PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Evo xl e Ibox chino problemas y mas problemas >.< ayudaaa!!  (Leído 2317 veces)

Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
amigos lo del evo xl y el ibox chino a sido mi dolor de cabeza estos últimos días, de verdad es indecente todo y me tiene algo desesperado, se me caen las flores a ratos no se como a 10 minutos o 30 minutos y se caen las flores y no las levanto ni a pistolazos
incluso ahora lo tengo todo down y solo estoy viendo los fta.


Las señales las tengo extremadamente bien en amazonas tengo 92/70 y en el hispa tengo 80/65 (si no es mas depende del tp)

el ibox lo tengo con un coler usb y le puse un transformador de mas amperaje (2A) mejoro algo pero aun así sigue callendose y no logro recuperarlo o a veces necesito desconectar el ibox para que vuelvan las flores o simplemente esperar a que las flores se dignen a volver, incluso a veces se tarda de 10 a 40 segundos en tomar las siguientes flores (al ver normal un canal despues se congela dice codificado y tengo que esperar de 10 a 40 s) o simplemente quedan codificados.

Tengo la actualización que pusieron anteriormente para el evo si no me equivoco la del 12/07/2012
y el ibox con la ultima que salio (bueno me lo pasaron el mes pasado y funcionando) y no le he metido mano.
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Bueno aparentemente de señal estas bien, al parecer el problema es por el lado del ibox, igual verifica conexiones, y mira segun la version de tu ibox mirate en el post de dongles cual es la mas adecuada.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Lo primero que deberías mirar es si la señal del hispasat esta estable...con el mismo evo xl pruebas sintonizar el tp 11972H 27500 fec 3/4 y te fijas si sube o baja y si se mantiene en verde...sino tienes que girarlo un poquito en sentido contrario a las agujas del reloj unos milímetros...En lo posible estaria bien que la calidad de señal del hispasat este arriba de 70%...Luego la ultima actualización del evo xl es la del 28 de marzo del 2013, googlea y descargala de la web...la actualización del dongle es la SR-100-5.03 ,esta aquí en el foro...Si haces una búsqueda veras que el evo xl presenta esos fallos , tengo entendido que es por falta de memoria, o por que la memoria no esta preparada para ser reescrita cada 20 segundos como requiere el nagra 3...Yo tengo un evo xl funcionando medianamente bien en mi casa, pero tuve que reemplazar los que estaban instalados en las casas de los clientes ...Por que todos presentaban esa falla....Los reemplace (solo los deco, los dongles siguieron los mismos, ibox chinos originales) por decos probox 790 platinum, opensat, protv,prosat, y mejoraron notoriamente...Saludos y espero que puedas mejorar tu recepción de los canales...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO