PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Doble antena - LNB Doble - Consulta.  (Leído 26164 veces)

Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Muy buen dia,

Tengo una duda, dispongo de 1 Azbox bravissimo twin y de una Azbox New gen, y deseo ponerlas a andar con sks. Ya tengo ambos satelites, el 61 y el 30, cazados y listo solo para conectarse, mi pregunta es:

Puedo utilizar los lnb dobles y conectar de una antena ambas cajas al 61 desde el tuner 1, y al tuner 2 utilizar la otra antena apuntando al 30 con lnb doble para bajar las llaves?

Ademas, ya puse a andar de forma individual la bravisimo x SKS, la new gen me a dado mas batalla y aun no logro hacerla funcionar, pero con algo de tiempo y atencion debo sacarla adelante. Gracias!
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Debería funcionar, ya que cada uno tiene su entrada independiente en el LNB doble.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Muy buen dia,

Tengo una duda, dispongo de 1 Azbox bravissimo twin y de una Azbox New gen, y deseo ponerlas a andar con sks. Ya tengo ambos satelites, el 61 y el 30, cazados y listo solo para conectarse, mi pregunta es:

Puedo utilizar los lnb dobles y conectar de una antena ambas cajas al 61 desde el tuner 1, y al tuner 2 utilizar la otra antena apuntando al 30 con lnb doble para bajar las llaves?

Ademas, ya puse a andar de forma individual la bravisimo x SKS, la new gen me a dado mas batalla y aun no logro hacerla funcionar, pero con algo de tiempo y atencion debo sacarla adelante. Gracias!

Como tu bien dices con lnb doble en cada antena no tendras ningun problema, asi utilizarias una salida para cada deco.

SALUDOS.
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Ok, hoy al xegar a casa intentare nuevamente. Algo raro q me pasa es q la new gen me da un mensaje, algo como "tratando de solucionar problema con lnb 1". Q sera eso?
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Ok, hoy al xegar a casa intentare nuevamente. Algo raro q me pasa es q la new gen me da un mensaje, algo como "tratando de solucionar problema con lnb 1". Q sera eso?
Mi amigo me parece que si tienes problemas con el new gen, deberias conectarlo solo a las antenas primero sin conectar el otro equipo, en teoria los dos equipos deben funcionar a la vez con una sola antena, pero hay varias cosas que aislar del problema, puede ser algo de programacion en el equipo o un lnb dañado o mala conexion etc. intenta con uno a la vez.
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Eso es lo que hize. Quite el lnb doble y puse uno sencillo en ambas antenas para trabajar con solo la newgen, pero aun asi no puedo. Yo se que esto es con calma asi que mas tarde intentare nuevamente.
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
hola ethan yo tengo la misma coneccion q lo tuyo y los mismos decos el problema del newgew q me señal de 40% y el bravissimo 57% lo q estava mirando en otros comentarios del foro es de ponerle un multiswitch q eso dice q aumenta la señal y mejora los frizzeo o yo estava pensando comprarme un lnb doble de 0.2 o de 0.5 porq el q tengo es de 0.1 q es el q mayor mente tienen todos porq aqui a lado de mi casa yo conecte una antena al hispasat con un lnb de 0.5 y tiene un newgen y le da mas de 60% de señal al tp q da las flores y le habre muchos canales ya q su lnb del mazonas es de 0.5 ygual y tiene muchisimos canales hasta les sport tv del 1 al 3 otro sex privado lo tiene y los habre todos parace q voy a buscar un lnb de esa potencia o otra opcion un multiswitch.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Hola, personalmente no aconsejo que se usen multiswitch ya que vas a tener problemas con la polarizacion (porque no solo se trabaja con V y H sino que tambien con banda baja y alta) y se generan problemas entre los diferentes decos y los canales.

Lo ideal para el 61W es un LNB de buena calidad con la cantidad de salidas como decos uno tenga, en cambio para el hispa como se trabaja siempre con el mismo tp de datos se puede poner un lnb simple y un multiswitch o hasta los mismos decos en cascada.

Saludos!
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Cita   Para todos en éste hilo, debería enojrme con vosotros pues no leeis, entonces me llamarían de "viejo rompep....."y otras linduras verdad? Estimados no sé cuántas veces les he comentado, que para cada receptor debe ir un conjunto Antena, lnb, lleve diceqc y de ésta al receptor?, sino lo que van a lograr es quemar uno o los dos tuners, no se olviden que trabajan con 18 wats y a veces 22, los están poniendo en serie y los van a volar, tal cual. Va otra vez una serie de fotos y consejitos, Saludos.








Las imagenes valen mas que 1000 palabras.
Ante todo, siempre uso lnb´s de cuatro salidas, porque? al tener más salidas tienen mas ganancia que los comunes de 1 o 2, comprobado, y siempre si desean, pueden agregar otro receptor.
1 – Antena 1 con el lnb 1, recibiendo señal del Amazonas y conectada al puerto 1 de la llave Diseqc.
2 – Antena 1 con el lnb 2, recibiendo señal del StarOne C2 y conectada al puerto 2 de la llave Diseqc.
3 – Antena 2 – lnb3, orientada y recibiendo señal del Hispasat, y conectada al puerto 3 de la llave Diseqc.
4 – Antena 2 – lnb4, orientada y recibiendo señal del Intelsat 11, y conectada al puerto 4 de la llave Diseqc.
5 – Conectado un cable de la mejor calidad posible RG6, directamente del lnb 3 (Hispasat) sin cortes ni añadiduras, a
la entrada 2 (lnb2) del receptor e identificada como “Datos” en lista de Satélites, con un único Transponder 11972 – 27500 H, y con busca de tp, para recepcionar las llaves.
6 – Se entiende ahora que desde el lnb 3, deberán salir dos cables para cada receptor, uno directo al lnb 2, y el otro
para la llave Diseqc para recibir señal del Hispasat, y también a éste, editarle los Tp´s, de manera que siempre quede como tp 1 el 11972 – 27500 H, e inclusive dejarlo también en la lista de Satélites en el lnb 2, para siempre tener dos Satélites con el tp1 conocido, en éste caso, en la llave Diseqc lo dejaran como deshabilitado.
7 – Tienen unas fotos de “Kit carona” tanto para el Amazonas – Star C One como para el Hispasat – Intelsat 11, muy artesanales, pero totalmente funcionales.
8 – Tengan en cuenta el giro (skew) de los lnb´s, dependiendo de la posición de los Satélites con la de Ustedes.
Espero haberlos ayudado.
Tengan en cuenta que ésta configuración es para cada receptor
cada receptor debe recibir dos cables coaxiles, uno de la llave diseqc, con todas las señales de cuantos satélites deseen ver, y el otro directamente del lnb orientado al Hispasat y conectado al lnb 2, de vuestros receptores, el lnb 2 es el único prederminado sólo para recibir las "llaves". Saludos.
« Última modificación: 16/05/2013, 15:01 por oskivi »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Si funciona y està probado que los lnbs dobles te dan mayor ganancia en la señal y tengo lnb doble para el amazonas y la señal casi nunca me baja de 95 68 incluso con lluvias moderadas tengo señal.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Si funciona y està probado que los lnbs dobles te dan mayor ganancia en la señal y tengo lnb doble para el amazonas y la señal casi nunca me baja de 95 68 incluso con lluvias moderadas tengo señal.
Estimado Cheparra, no sabes cuán agradecido estoy que aunque sea un compañero Forero me haya contestado y claro, solucionado sus problemas, te Felicito y Saludo.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Mis saludos nuevamente oskivi debería entender con esta conexión, que solo  serviría únicamente para dos receptores ya  que con otro diseqc el lnb 3 quedaría ya sin salidas porque sería dos cables uno para cada diseqc que serian dos, y los otros dos cables directos del lnb a los receptores, a menos que en el diseqc único como lo explicas sea colocado un splintter satelital  de varias salidas y ahí sí tendría  la llave diseqc varias salidas de los 4 satélites  no sé si me hago entender, ahora bien en este caso es con el hispasat  y el intelsat 11, y si fuera con el satmex con cual otro satélite se podría combinar ya que los azbox están funcionando con las llaves del satmex…
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Ok esto es de forma directa esta la entiendo, lo que en si quería entender es a la conexión que hace el moderador oskivi, esto sería para mejorar la señal o para colocar más satélites ya que nos dice que la forma normal podríamos quemar los tuners de los receptores……
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Gracias por tus repuestas.....
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Y si uno conecta un lnb doble en el hispa para bajar las llaves y los canales al mismo tiempo? o sea conectamos una salida al deco directamente y la otra pasa por un disecq y de ahi al deco. se entiende?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO