PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Evo XL + Ibox freezeo en N3  (Leído 14978 veces)

12/07/2012, 05:19 -

Evo XL + Ibox freezeo en N3

Registrado:
03/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola amigos como estan me gustaria que le dieran respuesta a esa pregunta ya planteada a mi tanbiem me gustaria aprender, gracias
yo tengo el evo xl con un ibox, abre n3 pero se freezea. al menos el hbos signature que no se ve sin el dongle. uso el ibox conectado por rs232 y el deco tiene configurado card sharing. ojala alguien sepa como arreglar esto del freezeo.
saludos desde Chilito.
12/07/2012, 05:55 -

Evo XL + Ibox freezeo en N3

#1
Registrado:
03/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Estimados Amigos, tengo un Azbox Evo XL conectado con un dongle I-box al amazonico y al chispasat. El hachebeo signature no lo veo sin el dongle por lo que supongo esta en N3, sin embargo cuando conecto el dongle, se activa el card sharing pero se freeezea demasiado y se congela el canal por varios segundos. Estoy desde Chile, pense que era por la antena chica, pero ahora estoy con dos antenas de 90cm y con calidad 70% y 75% y de todas formas se freezea. Pienso que cuando pasen todos a N3 va a quedar la cag...es decir todos los canales se me freezearan!. Alguien sabe de alguna configuracion especial para que esto no suceda? Tengo el Evo XL en Cardsharing on, en el modo < TWIN CS-SAT >. Ojala alguien me pueda ayudar o si le pasa lo mismo que lo comparta.
Saludos,
G.
12/07/2012, 23:47 -

Re: Evo XL + Ibox freezeo en N3

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Los equipos receptores satelitales conectados con 2 antenas digamos una al amazonas y otra al hispasat, modo SKS, se recepcionan pero adolecen de frizeos como tu dices que algunas veces solo son de 2 o 3 segundos, y otras veces pueden llegar a 30 o 40 segundos. 

Así funciona SKS, y si utilizas conexión a internet, en ese caso sistema IKS, parece ser que con equipos de la linea Azbox es bastante desalentador el frizeo.

También hay equipos receptores satelitales de la linea Azamerica cuyos reportes nos dicen que casi no hay frizeos.

Debes visitar e investigar los 2 enlaces que te pongo a continuación.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks/

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks-con-az-america/

Luego regresas y nos das el resultado de tu investigación.  Gracias.



29/10/2012, 20:21 -

Re: Evo XL + Ibox freezeo en N3

#3
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Los receptores AzAmerca s925 y s922 abren los hd de los tp 10808, 10848 sin friceo con configuracion SDS y los SD sin problema lo que no estan haciendo los deco AzBox.
Salu2
30/10/2012, 20:36 -

Re: Evo XL + Ibox freezeo en N3

#4
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Instale el Ibox en un AzBox evo XL funciona, pero constantemente sale canal codificado y sólo se ven algunos canales. Pero ahora instale el ibox con un az america 810B y veo el doble de canales y menos freezeo.
Alguien sabe que hay que hacer al Az Box para que muestre todos los canales???
Gracias por la ayuda
05/11/2012, 06:30 -

Re: Evo XL + Ibox freezeo en N3

#5
Registrado:
06/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Los receptores AzAmerca s925 y s922 abren los hd de los tp 10808, 10848 sin friceo con configuracion SDS y los SD sin problema lo que no estan haciendo los deco AzBox.
Salu2

hola buen dia, este tema no me deja dormir, estoy tratando de levantar azbox evo xl con ibox y no puedo, puedes ayudarme por favor, de ante mano gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO