PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hilo unico para reportar apagon o perdida de canales.  (Leído 96675 veces)

Registrado:
22/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
HOLA SOY DE URUGUAY,AYER TAMBIEN SE ME MURIERON TODAS LAS FLORES.TENGO UN AZAMERICA S806.QUE SE PUEDE HACER????
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
acabo de conectar mi newgen con iks, mucho freez pero salen algunos canales(55):
13c,
animal planet,
axn,
bbc world,
bio,
cablenoticias,
canal 13,
canal capital,
canal claro,
canal del congreso,
canal informativo,
canal institucional,
canal tro,
canal uno,
caracol,
cartoon network,
cdf basico,
city tv,
cnn en español,
cnn internacional,
discovery h&h,
discovery kids,
dw,
enlace,
epoca,
espn, cnn chile,
eurochannel,
europa europa,
ewtn,
film&arts,
fox life,
history channel,
infinito,
los hbo y max,
maxprime oeste,
mgm,
mtv,
rai,
rcn,
señal colombia,
speed channel,
telecafe,
telecanal, sony,
telecaribe,
telepacigico,
telesur,
tlc,
tnp,
tru tv,
tv diputados,
tv senado,
tve,
ucv,
utilisima,
warner channel,


Tengo el mismo lisitado de canales desde Chile con mi bravissim0 tw1n, eso hasta ayer, hoy veremos como anda. Saludos.
Registrado:
23/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
APAGON AZBOX NEWGEN - SATELITE AMAZONAS - APAGON TOTAL OCT 2012 - REGION ANDINA
siento mucho si estoy repitiendo algo pero soy muy nueva en cuestiones de foro y no se mucho de como hay q manejarse asi q por favor si estoy haciendo algo mal solo diganme y listo. la cuestion es que mi esposo trabaja todo el dia y no tiene tiempo de meterse aqui y consultar, el es el que instalo todo en casa. Tenemos un azbox newgen con una antena parabolica de un tuner apuntando a amazonas. desde principios de octubre se empezaron a caer los canales y ahora ya no tenemos ninguno. habian comerciales sobre "apagon de cajas"  pero decia "publicidad solo valida en chile". Obviamente no fue asi ya que al parecer en toda la regon se fue porq me imagino q el satelite no se puede apagar para un solo pais. ya hay solucion a esto??? estoy en ecuador. por favor si tienen el link o donde encuentro respuesta al foro sobre esto les agradeceria... se habla de q migro de nagra 2 a nagra 3.. para mi es como si me hablaran en chino todo esto, solo trato de ayudar en casa, pero si me pasan el link con la info yo le paso a mi esposo para q el loo lea y pueda actualizar el equipo. gracias   :buenpost:
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
APAGON AZBOX NEWGEN - SATELITE AMAZONAS - APAGON TOTAL OCT 2012 - REGION ANDINA
siento mucho si estoy repitiendo algo pero soy muy nueva en cuestiones de foro y no se mucho de como hay q manejarse asi q por favor si estoy haciendo algo mal solo diganme y listo. la cuestion es que mi esposo trabaja todo el dia y no tiene tiempo de meterse aqui y consultar, el es el que instalo todo en casa. Tenemos un azbox newgen con una antena parabolica de un tuner apuntando a amazonas. desde principios de octubre se empezaron a caer los canales y ahora ya no tenemos ninguno. habian comerciales sobre "apagon de cajas"  pero decia "publicidad solo valida en chile". Obviamente no fue asi ya que al parecer en toda la regon se fue porq me imagino q el satelite no se puede apagar para un solo pais. ya hay solucion a esto??? estoy en ecuador. por favor si tienen el link o donde encuentro respuesta al foro sobre esto les agradeceria... se habla de q migro de nagra 2 a nagra 3.. para mi es como si me hablaran en chino todo esto, solo trato de ayudar en casa, pero si me pasan el link con la info yo le paso a mi esposo para q el loo lea y pueda actualizar el equipo. gracias   :buenpost:

Hola Mónica.
En primer lugar te informo que los canales cambiaron de encriptación, pasaron de N2 a N3, por eso no se pueden ver en equipos que son sólo para N2. Pero quedate tranquila porque tu equipo está preparado para N3, sólo debes usarlo por sks con una segunda antena apuntando al sat que los abre, o por iks conectando tu equipo a internet. Hay mucha información en el foro de como hacer estos procedimientos. Es sólo cuestión de buscarla y la hallarás.

Un abrazo.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
asi van a ir cayendooooo
me lo paso hoy un amigo GENIO!!!

3 oct= hbo family
3 oct=hbo signature, max
3 oct= max prime e, max prime o
4 oct= hbo plus o, hbo plus e
5 oct= hbo2
8 oct= a&e mundo, EI
9 oct.= biographic, Sony spin
10 oct= history, axn
11 oct=Warner, Sony
12 oct= cinemax
15 oct= hbo
16 oct= TP11382, TP11422
17 oct=TP11302, TP11342
18 oct= TP11222, TP11262
19 oct= TP 10728, TP10768
22 oct= TP10928, TP10888


 :buenpost:            :D             :D         :D            :D    

Hola gente del foro
ya llego el 22/10 y efectivamente se cayeron muchos de los canales del amazonas!!
hay alguna forma de revertir esta situación?? o solo hay que cambiar de satelite??   >    :(      >    :(      >    :(    
Saludos
Atilio
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
buenas madrugadas, reportando desde venezuela a las 12:30 am casi todos los canales caidos -.-..... y esta tarde tenia 9X de canales activos.....
me imagino q la migracion se esta llevando mas tiempo de lo normal.... pero bueno seguimos esperando
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
alguien sabe si a causa de las migraciones puedo perder señal por minutos y luego recuperarla.? de repente estoy viendo un canal y puff, me quedo sin señal en todo los canales... :s
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
alguien sabe si a causa de las migraciones puedo perder señal por minutos y luego recuperarla.? de repente estoy viendo un canal y puff, me quedo sin señal en todo los canales... :s
buenas tardes hermano yo tambien soy de venezuela y desde el lunes se fue a negro total tengo el mini newgen + y ahora veo canales via iks, al principio cuando lo conecte que era el lunes me pasaba eso, al dia de hoy solo se frizea,
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Aca en el norte argentino con una pequeña antena de 60 el metodo SKS casi no tiene frizeos en ningun canal. El dongle IBOX coreano practicamente no calienta nada y abre cada vez mas canales latinos SD (y ya casi todos los HD portugueses).
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
buenas tardes amigos!!
tengo el AZ BOX EVO XL, que saben sobre el tema? se puede solucionar el problema o definitivamente tendremos que adquirir mas antenas?
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
No leen?

para el equipo xl y otros varios.

Hay que poner plato apuntando chipasat

Comprar un dongle

Saludos amigos.
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Saludos, para los que dicen que están viendo con dongle i-box, podrían decir que canales abre??? los chilenos, toros tv, peruanos,mejicanos??? tengo bravissimo con 120 canales, algunos repetidos pero en diferente frecuencia, lo mismo los Hd 46 canales algunos tambien repetidos en portugués. con otra frec por supuesto, no veo peruanos, chilenos, argentinos, mejicanos, solo un espn y un fox, igual HD.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
AVISO PARA NUEVOS EN EL FORO:

Si veis que os faltan posts, es por incumplir las Normas del Foro:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/normas-del-foro-t97708/
Registrado:
13/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Todo caido otra vez, excepto los canales en portugues .... sin freez
Usando SKS 61W+30W

Algun reporte similar
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Amigos por favor su ayuda, de Ecuador - Santo Domingo, tengo el mini newgen v 2.41, el amazon lo capto rapido, pero el hispasat ya no se que hacer llevo dos dias  tratando de captarlo ya he hecho casi todo no se que esta pasando, se necesita estar en un lugar alto y despejado para captar o no, yo lo tengo en el patio de mi casa y al agunos arboles sera por eso que no coje bien la señal y ademas en transponder es de tenerlo para buscar, muchas gracias por su ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO