PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EXISTE ALGUNA ACTUALIZACION PARA NEWGEN+ PARA SATMEX 6?  (Leído 22766 veces)

Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Saludos quisiera saber porque hasta ahora no salio el actualizador para el Satmex 6 para newgen+ y si para otros modelos sera porque ya no tendra soporte saludos nuevamente............
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Porque primero se hacen actualizaciones para los modelos mas nuevos y luego se procede hacia atrás. No es un proceso instantáneo, lleva semanas incluso meses. No es como una de las viejas actualizaciones de nagra2. Paciencia.
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
gracias por la información
Registrado:
25/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Sería bueno que las personas que tienen acceso al foro oficial de azbox tambien les pidan actualizacion para que este equipo pueda funcionar con IKS privado, para contratar aparte si asi lo deseariamos...
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Aun no ha salido amigo
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Lo mas seguro es que sea la ultima en salir.. Quien da mas jajajajaja porque el bravoo siendo pues algo moderno y nada ahora el newgen que ni le sacan actualizacion durante el apagon, nose pero perdi esperanzas con azbox no se juzguen y ellos dicen que esperemos, pero esperemos a que?? a que las otras marcas nos pisen en la cara nose igual perdi la fe ni ganas me da de alegar estoy cansado... la gente se va a cansar es un hooby pero tambien ese hobby hay que estarlo praticando y verle el fruto no solo ponerse a mover antenas y buscar satelites
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Saludos amigos, hola Wilsontigre quería decir respecto a tu comentario que ojalá la nueva supere esta actualización por que sin lugar a dudas los minewgen, bravissimos y moozca de azbox han sido los que mejor han respondido al N3, pero muy especialmente los minewgen que hace varios meses no recibe actualización y son los que mejor caminan respecto al frezzeo y congelamientos. Con ajustes de antenas son los que mas se han mantenido arriba.
Bay-
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
Saludos amigos, hola Wilsontigre quería decir respecto a tu comentario que ojalá la nueva supere esta actualización por que sin lugar a dudas los minewgen, bravissimos y moozca de azbox han sido los que mejor han respondido al N3, pero muy especialmente los minewgen que hace varios meses no recibe actualización y son los que mejor caminan respecto al frezzeo y congelamientos. Con ajustes de antenas son los que mas se han mantenido arriba.
Bay-
comparto lo de cheparra, para que pedir algo que ya tenemos, el newgen es el que mejor ha trabajado en este cambio sin necesidad de tantas actualizaciones, en el momento que sea necesario seguro el team de azbox las sacara.
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
comparto lo de cheparra, para que pedir algo que ya tenemos, el newgen es el que mejor ha trabajado en este cambio sin necesidad de tantas actualizaciones, en el momento que sea necesario seguro el team de azbox las sacara.

Estoy de acuerdo a tus comentarios, en el momento el Newgen + esta trabajando mucho mas estable con el 30° W por ahora esperar que el equipo de azbox es el que decide cuando hay que cambiar de sat para estos equipos, y para eso se esta trabajando.

Saludos.
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
94
Buenas noches queridos amigos foreros, hoy me fije en la lista de satelites del mini newgen+ y me encuentro con la sorpresa de que la version del firmware 2.41, aparece como satelite el satmex6, es decir no es necesario esperar una nueva actualizacion es solo captar el satmex 6 y listo, pero en estos momentos yo uso el hispasat y recibo las llaves por ese satelite a no ser que sea necesario otra actualizacion para mejorar la version 2.41 que desde mi punto de vista es la que mejor funciona hasta ahora por alguna razon el team de azbox no ha sacado aun una nueva actualizacion para este deco que mensiono mas arriba no se si es por la antiguedad que tiene o ya tenian progamado migrar al satmex 6.. gracias y por favor antes de hacer alguna acusacion conoscan mas el software de sus decos...   :)     :)     :-\     :-\  

desde ciudad del este, paraguay ah y creo que es para el newgen+ tambien ya que la version para los newgen+ y mini newgen+ son los mismo..
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Buenas noches queridos amigos foreros, hoy me fije en la lista de satelites del mini newgen+ y me encuentro con la sorpresa de que la version del firmware 2.41, aparece como satelite el satmex6, es decir no es necesario esperar una nueva actualizacion es solo captar el satmex 6 y listo, pero en estos momentos yo uso el hispasat y recibo las llaves por ese satelite a no ser que sea necesario otra actualizacion para mejorar la version 2.41 que desde mi punto de vista es la que mejor funciona hasta ahora por alguna razon el team de azbox no ha sacado aun una nueva actualizacion para este deco que mensiono mas arriba no se si es por la antiguedad que tiene o ya tenian progamado migrar al satmex 6.. gracias y por favor antes de hacer alguna acusacion conoscan mas el software de sus decos...     :)         :)         :-\         :-\    

desde ciudad del este, paraguay ah y creo que es para el newgen+ tambien ya que la version para los newgen+ y mini newgen+ son los mismo..

Estas confundido amigo aunque salga en la lista eso es solo un nombre tu puedes agregar el satelite que quieras a esa lista. Tu puedes cojer el satelite satmex6 cuando quieres pero no podras usarlo como sks en el newgen +, porque en la actualizacion 2.41, el modo sks esta configurado exclusivamente para el satelite hispasat para bajar las keys del hispasat, si conectaras el satmex 6 por sks con la actualizacion 2.41 no te bajaria ningun keys.. entiendes lo que digo?
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Lo anterior es cierto si notan la actualización anterior al 2.14 traía como posibilidad de llaves el telstar 12 por que se hizo pensando en Brasil.
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
94
Si mi querido amigo antoni16z16, ya entendí disculpen la mala interpretación en el modo de sds con la opción de seleccionar un satélite solo sale hispasat viene hecho solo para eso, o sino tendría la opción de seleccionar satmex6, creo que cuando salga el nuevo soft. va a tener la opción de seleccionar satmex6 y no hispasat es decir presionando la tecla info+9 sale el menú rs232 cundo se selecciona el modo sds solo sale la opción de seleccionar 30w y no 113w..   :-\     :-\  
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
bueno a mi me pasa lo mismo luego de poner al newgen+ conectado al satemx en  el modo sks esta configurado aparese solo el satelite hispasat para bajar las keys, cuando llegara la actulizacion   :-\  
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
92
Buenos días, no se si es por este canal pero quisiera saber despues de la actualización del bravissimo de enero como hago para captar el satmex6, a veces recibo señal en el satfinder y nada en mi deco, disculpen si no es por aquí, me orientan? Gracias
Juan
Rionegro, colombia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO