PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cuál receptor compro?  (Leído 5405 veces)

30/03/2012, 23:38 -

¿Cuál receptor compro?

Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
33
Reciban un cordial saludo desde Venezuela:

He buscado algo de información de soporte, sobre los archivos de recuperación, manuales y tutoriales de modificaciones, mejoras y programas para los equipos, permitiendo todo esto la full operatividad de los receptores.

Al hacer contacto con proveedores, me recomendaron el AZbox Premium HD +, por ser el mas robusto, sin embargo no he conseguido soporte o tutoriales para éste modelo por acá.
Luego de éste, podría ser el Bravisimo y el Newgen.

(Alguien me comento que podrían venir bloqueados, así que sería util, poseer algun tutorial y archivos acordes a la seleción, en caso de ser cierto)

Ahora bien; Me sugieren que posea doble tuner, para enfocar simultaneamente 2 satélites, procurando su capacidad automática de desbloqueo y capacidad de grabación de un canal, mientras se vé otro.
Capacidad real de video 1080P HDMI.
Capacidad de reproducción de variedad de formatos de video variado, ya que poseo un disco SATA III de 2TB con algo ya de pelis...

¿Qué les parece si abren algún tema de revisión (Reviews) de los modelos conocidos, posteando las experiencias, metodologías y archivos utilizados, para ilustrarnos a los novatos?

Una humilde sugerencia.

La compra la haría via internet en amaz..

Mil gracias de antemano por sus comentarios y orientaciones.
31/03/2012, 02:28 -

Re: ¿Cuál receptor compro?

#1
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Reciban un cordial saludo desde Venezuela:

He buscado algo de información de soporte, sobre los archivos de recuperación, manuales y tutoriales de modificaciones, mejoras y programas para los equipos, permitiendo todo esto la full operatividad de los receptores.

Al hacer contacto con proveedores, me recomendaron el AZbox Premium HD +, por ser el mas robusto, sin embargo no he conseguido soporte o tutoriales para éste modelo por acá.
Luego de éste, podría ser el Bravisimo y el Newgen.

(Alguien me comento que podrían venir bloqueados, así que sería util, poseer algun tutorial y archivos acordes a la seleción, en caso de ser cierto)

Ahora bien; Me sugieren que posea doble tuner, para enfocar simultaneamente 2 satélites, procurando su capacidad automática de desbloqueo y capacidad de grabación de un canal, mientras se vé otro.
Capacidad real de video 1080P HDMI.
Capacidad de reproducción de variedad de formatos de video variado, ya que poseo un disco SATA III de 2TB con algo ya de pelis...

¿Qué les parece si abren algún tema de revisión (Reviews) de los modelos conocidos, posteando las experiencias, metodologías y archivos utilizados, para ilustrarnos a los novatos?

Una humilde sugerencia.

La compra la haría via internet en amaz..

Mil gracias de antemano por sus comentarios y orientaciones.


Hola saludos cordiales, Amigo todo de pende del equipo que usted desee comprar si lo necesita solo para señal sd o sd y HD este ultimo debe apuntar dos antenas una antena para todos los canales latinos y la otra para hacer SKS o tambien por IKS, Equipos hay muchos y varias marcas, mire bien los foros y te puedes asesorar de que es lo espesificamente es lo que usted le gusta, o quiere tener para que despues no se arrepienta.

Comenta.
31/03/2012, 05:43 -

Re: ¿Cuál receptor compro?

#2
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
33
Bien; supongo que debería ser SD y HD, para de ese modo disfrutar de la mayor variedad posible de canales existentes.

Si he leido en este y otros foros, acerca de otras marcas, aunque me he encontrado con varios reportajes que indican que los AZbox y Openbox se han vuelto muy populares en latinoamérica, debido a su versatilidad y poco requerimiento de ajustes o fácil intervención.

Es ésta última aseveración comúnmente por mí encontrada, la que me sugiere buscar las revisiones o modelos probados por nuestros respetables foristas, para así aprender de sus experiencias y prever cualquier inconveniente que se pudiera presentar.

Ruego disculpen mi ignorancia, al tiempo que les solicito me indiquen cualquier vínculo interno o externo que me ilustre al respecto. O en su defecto; cuál sería la matríz de preguntas base que yo les debiera contestar, para así ustedes poder orientarme más acertadamente.

Mil Gracias.
31/03/2012, 18:56 -

Re: ¿Cuál receptor compro?

#3
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Bien; supongo que debería ser SD y HD, para de ese modo disfrutar de la mayor variedad posible de canales existentes.

Si he leido en este y otros foros, acerca de otras marcas, aunque me he encontrado con varios reportajes que indican que los AZbox y Openbox se han vuelto muy populares en latinoamérica, debido a su versatilidad y poco requerimiento de ajustes o fácil intervención.

Es ésta última aseveración comúnmente por mí encontrada, la que me sugiere buscar las revisiones o modelos probados por nuestros respetables foristas, para así aprender de sus experiencias y prever cualquier inconveniente que se pudiera presentar.

Ruego disculpen mi ignorancia, al tiempo que les solicito me indiquen cualquier vínculo interno o externo que me ilustre al respecto. O en su defecto; cuál sería la matríz de preguntas base que yo les debiera contestar, para así ustedes poder orientarme más acertadamente.

Mil Gracias.

Bueno amigo los equipos que yo poseo son Todos Azbox y a la presente me han funcionado de maravilla son estos equipos dos Smart Beta II  un Evo xl - un Newgen + y desde hace una semana probando un Bravissimo twin que es para SD y HD muy bueno este equipo Y que lo tengo conectado a dos antenas una para ver los latinos y la otra al H1$P@S@T  para hacer SKS y con LNB doble para disfrutar de los canales que hay-
Asi amigo que estas son las sugerencias que le quedan para que usted mire bien cual le conviene.

Saludos

Tormenta-Tv
Colombia
02/04/2012, 01:18 -

Re: ¿Cuál receptor compro?

#4
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
33
Muy agradecido por su respuesta.

La intención es obtener una instalación muy parecida...

Procediendo con el Twin.

Espero encontrar tutoriales para el mismo.

Mil Gracias :smt003:

Bueno amigo los equipos que yo poseo son Todos Azbox y a la presente me han funcionado de maravilla son estos equipos dos Smart Beta II  un Evo xl - un Newgen + y desde hace una semana probando un Bravissimo twin que es para SD y HD muy bueno este equipo Y que lo tengo conectado a dos antenas una para ver los latinos y la otra al H1$P@S@T  para hacer SKS y con LNB doble para disfrutar de los canales que hay-
Asi amigo que estas son las sugerencias que le quedan para que usted mire bien cual le conviene.

Saludos

Tormenta-Tv
Colombia
02/04/2012, 20:59 -

Re: ¿Cuál receptor compro?

#5
Registrado:
11/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
47
Amigos yo tambien tengo la misma duda, quiero renovar mi azbox evo xl por uno para ver canales hd, solo necesito que se vean los mismo canales que en mi evo mas los hd y que en una pronta evolucion satelital no quede obsoleto.
ojala me pueden orientar a la mejor eleccion (en lo posible azbox ya que es la marca que e conocido y sin ningun problema)
Saludos.
02/04/2012, 23:42 -

Re: ¿Cuál receptor compro?

#6
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Bueno amigo los equipos que yo poseo son Todos Azbox y a la presente me han funcionado de maravilla son estos equipos dos Smart Beta II  un Evo xl - un Newgen + y desde hace una semana probando un Bravissimo twin que es para SD y HD muy bueno este equipo Y que lo tengo conectado a dos antenas una para ver los latinos y la otra al H1$P@S@T  para hacer SKS y con LNB doble para disfrutar de los canales que hay-
Asi amigo que estas son las sugerencias que le quedan para que usted mire bien cual le conviene.

Saludos

Tormenta-Tv
Colombia

hola migo veo que eres de colombia yo tbm soy de colombia poseo 3 smmart 2 beta 1 newgen y un evo, llevo como 1 año en esto del mundo fta .. un poko obcesionado con esto de cazar satelites agradesco me respondas a la siguiente duda .. ¡ el newgen + tiene soporte para sks y para iks? y el bravisimoo tewin tbm? loq tengo claroe s q el newgen no es hd y el bravisimoo si o me equivoco  muchas gracias
salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO