PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: evo xl feel the power + i-box no me funca :(  (Leído 24878 veces)

Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
no las puedo ponder en texto asi es que las pongo de 3 en 3
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
El evo está bien configurado. El problema es el dongle.

Saludos
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
vale ..lo vamos a cambiar..


---------Gracias por sus ayudas
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
tienes un evo xl clon con un doble i-box y no te funciona???
si es así y realizaste todos los pasos que los chicos me dieron.. el dogle esta malo no trasmite
solo cambiarlo. si eres de chile
puedes conseguirlo por 36 mil en meis




saludos
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
hola a todos

 me  pregunto si alguien por esas cosas de la vida sabe como provar el I-BOX
de alguna forma??

seria interesante saber  cual podría ser el problema de uno en una de esas la solución esta en muestras propias  manos para quienes compraron uno y no tiene garantía


 saludos  :buenpost:
Registrado:
09/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
amigo te entiendo me encuentro en las mismas vivo e colombia para el dia de mañana voy a probar a ver como puedo solucionar nuestro problema espera con apariencia que en las horas de la tarde o de la noche comento como me fue y en que te prodria ayudar
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
vale me cuentas como te fue saludos y suerte
Registrado:
09/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
amigo después de tanto probar con muchas cosas pude ver las flores, a la dongle i-box le coloque la ultima actualizacion y funciono no abre demasiados canales pero funciona bien
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
 bien !! donde descargaste la actualización??

Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
tengo varios videos publicados en youtube  IBOX TACHIRA  asi se llaman...  miralos puedes derepente sacar alguna idea...del chispa sat  borra  todos los tp  deja solo el 11972    27500    H de resto borralos...  nunca  scanees  el chis pa sat ok  ...solo debes  scanera el Mama zona s ..bajo ningun pretexto scanees  el Chispa... no vas a ver los canales del chispa... ok  no los debes  ver ... la  conexion del dongle ibox  al chispa ...es solo pa las  llaves no pa ver nada  de  ahi...  oajala te sirva algun comentario mio hecho...mira los videosss
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenos dias  amigo , le informo que este mismo problema se me presento, he incluso coloque oto receptor y funcionaba bien, elproblema lo resolvi de la siguiente manera:
1 cambie el LNB blanco con naranja por uno gris viejito original que usa la operadora.
2 revisando el cable observe que en la terminacion del conector al LNB al clipear el conector no quedo bien quedando un vaciio entre el centro del conector  el aislante central y el conector, esto al parecer cambia la impedancia y capacidad de la linea , lo que hace que la data que viaja  se vea alterada por ruido, y no pasa del lnb al ibox.

recomendacion :
revisa el cable de bajante

saludos

jatp10

 
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Amigos en esta oportunidad estoy mas colgado de ampolleta de carniceria.

Tengo 8 receptores distintos y recien ahora me aparece un drama. Tengo dongles originales y alternativos, con un dongle alternativo ( koreano) me funciona sin problemas en un azfox S2S - lo cambio a un Azbox evo xl y no funciona. El evo esta en Twin como lo especifican los colegas anteriores. El LNB no puede ser ya que funciona con el otro equipo, el coaxial tampoco, etc, etc, etc.

Amigos que puede ser, todo indica que el EVo tiene algo, pero si le pongo el Ibox original no tiene dramas.

Si se enrredaron se lo resumo

EVO + IBOX Original = OK
EVO + IBOX koreano = error

S2S + Ibox Original = OK
S2S + Ibox Koreano = OK

Ayuda por favor.

Gracias

Atte.

Mike Golf
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Hola, a mi el EVO XL + I-Box Korea me funciona correctamente. A lo mejor no le gusta que le andes cambiando los dongles. Probaste conectarle el Korea a algun EVO XL que nunca le conectaste el chino?
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
hola chicos regrese.. bueno ahora tengo el evo xl funcionando.. era del dogle.. lo cambie y listo
funciona en twin y en emu en las dos formas.. por que no tengo idea lo unico que se es que en twin me abre 40 canales y en emu me abre los 350 lo que si a ratos me sale el freseo y me dice canal codificado por que.. no estoy investigando si alguien sabe  agradeceria sus comantarios
 :buenpost:

   Como siempre agradesco sus aportes y comentarios todo sirve gracias
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
no digo yo.. ahora tengo otro problema... esta el ibox funcionando tengo los canales se ven artos pero cada sierto rato se cae y dice que el canal esta codifi........ y asi se queda asta que reinio todo y peska nuevamente y al rato otra vez... no se que es.. alguien con algun comentario..



saludos chicos.. y  a la pelea tv free life free!!! :angel:
« Última modificación: 15/12/2012, 16:58 por contanzi »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO