PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Historico los ultimos apagones y lo que vendrá  (Leído 34653 veces)

Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Hola Suacom y muchas gracias, soy seguidor de tus post y veo que tienes un gran criterio, felicitaciones. Por favor cuentanos que deberemos enfrentar los usuarios en vene-peru-ecua-y-col de Smart Beta II y una sola antena, he escuchado que una solucion es colocar otro smart beta a traves del cable serial y un segundo plato hacia otro pajaro, pero especificamente no se que programa debo utilizar ni donde lo puedo conseguir, y sobre todo que procedimiento realizar. De antemano muchas gracias.

si seria de mucha ayuda aclarar este tema con respecto a los smart 2 beta pues segun veo en el menu oculto menu twin  sale pueto twin s_off esto quiere decir q funciona como dogle se igual maner voya probar estos dias y comento exitos
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola, histórico.
Antes que nada mil gracias, este tema debe ser tratado sin pelos en la lengua y con las palabras justas, este tema requiere  de saber y mucha atención, me gustaría agregar a tu excelente comentario la activación de Disney XD y la posterior aparición ahora sólo captado con receptores de doble tunner.
Algo serio se avecina pero no es para especular es para estar listos. Tengo algunas soluciones probadas y listas que aportaré en el momento que sean necesarias pero a los nuevos no màs decos de un solo tunner.
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Yo siempre ví Disney XD, y lo sigo viendo, en un equipo de un solo sintonizador.
Registrado:
21/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Si lees las NORMAS DEL FORO, te lo dejan claro
Ese es el link para el Recovery del Bravissimo Twin.-
(A los sres.moderadores,si no está permitido informar sobre links pido me disculpen)
« Última modificación: 24/06/2012, 09:55 por Unamigo »
Registrado:
05/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
47
 :   :)   Agradezco este tipo de informacion que gentilmente intruye a todos a fin de poder prepararse para lo que vendrá, y por cierto, congratulo y felicito esa preocupacion que tienes para con las demas personas.--   Muchas gracias y felicidades  Suacom :buenpost:
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Nos vamos para arriba, para estar de primeros en el listado, porque hay que contrarrestar rumores.

Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
98
Muy buen tema....... Saludos desde Chile y a esperar que no pase de un rumor!!!
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Excelente, y gracias por la información.

Me sumo a mi compatriota...

sldos. desde Chile
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Muy agradecido desde uruguay y estaremos firmes ante los cambios  :buenpost:
Excelente la aclaracion
Gracias
Registrado:
31/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
estaremos atentos, pero por que az box ya no actualiza los decos eso seria una solución y la responsabilidad de que tanto deco quede inservible, saludos desde ecuador donde también estan desapareciendo los canales en el orden indicado  sos......

Registrado:
22/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Excelente info,
muchas gracias por las palabras de animo.. Eres casi un Sir William... jajajaja
me sumo a los saludos desde Chile, y estaré atento también a cualquier ayuda.
tengo un Azbox Bravissimo Twin.
Registrado:
16/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
12
... hay que contrarrestar rumores.

Rumores o hechos? Desde octubre, cada dia que pasa desaparecen mas canales de la grilla por el cambio de encriptación... hoy fue el turno de AXN e History Channel. Esto es un hecho que cualquiera puede comprobar.

Veo que el foro se está inundando de preguntas y desinformación, pero muy poca información y datos puntuales que ayuden a evitar el pánico generalizado... y esto va a ir empeorando con los días.
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Asi es Andreiev,
por lo que creo pertinente, esperar hasta el 22 de octubre (cuando dijeron que terminarán de bajar los canales)
para recien ahí evaluar el desastre y movernos a realizar nuevas tareas, esperar la llegada de nuevos firmwares,
encontrar los nuevos TPs de los canales bajados (según se cree también, algunos no cambiaran de encriptación, sino solo de TP)...
y ayudarnos mutuamente a seguir con esto, y que las compañias no sigan cobrando por estas cosas, ya en unos años mas, hasta el aire cobrarán estos *****.....
Saludos desde Chile.
Registrado:
31/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Amigo suacom y demás compañeros del foro. Desde Colombia les digo que : Tengo un Azbox Bravoo HD y desde el pasado mes de  septiembre comenzó a perder algunos canales ( HBO2, SIGNATURE, PLUS, OESTE,CINEMAX, MAX PRIME  en sus diferentes presentaciones. Luego AXN, HISTORY, ).  M e puse en la tarea de configurar el equipo en IKS y de inmediato volvió la luz a estos Chanels. Incluso los sintonicé con los mismos Tp¨s con los que se estaban bajando antes de perder señal. Lo que significa que el server está enviando llaves y que este equipo en particular está bien adaptado a estos cambios.Unidos amigos podremos afrontar la crisis.... Animo que vamos a continuar en pantalla. saludos :smt003:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO