PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hilo unico para reportar apagon o perdida de canales.  (Leído 96673 veces)

Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
porque ibox??
abrazo

"Los actuales decodificadores a la venta funcionan con el sistema Nagra 2 y las compañías de Tv Cable se pasarán a Nagra 3, ahí es donde entra el Dongle IBOX porque es capaz de desencriptar la señal Nagra 3 y puedes volver a ver tus canales de cable gratis."

eso lo lei en una pagina
Registrado:
11/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
47
amigos ya que estan todos por este tema hago la siguiente pregunta.
¿funciona I-BOX para azbox evo xl?
saludos.
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
amigos ya que estan todos por este tema hago la siguiente pregunta.
¿funciona I-BOX para azbox evo xl?
saludos.

Si si funciona hay un video en youtube donde un tipo coloca el dongle con el evo xl, no puedo colocar el link del video aca por una razon que desconozco xdd
Registrado:
11/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
47
Si si funciona hay un video en youtube donde un tipo coloca el dongle con el evo xl, no puedo colocar el link del video aca por una razon que desconozco xdd

gracias.
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Abirertos con Dongle? o normalmente.. ami no se me ve nada .. desde chilean
Registrado:
17/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
28
en chile siguen callendo los canales. dicen que el dongle ibox no servira. se habla de nagra4. yo solo leido muchos foro. pero me gustaria saber en que tps se encuentran los canales que ya emigraron. para ver si los puedo abrir con el dongle ibox. tambien si alguien tiene informacion del cmbio a nagra3 en brasil. si esta ocurriendo el mismo proceso en chile. gracias espero que tengamos solucion slaudos desde chile
Registrado:
17/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Como todo saben en chile y otros paises vecino. llego el apagon de nagra2. se escucha que el cambio puede ser a nagra3 como tambien se escucha de nagra4. todos estamos enfocados en dongle ibox. pero sera tan asi. yo tengo dongle ibox y me gustaria saber donde estan emigrando los canales. fecha de termino nagra2 22 octubre. saludos cordiales     :)    
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Como todo saben en chile y otros paises vecino. llego el apagon de nagra2. se escucha que el cambio puede ser a nagra3 como tambien se escucha de nagra4. todos estamos enfocados en dongle ibox. pero sera tan asi. yo tengo dongle ibox y me gustaria saber donde estan emigrando los canales. fecha de termino nagra2 22 octubre. saludos cordiales     :)    
}
Amigo desde ayer en la noche los dongles comenzaron a tomar los canales Max y HBo aunq se fixean aun Saludos
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Gente no se asuste Con eso de Nagra 4 ... bajo las subtel movistar resgistro un Cambio en las normas de seguridad con el nombre de nagra 3 l.. ademas si ven las tarjetas de movistar actualez dicen nagra 3 ...ademas si fuera nagra 4 Entel  tambien deberia cambiar sus tarjetas y no lo ha hecho porlotanto es Nagra3 ayer vi los canales HBO Y MAX con IBox ......

es simple despistamiento pork los medios han dicho demasiado
04/10/2012, 20:09 -

NewGen+

#24
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
 :'( ??? ??? ??? down1 :hola_:Amigos,ayuda para salvar mi caja Newgen+ ya que esta agonizando,estoy perdiendo los canales actuales,que debo hacer para que funcione en nagra3.No se como programarlo
para que siga dando luz en mi hogar,espero que me puedan dar respuestas por este hilo y de corazon estare agradecido a las sugerencias,salidos para todos.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Esta confirmada la migración del primer grupo de canales del sistema nagra2 al sistema nagra3.

Para aquellos usuarios del foro que no conocen como desencriptar y recepcionar nagra3 deben leer el siguiente enlace:

http://www.forokeys.com/foro/rumores-nagra3/explicacion-como-ver-canales-en-amazonas-en-nagra-3/

Para aquellos usuarios que ya tienen, montado un sistema para recepcionar las llaves del canal Hispasat, y tienen por ejemplo tres antenas parabólicas apuntadas a tres satélites, van a encontrar en sus listados los canales del Amazonas en color blanco, quiere decir que están en nagra2.

Los que pasaron a nagra3 están de color rojo al igual que el listado de canales del Star One C2 que salen de  color rojo y están en nagra3 pero con el sistema de dongle, y antena al hispasat se pueden ver.

El enlace que pongo a continuación sirve para entender mas sobre esta situacion, y como resolver, y no hay que asustarse.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/azbox-newgen-amazonas-hispasat-star-one-c2-dongles/



De esta manera puedo afirmar que continuamos viendo todos los canales, con la salvedad de la necesidad de tener equipo con 2 tuner para que uno de los tuner funcione como dongle, como fue recomendado hace meses atrás, o en su defecto el equipo antiguo de un solo tuner y la ayuda del dongle.


Saludos.

Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Colegas, les comento que tengo un bravoo+ y e notado que cuando paso para algun canal del sat. hispa. hay canales
del mamazonas que quedan encriptados, como el hbo, max y algunos HD, pero lo apago desde el control y luego
queda todo normal, yo en particular no e perdido ningun canal.
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola a todos alguien podria por favor colaborarme, tengo un problema con mi decodificador azbox newgen, resulta q me aparecen codificados todos los canales de hbo y maxprime, seria muy util su colaboracion muchas gracias y espero sus respuestas
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
En Colombia  hoy los HBO y los max  apagados  segun me dice un compañero que no tiene ni IKS ni sks, en mi equipo un azbox bravissimo twin en el dia de ayer los Max funcionaron con IKS con leve freez hoy en la noche espero ver los  HBO a ver si con mi iks ya lo abre.
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Poseo un azbox newgen con la actualizacion 2.33 y los caidos n3 los estoy viendo por iks, y segun vi en otro foro tambien estan funcionando por sks

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO