PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: evo xl feel the power + i-box no me funca :(  (Leído 24875 veces)

Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
hola muchachos

 miren tengo un evo xl y un i-box koreano
le mirado en su foro configurado scaneado actualizado desconectado pero no logro ver ningun canal  codificado
tenog buena señal en hispachat y buena señal en el apazona pero nada de nada
estoy  viendo tv en mi notebook.. no puedeser ajajajaja si algo patetico pero plactico para salir del paso
en fin..
tiene  alguna guia para los evo xl y junto con ellos proponerles algo
una seccion de guias para configurar los equipos en sus diferentes marcas con los diferentes dogles..
es una gran tarea lo se pero se ve que ustedes son capaces de eso y mas

 un gran saludos y agradecimiento infinitos de parte mia y de todos los usuarios de los FTA forokeys   :D  
« Última modificación: 21/11/2012, 01:51 por contanzi »
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Hola, en el foro está explicado como hacer andar el evo xl con el dongle I-box, no creo que haga falta una guía, ya que hay muchos foreros que lo tienen andando y ninguno hizo nada que no esté dicho e los foros. Debes estar haciendo algo mal, revisa con paciencia todos los pasos. El mayor problema parece ser tener buena señal en polaridad H en el hispa, probar si puedes ver los canales Arabes del TP 12132 H 27500.

Saludos
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
hola. si veo todos los canales del hispasat todo esos arabes y cubanos y otro..
pero nada.  y si vi todos los fotos de los evo xl y realice todo eso tengo 80 en señal hispa y 95 en señal amazonas con antenas de 90
se puede realizar  de alguna forma si el puerto trasmite o en este caso recepsiona o si dogle esta bueno¿¿
por que puede pasar digo??



 saludos y gracias por tu respuesta  :angel:
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Ok, si tienes señal y tienes configurado la opcion de card sharing, entonces hay un problema con tu I-box, tiene algún tipo de garantía? No lo pueden probar donde te lo vendieron? Tendrá la última actualización? Será el cable? habra que ir descartando de a una.

Saludos
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
eso estoy pensando que puede ser el I-box que este malo tiene garantía y lo puedo cambiar. ahora lo voy  a probar con otro deco para salir de la duda.
toda la  configuración esta según lo que he leído acá habilitado el puerto señal okey prendo primero uno  y luego el otro y viceversa por si acaso digo yo ;)
actualice el ibox con el cable. por eso pienso que el cable esta bien
y también el  deco con los archivos de un  chico de esta web

seguiré privando como te digo con el otro deco y te cuento.

como dije anteriormente.. gracias por responder a mis preguntas


saludos
Registrado:
09/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
hola espero te sirva de algo hace algunos dias estuve probando un Mbox el cual que funcionaba muy bien pero mi Ibox no queria andar asi que comenze a revisar todo de punta a canto y lo unico que me soluciono el problema fue al cambio de lnb.
vale aclarar que ya tenia instalada mi antena hacia el hispasat con mi bravoo+ que andaba funcionando perfecto le puse el dongle para ver algunos canales que si tenian abiertos en el servidor del dongle no asi en el servidor de azbox,vale esta aclaracion ya que sabia muy bien que mi antena estaba bien orientada,el cable estaba perfecto,revisando los status aclaraban que el servidor estaba on solo me quedaba pensar que mi dongle estaba arruinado pero no fue asi al momento de cambiar el lnb de mi antena apuntada hacia el hispa comenzo a andar muy bien mi Ibox solo me queda decir que el lnb no era compatible con mi Ibox
Nota:marca del lnb que no me funciono con el Ibox redsat 990,me funciono perfecto con el azbox no sabria decirte que modelo ya que en la caja no especificaba algun numero de serie si sirve te puedo decir que es uno blanco con la tapa anaranjada y el otro con el que me quedo perfecto fue uno marca novik
suerte y espero te sirva de algo
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
gracias por tu respuesta realize lo que me dijiste cambie 3 beses por lnb por marcas diferentes que tengo
y nada    :-\  
... me enviaron un correo con esto 
buen día contanzi
Debes cargar la actualización de julio 2011 al evoxl, el card sharing debes configurar de: sat--->emu y de esa manera si funciona.
saludos
te adjunto dicha actualización


 y nada   :-\  
probé con otro deco de los mismos y nada con eso me sake la duda que podría ser el deco

y nada  :'(


pero no me doy por vencido  :laugh:

agradecería me dieran mas ideas por que las mías se me terminaron por ahora   


 saludos a todos vamos chicos que se puede!!!!



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
07/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
gracias por tu respuesta realize lo que me dijiste cambie 3 beses por lnb por marcas diferentes que tengo
y nada      :-\    
... me enviaron un correo con esto 
buen día contanzi
Debes cargar la actualización de julio 2011 al evoxl, el card sharing debes configurar de: sat--->emu y de esa manera si funciona.
saludos
te adjunto dicha actualización


 y nada     :-\    
probé con otro deco de los mismos y nada con eso me sake la duda que podría ser el deco

y nada  :'(


pero no me doy por vencido  :laugh:

agradecería me dieran mas ideas por que las mías se me terminaron por ahora   


 saludos a todos vamos chicos que se puede!!!!



Amigo en el card sharing debes elegir la opcion de: sat--->Twin  asi a mi me funciona si no lo haces no te va a leer el dongle ibox
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
tambien probe asi y nada
   :P  
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
tambien probe asi y nada
     :P    

No es "también", es la única forma de probarlo, y si el vendedor te dijo que era emu, entonces no sabe nada y es probable que te haya mandado cualquier actualización que no corresponda a tu deco.

Soluciones: ir a donde te lo vendieron y que te lo hagan andar en tu presencia, o que te devuelvan el dinero.

Saludos
Registrado:
15/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14

hola contanzi solucionaste tu problema,,si no es asi yo hice lo siguiente con mi evo xl..con el dongle desconectado del azbox,, pero energizado y parpadeando..ok te vas a la opción del menú,, restaurar/borrar y aplicas esta funcion,, una vez reiniciado actualízalo con la versión de julio 2011, (AZBox_EvoXL-USB_v211L41G) pesa aprox 1.151mb..una vez actualizado por usb,,borra los tps, en la opcion  instalación / editar tp y satélite, , cambiar sat, elegir amazonas , borrar tp, una vez borrado con mismo menú opción añadir tp agregas uno a uno  y coloca los siguientes ,SD
10727 H 28888
11262 H 28888
11302 H 28888
11422 H 28888
11342 H 28888
10928 H 28888
10888 H 28888
10768 H 28888
11382 H 28888
11222 H 28888
después te vas  búsqueda avanzada y buscas tp a tp..una vez buscado todos los tps ,,apagas el deco desde atrás del interruptor principal, con el deco apagado conecto el cable del dongle al azbox,, enciendo el azbox desde el interruptor,,me voy a menú SYSTEM / SETUP Card Sharing Control y activo la opción twin(cs-sat)
el deco se volverá a resetear y debiera funcionar ,,saludos ,,,todo debe realizarse en ese orden,,espero te sirva esta info...a mi me funciono
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
hola amigo y gracias por sus tips
bueno realice todos los pasos que me dijiste y instale la actualización 
paso a paso
como me dijiste... sin saltarme ninguna


y de repente......



,,,,,, nada. no paso nada.. sigo igual ... si le doy unos golpes  con un martillo enérgicamente resultara algo?



pero no me doy por vensido. me voy a conseguir un deco de otra marca en una de esa no son compatibles.. o algo por el estilo para saber si el ibox esta malo y lo cambio


sigo mirando atentamente a sus comentarios y tips para ver si logro arrancar ..

 por ahora sigo viendo tv con cable vga y audio conectado a mi computadora en mi lcd con el programa
Readon browser   :o  


saludos y continuamos en la lucha!! :laugh: :laugh: :laugh:
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
asi lo tengo  configurado por si ven algo que no corresponde.. me lo dicen
las imágenes están tomadas directamente..


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
no las puedo ponder en texto asi es que las pongo de 3 en 3
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
no las puedo ponder en texto asi es que las pongo de 3 en 3
[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO