PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HILO UNICO sin señal un monton de canales (EVO XL)  (Leído 21690 veces)

Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
ola amigos necesito de sus consejos si alguien a pasado por lo mismo q io, el problema es elk siguiente:
un dia mi deco dejo de funcionar y solo aparecio canal codificado y le instale la ultima actualizacion y nada vi la antena y esta bien por q probe con otros decos y funcionan sin problema, le hice el decovery y nada  sigue con el problema, cuando busco canales por tp y esta cargando las frecuencia de los tp al lado me dico q esta BLOQUEADO y no me sale ningun canal e echo de todo lo q sale en los foros y e visto si ai alguien con mi misma problematica y no encuentra respuesta.-  el deco funciona perfectamente sale el menu completo pero al buscar por tp o power scan me sale q esta bloqueado aaaayyyyyuuuuuuddddddaaaaaaa plis.-
pd_: perdon si no es entendible mi pregunta pero estoy urgio
« Última modificación: 05/08/2012, 18:16 por suacom »
Registrado:
23/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hoy comprobé que un monton de canales, Todos los HB*, Playbo*, Cinecan*l, etc, aparecen como sin señal, pero abajo las barras indican lo contrario. ¿Saben si fueron codificados o se han movido?
Desde ya muchas gracias.
Saludos Yorugua2
05/08/2012, 17:07 -

consulta s900 sin señal

#2
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola, consulta tengo un deco az america s900, hoy mirando un canal de un momento a otro me apareció la leyenda `` no signal`` queda la pantalla en negro sin imagen ni sonido, esto m pasa en las mitad de los canales, no se q significa si hay q actualizar con un nuevo Bin, no m apararece encriptado sino ``NO signal`` o es problema de señal y se recompone nuevamente .
Registrado:
29/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Estimado,
Yo tengo el mismo problema, las barras de calidad y señal están optimas; me parece que el No SIGNAL viene directo de cada canal, esperemos que solo sea eso.

Sldos desde Chile!!!
05/08/2012, 17:34 -

Re: azamerica s900 sin señal

#4
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola, consulta tengo un deco az america s900, hoy mirando un canal de un momento a otro me apareció la leyenda `` no signal`` queda la pantalla en negro sin imagen ni sonido, esto m pasa en las mitad de los canales, no se q significa si hay q actualizar con un nuevo Bin, no m apararece encriptado sino ``NO signal`` o es problema de señal y se recompone nuevamente .
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
lo raro es que ni en dxxxxtx entran, tampoco en mxxxxxx, ojala sea problema de satelite.
05/08/2012, 17:47 -

Re: consulta s900 sin señal

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Espero que despues de que te haya juntado todos tus post's, no sigas llenando el foro con la misma pregunta. Esto no es un chat, es un foro y hay que tener paciencia para esperar respuestas.
 Saludos.
05/08/2012, 17:54 -

Re: consulta s900 sin señal

#7
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Gracias Unamigo:

Estamos en este momento, experimentando la falta de imagen y sonido de varios canales, HBO, y otros.

En este momento tienen que mantener la calma porque estamos buscando alternativas y soluciones.

Dentro de este tema se pueden si quieren reportar este inesperado cambio en los equipos de la marca Azbox y Azamerica.

Estaremos pronto con ustedes con detalles y nuevas  informaciones.


« Última modificación: 05/08/2012, 18:01 por suacom »
Registrado:
11/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Desde venezuela reportando sin señal..! azbox evo xl.
Registrado:
05/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
98
Hola,desde Uruguay.no es un problema de señal,por lo q veo es un tema de. N3
Será el cambio yaaa ????
Sldos
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Si fuera N3, no seria en todos los canales el problema? pregunto nose. aparece la leyenda ´´ NO SIGNAL´´  si fuera lo otro quizas diria Encriptado.  saludos de Uruguay
« Última modificación: 05/08/2012, 19:13 por ac5344 »
Registrado:
20/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
tranquilos solo es una falla del satelite intelsat 9 que es el encargado de transmitir las señales que estan por fuera
este daño podria durar de 2 12 horas segun la empresa del intelsat 9
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Muchachos no se alarmen! Eso es algun problema con el satelite, o quizas mantenimiento, lo de N3 lo veo muy dificil que pase ahora, recuerden que la empresa movistar tambien ofrece el servicio desde ese satelite, asi que para pasar a N3 ellos tienen que cambiar muchas cosas. Todavia no han hecho eso segun tengo entendido. Asi que no se alarmen.
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Gracias a Todos por sus respuesta, al parecer es un problema con el Satelite!!!
*Igualmente comunico que la Gran Mayoria de Canales de Peliculas no se ven en mi Deco Evo XL, Saludos a Todos de Chile.

« Última modificación: 05/08/2012, 19:28 por phipe14 »
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
VTR informó que desde las 8:25 horas el satélite Intelsat9 está experimentando una falla que está impidiendo la recepción de 56 canales de televisión asociados a este satélite.
VTR

La falla está afectando a todos los países de la región incluido Chile y la empresa a cargo está trabajando en una pronta solución.
ENCONTRE ESTA NOTICIA. Yo apunto al amazonas 61ºw pero se ve q pasa todo por el Intelsat 9, no entiendo mucho del tema. pero bueno esto es lo q encontre en varias paginas.

Los canales afectados son: BBC, NICK, MTV, VH1 LAT, FOX LIVE, AyE, SONY, WARNER, EWTN, TRAVEL, INFINITO, FX, STUDIO, ISAT, SPACE, FOX, AXN, UTILISINA, GLITZ, TBS, DISC SCIENCE, DISC CIVIL, DISC TURBO, TRUTV, BIO, BABY TV, TOONCAST, MTV HITS, MTV JAMS, VH1 MEGA, HTV, DW, TV5, RAI, SYFY, SONY SPIN, HBO FAM, HBO PLUS O, HBO 2. HBO SING, HBO PLUS E. MAX, MAX PRIME E, MAX PRIME O, PLAYBOY, VENUS, CCTV, CARACOL, HBO HD, FX HD, SONY HD, WARNER HD, AXN HD, AyE HD, NAT GEO WILD HD, HISTORY HD.

VTR se encuentra informando esta situación a todos sus clientes a través de todas sus plataformas de servicios a cliente y digitales.

A continuación reproducimos el comunicado oficial que emitió el grupo de canales HBO sobre la falla.
COMUNICADO URGENTE DE HBO LATIN AMERICA

Lamentamos informar que el satélite Intelsat 9 falló. Estamos trabajando para reestablecer los canales en otro satélite temporalmente. Durante la próxima hora les enviaremos las instrucciones para reestablecer los servicios.

falla del satélite Intelsat 9, la solución tomara 12hs, a las 21hs — idealmente - regresarían las señales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO