PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: En Evo XL se ve la Grilla de Programación?  (Leído 3495 veces)

Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Hola a todos, me gustaria preguntarles si es que en el Decodificador Evo XL se ve la lista de Canales?, pero de que forma, por ejemplo si es que puedo ver que darán detro de 4 Horas!!

*Y Ademas ustedes saben si con este deco se puede grabar los programas de TV, y despues pasarlos al Computador a traves del USB?

Estare esperando su respuesta con ansias, es que estoy viendo si comprarme Un Decodificador Evo XL.

Saludos phipe14.
« Última modificación: 04/08/2012, 01:35 por phipe14 »
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
como consejo consiguete un equipo con doble tunner y/o entrada puerto internet, este equipo ( xl ) hace mucho tiempo que la empresa dejo de producirlos osea que los que hay en el mercado son ....
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Gracias por el consejo, pero ya me compre el Evo XL!!!

*Una Consulta se puede ver la Grilla de Programacion (Ej= lo que daran en 4 horas), y ademas si es que se puede grabar algun programa, y despues pasarlo al PC.

Saludos desde Chile.
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/10
Mensajes
136
en algunos canales  al ver la grilla se ve solo el siguiente programa, pero hay varios canales que dan la programacion, solo es cosa de que revises bien el horario, no no se puede grabar programas con el evo.

llevo un año usandolo y soy de santiago, cuelquier duda no dudes en consultarme.
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Cita de: fauno
en algunos canales  al ver la grilla se ve solo el siguiente programa, pero hay varios canales que dan la programacion, solo es cosa de que revises bien el horario, no no se puede grabar programas con el evo.

llevo un año usandolo y soy de santiago, cuelquier duda no dudes en consultarme.

OK, muchisimas gracias por tu respuesta, necesitaba saberlo.
*Pero en general el Evo XL es un buen sintonizador digital?

Saludos phipe14.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO