PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: habra realmente decos que habran canales en galaxy 28?...  (Leído 15864 veces)

Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
hola amigos nuevamente con otro tema ya que se habla mucho de los canales del satelite galaxy 28, pero la verdad no se si algun deco o dongle lo este habriendo, en lo personal me tome la tarea de instalar una antena apuntando al galaxy 28 encontre que en dos tp salian algunos de los canales  que vemos en el amazonas pero realmente no logre verlos, lo intente con un azfox s2s y dongle i-box dos led, tambien con el nusky n9, con el smart ll beta cuando funcionaba, con un i-box de un solo led transformado en dongle uno, con un deco moozca bravissimo twin y con el dongle azclass sky hd k2. si alguien sabe como abrirlos me gustaria que me orientara desde ya muchas gracias.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
hola amigo pero cual de los azbox?   no he sabido del primero que diga que habre estos canales con el galaxy 28, igual habria que intentarlo.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
creo que los que se llegan a ver son los libres
saludos
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
hola amigos los azbox linux por lo pronto elite ultra premium y premium + entiendo que tambien el bravo y bravo + en azbox en la competencia los ultimos modelos zeus duplo + por ejemplo lo digo con conocimiento de causa tengo un premium +azbox y con cheops veo galaxy por iks.espero haberlos ayudado amigos
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Yo veo el 89ºW con un azbox bravoo+ por S*S al Hisp@s@t 11972H22700 y abre bien, solo tengo un pequeño inconveniente con el TP 11800H30000 del que no logro bajar ningun canal desde la ultima actualizacion de este mes......... Hasta pronto........
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
buenos dias osea que los equipos tradicionales de azbox no habren galaxy 28 como el newgen con dongle smart ll beta?
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
39
Amigos el nwegen nunca va a abrir el 89w ni por iks, ya que este equipo es dvbs y los tp de red intercable son dvbs2
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
buenas noches amigos, veo que el satelite galaxy 28 esta aprueba, no es fija su permanencia para abrir los canales, ojala lo activen por completo asi tendremos muchas mas opciones.
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
aparentemente es así, porque esta completamente caído, hace mas o menos 2 semanas solo los fta .esperemos que el team azbox se haga una y lo vuelva on nuevamente ojala.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
al parecer algunas marcas con sus respectivos servidores quieren abrir toldo aparte, me explico quieren colocar a trabajar sus equipos sin que otros se cuelguen de sus servidores y asi ofrecer un mejor servicio.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
nadie volvió a dar razón de los canales en este satélite y sobre todo en estos últimos días que se ha padecido por la salida de los equipos azbox que han estado completamente a oscuras, que pasara con tantas pruebas? ninguna marca se habrá decidido a utilizar completamente este satélite? las soluciones parecen que por este lado están lejanas.
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
como estan??? yo desencripto los canales del galaxy28 con iks privado. tiene los canales de argentina, y sin frizzeo asi que por ahora hasta que pase un tiempo pagare, a ver si sale alguna actualizacion para mi smart 2 beta. ahhh tengo un s900 HD
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
amigo dejavu buenas tardes disculpa cuantos canales por iks abre con el galaxy 28 y con tu equipo.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Estimados  amigos leì en otro foro internacional que en el Tocomsat se está captando el galaxi 28, se puede hacer sks con el 30w; pero no tengo esa clase de equipos para comprobarlo sòlo me limito a contar lo que leí.

Saludos.

Hay un a lista de canales mas o menos.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
al parecer amigo cheparra esta marca se esta popularizando cada dia mas en el mercado latino y parece que lo que dices es cierto yo también leí algo sobre el mismo tema, muchas gracias por el aporte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO