PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DVB S810B no prende  (Leído 7590 veces)

05/11/2011, 01:14 -

DVB S810B no prende

Registrado:
05/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola tengo un dvb s810b que no prende ya le revise la fuente de alimentación y esta dando todos los voltaje que indica y revise los fusible de la tarjeta y están todos bien me dijeron que podía ser el software pero como lo instalo le agradezco su colaboración 
21/12/2011, 06:26 -

Re: DVB S810B no prende

#1
Registrado:
20/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola mucho gusto me llamo manuel y soy de angol una ciudad de Chile y sabes a mi me pasa lo mismo y la verdad q no se que hacer espero q tu ayas solucionado tu problema y si es así espero ver si me puedes ayudar a solucionar el mio de ante mano muchas gracias
21/12/2011, 14:51 -

Re: DVB S810B no prende

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola David139:                :hola_:

Si tu equipo no enciende, no creo que tengas problema de software.   :_rasca:

Tiene que ser problema de hardware.    :_ bofetea:

Dale una mirada al tema para los equipos que no encienden.   :summer22rr0:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/para-los-equipos-que-no-encienden/   down1 down2



Saludos    :poodlegi8:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO