PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Historico los ultimos apagones y lo que vendrá  (Leído 34702 veces)

Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
     :D     Estimado Suacom: Realmente no tengo palabras para agradecerte el trabajo que te has tomado y el tiempo que has invertido para ilustrarnos a los legos en éstos temas. Desde Uruguay te envío mi mas caluroso abrfazo, y te consulto de paso, tiene "remedio" mi AZ BOX XL o debo reemplazarlo? y en tal caso , que me aconsejas???
Gracias mil y disculpas por importunarte.

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Hola Narcinor1:

Te cuento que hoy fui a comprar un IBOX, que es un dongle y en mi pais pague 70 dolares.

Ya tenia mi antena de 90 centímetros apuntada al satélite Hispasat, y procedí a conectar un receptor Azbox EVO XL, con la antena que esta apuntada al Amazonas.  Ademas conecte al dongle, la antena que esta apuntada al hispasat.

Del dongle conecte un cable RS232 que viene adjunto, y te cuento que el receptor que tu dices que tiene recupero el 80% de los canales, no te digo todos, porque el sistema que se esta implementando esta todavía en pruebas e inestable.

Después de haber leído estas lineas dime si lo quieres nomas tu equipo o lo vas a regalar.

Saludos.





Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
a si, el que no quiera probar el xl con dongle que diga donde lo recogemos, lo tengo con smart ll betta dongle y al pelo.
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
 :buenpost: muy buena info!!! esperando q pronto a alguien pueda dar solucion ..
Registrado:
14/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
a si, el que no quiera probar el xl con dongle que diga donde lo recogemos, lo tengo con smart ll betta dongle y al pelo.

Tengo un evo xl y un azbox smart II beta, pero no me funcionó. Creo q está mal configurado. Podrías decirme q configuracion o software debe tener el SmartII y el Evo XL? mil gracias
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
 ;) Gracias mil por tu atenta respuesta y por las bienvenidas. Voy a buscar el dongle, arrancaré por el iBox, y luego, no sé, supongo que debe haber otras marcas, si te es posible te ruego me las indiques y voy a hacer lo que me recomiendas. Como soy totalmente ignorante en estos temas, te ruego me aclares si el Hispasat, es el que se encuentra sobre el Amazonas, hacia el que se encuentra dirigida mi antena, o debo colocar otra antena. Disculpa mi ignorancia la que, con tu colaboración espero trastocar en conocimientos.
Abrazos desde Uruguay.
Narcinor1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
;) Gracias mil por tu atenta respuesta y por las bienvenidas. Voy a buscar el dongle, arrancaré por el iBox, y luego, no sé, supongo que debe haber otras marcas, si te es posible te ruego me las indiques y voy a hacer lo que me recomiendas. Como soy totalmente ignorante en estos temas, te ruego me aclares si el Hispasat, es el que se encuentra sobre el Amazonas, hacia el que se encuentra dirigida mi antena, o debo colocar otra antena. Disculpa mi ignorancia la que, con tu colaboración espero trastocar en conocimientos.
Abrazos desde Uruguay.
Narcinor1

Debes tener 2 antenas una dirigida al amazonas, la otra dirigida al hispasat que es la que envia las llaves de apertura de los canales encriptados en nagra 3, esta apuntada al hispasat baja al dongle y el dongle conectado con cable RS232 a tu receptor.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
UP

El mensaje es antiguo de marzo del año 2012, pero es interesante el pensamiento y las proyecciones de aquella época, hace ya mucho mas de un año atrás.

Ademas por que lo estaba requiriendo un compañero del foro.

Saludos

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola suacom no se si podrias hacer otro pero esta ves tomando encunta la realidad en la que nos encontramos
saludos de un amigo de peru

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO