizaciones no se te olvide que soy novato en esto gracias

Te recomendaría, el azamerica s922 si lo puedes conseguir, sino el s930, sino el thunder...Depende tambien de cual consigas a mejor precio, por que varia mucho de pais a pais...los dos ultimos tienen mas frizz...Anteayer hubo un apagón y se cayo el 930, y el s922, seguia como si nada....No te recomiendo el bravissimo, por que te pueden vender un clon, y tendrias problemas con las actualizaciones...Saludos
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Ah, con respecto a ver 450 canales, el azamerica abre conax también, con lo que se duplican los canales...Algunos están pasando la misma programación que nagra, y otros no...Lo de mejor modelo es relativo, hay demasiadas variables a considerar...PRECIO, decos muy buenos, pero al triple, que otro de similares prestaciones...SOPORTE...aparatos de buena calidad, pero que no tienen buenas actualizaciones, o buen server...CALIDAD equipos con muchos chiches y novedades, pero mal ensamblados, o con materiales malos, con alto porcentaje de fallas...DISPONIBILIDAD...algunos equipos tienen buen precio y calidad, pero cuesta conseguirlos...CLONES...equipos que son de buena calidad, y por eso justamente, están muy clonados, y son difíciles de diferenciar, por lo que podemos comprar uno, que no sea original, y no tenga soporte...ROBUSTEZ...hay equipos de muy buena tecnología y calidad, pero que sufren con la temperatura, o los bajones de luz, etc y que no son adecuados para lugares donde se dan esos problemas, o el maltrato en el uso...NOVEDADES...existen equipos nuevos, con iptv, con sks en una sola antena, o gprs, que dejan anticuados a los equipos que estamos utilizando...Espero que estas consideraciones, te hayan servido...saludos
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
hola soy de Venezuela y pareciera que ud también, lo digo por la compra por amazon, te voy a contar mi experiencia en la compra de un deco
   primero lo piensas usar con dos antenas, mira la zona donde tu vives si puedes cazar el 30w que esta bastante bajo si te paras hacia donde sale el sol y tienes vista abierta no tendras problemas,para saber la cantidad de canales mira este enlace ,
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990
    cuando hablas de cual es mejor imagino que te refieres al que en este momento habre toda la parrilla de canales, según lo que he leído todos lo están haciendo, y por ultimo y el mas importante no te de flojera leer todo lo que puedas sobre los receptores,
   por amazon las opciones son limitadas pero tienes el thunder que esta muy bien y con cupo cadivi bien barato
  saludos espero haberte ayudado en algo
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
hola amigo, ams_76 te recomendaría que leas un poco mas en ese y en cuanto foro puedas para que te llenes de mucha información y no estés luego quejándote, entre muchos sitios te sugiero un mensaje que se llama "Comunicado respecto a las quejas de Azbox....." y que puedes leer en foro, azbox ha tenido muchos problemas y muchas quejas de sus usuarios, no se escapa a ello azamérica que a decir verdad aún no se recupera del todo de sus fallas en los servidores, ni hablar del mundo de clones y falsificaciones que hay en el mercado, yo no me atrevería a recomendarte ninguno si te aclaro que este es un hobby costoso, y al cual hay que dedicarle mucho tiempo y paciencia, tiempo para leer los mensajes del foro, aprender y aportar cuanto puedas, y paciencia para que resistas ver tv con frezzeo y cortes insoportables, si estas dispuesto a todo esto, pues lee mucho y luego decidete, te digo bienvenido a este mundo de la tv sin paga y de la paciencia.

« Última modificación: 30/09/2013, 21:53 por cheparra »
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
De Azbox me gustaría probar el thunder. Es lo nuevo, el más rápido según dicen.... mientras sale el Titan, que va a ser todo un mini-pc.

Yo tengo un bravissimo y un mini-newgen, pero el newgen está de salida y no es HD. El bravissimo tiene su tiempo pero funciona bien todavía con sus actualizaciones.

Pero si vas a comprar compra algo nuevo como el Thunder. De otras marcas no conozco.


Registrado:
04/12/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
70
amigo ams _76 yo en particular tengo el azclass s926hd ,lo tengo desde hace ya mas de tres meses por sks y hasta el momento no me ha creado problemas ,es una muy buena opcion aparte de azamerica y azbox lo recomiendo ademas tiene su propia pagina de soporte alli salen las actualizaciones cuando hay que cambiarlas es un excelente equipo el frezeo es casi nulo. espero haberte podido ayudar en algo.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Hola, actualmente estoy usando dos receptores, el primero es un AzBox Bravoo+ HD del que hasta ahora no he tenido malas experiencias, estos es desde el mes de mayo de este año, mi segundo equipo, es AzAmerica S922 HD compre de esta marca para hacer comparaciones y no he tenido ningun inconveniente, he actualizado mas veces el AzBox, por el tema de las keys, mientras que el AzAmerica seguia funcionando y cuando lo actualice aparecieron nuevos canales. Por lo tanto en mi humilde opinion el AzAmerica S922 HD es un muy buen aparato, algo superior al Azbox Bravoo+ HD pero los dos son excelentes receptores.
Saludos al FORO
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Yo tengo el azbox bravoo+ y el azamerica s922 y veo estas diferencias..El bravoo+ tiene mejores colores, el equipo es mas grande, cero problemas de temperatura...El azamerica s922, abre también conax, el tuner es mas sensible, tiene mayor resolución, pero es mínima la diferencia, tiene wifi...LOs equipos tiene prestaciones muy similares, aunque conectando los dos al mismo televisor, led full hd, me da la impresion, que se ve mejor con el bravoo+...Los dos muy estables, ya hace un tiempo, con cero frizz, por sks con antenas de 90cm ...El s922 se desconfigura el hispasat al apagar, y el iks, la otra noche tenia un poco de frizz, lo pase a sks y solucionado..Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO