PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre dongles ¿?  (Leído 2005 veces)

06/01/2014, 04:14 -

Duda sobre dongles ¿?

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
95
ola amigos del foro.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo esta duda se hablo de que iva a ver un cambio de satelite en estas fechas es verdad me deja angustiado tengo un equipo el Evo xL funcionando con el dongle
"Tocomsat Cripto" y me preguntaba si abra ese cambio de satelite y que dongles moriran o si se podra apuntar con cualquier tipo de dongle al nuevo satelite que abra las llaves si alguien tiene conocimiento sobre  esto ayuden con la duda
08/01/2014, 17:44 -

Re: Duda sobre dongles ¿?

#1
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo, si todo lo que se rumora en la red fuera cierto según los mayas debíamos haber muerto hace unos días, pero si está bien tu deco disfrutalo, muchos pensaban que era el fin de los evo y mira aún sobreviven, pero si me permites te doy un consejo:
"Disfruta lo que tienes pero ve ahorrando para uno mas moderno"  no terminan de establecer el HD y ya se habla del 3D y eso no es rumor es realidad, así que debemos estar a la altura del avance tecnológico, un ejemplo, mira los televisores, tan solo hace unos días veíamos los pantalla plana, sin darnos cuenta avanzamos al lcd, luego al led, hoy vamos en los smart y Dios sabe donde iremos a parar, hoy los LCD no valen un peso y quedaron out.


Así que tranquis, ya veremos como nos va con lo que viene.

Mateo 6:34 (LBLA) "Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas".


saludos
09/01/2014, 15:32 -

Re: Duda sobre dongles ¿?

#2
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
95
arriba jebuss......... digo muy buen pasaje :P  ok gracias por la respuesta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO