PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: En Uruguay "aclaremos dijo Vargas ..." (caida de flores)  (Leído 3964 veces)

Registrado:
01/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Bueno , bueno, a ver, por lo que veo esta bastante alborotado el foro hoy día, es comprensible ya que estamos todos impacientes con las flores, pero vamos a poner un poco mas de orden?
En Uruguay, cayeron las flores, ya están las nuevas pero .... hay aparatos que no funcionan, y asumiendo que hemos hecho bien las cosas lo que queda es chequear nuestras antenas, ya que el viento ha llegada a 90 kms/h. En mi caso cargue las flores nuevas, si es cierto que cambiaron algunas Tps, razón por la cual hay que realizar un power scan! pero las mismas cambiaron desde hace 3 semanas. Por otra parte, tampoco tengo señal (no calidad y no señal), pero si esta transmitiendo el satélite, habrá que chequear la antena.
Lo que me da a pensar es que con la tormenta seamos varios que tengamos los lnbs quemados.
Comentemos,
Saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Hay que recordar que los fabricantes de las dekos Originales...Necesitan sacar  Bines que trabajen SOLO para dekos ORIGINALES.
y asi sacar los Klones.... ??? ??? ???
Tal vez sea eso uno de los problemas.........
Mira aqui:
Registrado:
01/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Hay que recordar que los fabricantes de las dekos Originales...Necesitan sacar  Bines que trabajen SOLO para dekos ORIGINALES.
y asi sacar los Klones.... ??? ??? ???
Tal vez sea eso uno de los problemas.........

en mi caso eso no es una posibilidad! como podras ver hay formas de identificarlo y tampoco es un solo deco en el que me sucede (no son iguales)
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
    :o    Primero no hagamos lo que no sabemos, en mi parecer debes probar los cables, que no esten mojados los conectores y que el cable este haciendo buen contacto, luego ps como dices ubica adecuadamente la antena, revisa que el bin que metistes sea el adecuado para cada equio y que estas seleccionando el satelite adecuado, por ultimo recurso mira el lnb es un 99% que este malo.


Saludos. 8)
Registrado:
01/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
28
quedo andando! todo estaba ok, entre codigos saturados por descarga y humedad ese es el mayor problema. Igual repito el mayor de los problemas es en la orientacion de las antenas que la mayoria se movio. No hay que buscar nuevamente las tps, solo tener paciencia
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO