Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Cual es la ultima actualizacion para newgwn y smart11  (Leído 1865 veces)

Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Buenas tardes, por favor cual es el ultimo bin para actualizar el smart 1 como dongle y si aun trabaja con el evo xl. Gracias por su ayuda e informacion.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/114
Mensajes
1542
Amigo, deseo saludarte y decirte como no eres eres nuevo que ya hemos escrito varios post respecto a lo que preguntas, debes antes de lanzar tu pregunta buscar un poco, en la parte superior derecha encuentras una pequeña lupa y al lado la palabra buscar, coloca allí tu pregunta o un tema y el buscador te llevará directo al o los temas que hacen referencia a lo que estás buscando, esto te lo digo para no llenar el foro de la misma respuesta muchas veces. De esta manera mantenemos el foro ordenado.
Sin embargo y para que no pienses que no te ayudamos, la última actualización para el smart beta II como dongle es la smart2beta_13042013_Satmex_OK y si está funcionando con el evo xl, sirve bien de dongle para varios decodificadores.

La última actulización para el mini newgen es la 2,41

Saludos
« Última modificación: 12/06/2013, 06:29 por cheparra »

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES