PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola amigos, tengo un azamerica s820 mirando hacia amazonas y sale todo encrip  (Leído 19836 veces)

Registrado:
21/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
 ;)hola amigos tengo 5 dias buscando la solucion a este lio
tengo un azamerica s820 que comre hace 6 dias ya lo instale con amazonas 61 y me salen encriptados
ley algo del n3 que venia activado o algo asi. pero solo se ven los fta.
alguien sabe algo o como lo activo.
el firmware es 4.0 acabo de actualizarlo.
gracias
 pdt
para que sirve la tarjeta que trae????    :-\  
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Estudia un poco los mensajes del enlace que te pongo.  La solución kevin18 te tiene que servir, el archivo esta adjunto.

Suerte y te esperamos de regreso para que reportes como te fue, sirve de experiencia para los que vienen después de ti.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/solucion-cuando-el-azbox-evo-xl-sale-can-codificado-asi-tenga-la-ultima-actualiz/

Registrado:
22/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
yo tambien me compre uno hace 1 semana y tampoco me funciona..  debe haber una actualizacion mas reciente despues de v0.40 ...  alguien nos pòdria ayudar por favor ...gracias...
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
yo tambien me compre uno hace 1 semana y tampoco me funciona..  debe haber una actualizacion mas reciente despues de v0.40 ...  alguien nos pòdria ayudar por favor ...gracias...

Empieza leyendo desde el principio. Y te darás cuenta que estas en el lugar apropiado para llegar donde esta la respuesta, para aprender, entender, y corregir tu receptor.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/solucion-cuando-el-azbox-evo-xl-sale-can-codificado-asi-tenga-la-ultima-actualiz/

También esta adjunto el archivo que necesitas, búscalo, bájalo, abre las cortinas y veras lo que es

Saludos

« Última modificación: 22/02/2012, 13:27 por suacom »
Registrado:
22/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola.. muchas gracias por responder... lei con detalles todo pero el unico problema es que no se como entrar al menu secreto de mi receptor.. es un azamerica s820  hago lo que se me pide pero igual no logro entral al menu secreto... me podrias ayudar por favor... muchas gracias...
Registrado:
21/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Saludos a todos
me paso igual el menu es diferente.
por favor
Quien podra defendernos  :'( :'(    :-\  
muchas gracias
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola.. muchas gracias por responder... lei con detalles todo pero el unico problema es que no se como entrar al menu secreto de mi receptor.. es un azamerica s820  hago lo que se me pide pero igual no logro entral al menu secreto... me podrias ayudar por favor... muchas gracias...

Diferentes marcas y modelos de receptores tienen diferentes modos de entrar al menú secreto.

En nuestro foro hay la información para los Azbox, pero no veo para Az-America y yo no tengo ese equipo.

Sin embargo puedes probar apretando en tu control de mando la tecla MENU, luego el codigo 8888.

Te puede llevar al menu secreto, pues ese numero es generalmente usado por los Az-America.

Repito:  Apretar Menú, cuando estés adentro, apretar 8888 y OK.  Si no es ese el numero para entrar, puedes probar 9999 o también 0000 o también 7777 que son los utilizados por otro tipo de receptores.

Saludos y nos cuentas, tu experiencia les sirve a los demás.





Registrado:
21/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Gracias por los consejos
pero acabo de confirmar lo que imagine
los azamerica s820 tienen problemas con las
actualizaciones. lo fui a devolver y me comento el tecnico que
de china le informaron
que estan trabajando en la nueva actualizacion, pero no saben cuando este....
que hice?
lo cambie por un Azbos bravissimo un poco mas caro
pero mas seguro.
espero esta info les ayude.
Registrado:
22/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
muchas gracias.. yo tambien voy a devolver mi box para que cambiarlo por un azbox bravisimo... 
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
[Menus secretos] Como acceder a los menús secretos de Azamérica S900, S8XX y también a Lexuzbox F90.

Algunos modelos de receptores Azamerica tienen menús secretos ocultos a los que se puede acceder con una combinación de teclas en el control remoto.

Azamerica S900, F90 Lexuzbox, S8XX entre otros, la forma de acceder a algunos de estos menús ocultos aparecen a continuación:

MENU/SISTEMA/INFORMACIÓN/88888 - Información de firmware / dispositivo.
MENU/SISTEMA/INFORMACIÓN/75757 - Resetea eeprom en algunos firmwares.
MENU/SISTEMA/INFORMACIÓN/38383 - Resetea eeprom en algunos firmwares.
MENU/SISTEMA/INFORMACIÓN/11111 - Menú de pruebas del sistema.
MENU/SISTEMA/INFORMACIÓN/66666 - Testeo de HDMI para modelos con HDMI.

AzAmerica S8xx y S900:

MENU/CONFIGURACIÓN/OTROS/8888 - Menú para SS

[firmware Azamerica S820 ]

Salió la primera actualización oficial del Azamerica S820. Descargar el archivo adjunto posteado aquí.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
21/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Gracias
ya utilice esos codigos y no funcionaron en el s820
el bravissimo florecio hermosamente .
gracias amigos
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
hola. yo instale un s820 y me estaba pasando lo mismo solo flores en fta. tenia problema con la tarjeta, me dieron otra y habrio al 100%
14/04/2012, 17:35 -

Como acceder a los menus secretos.

#12
Registrado:
25/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
[Menus secretos] Como acceder a los menús secretos de Azamérica S900, S8XX y también a Lexuzbox F90.

Algunos modelos de receptores Azamerica tienen menús secretos ocultos a los que se puede acceder con una combinación de teclas en el control remoto.

Azamerica S900, F90 Lexuzbox, S8XX entre otros, la forma de acceder a algunos de estos menús ocultos aparecen a continuación:

MENU/SISTEMA/INFORMACIÓN/88888 - Información de firmware / dispositivo.
MENU/SISTEMA/INFORMACIÓN/75757 - Resetea eeprom en algunos firmwares.
MENU/SISTEMA/INFORMACIÓN/38383 - Resetea eeprom en algunos firmwares.
MENU/SISTEMA/INFORMACIÓN/11111 - Menú de pruebas del sistema.
MENU/SISTEMA/INFORMACIÓN/66666 - Testeo de HDMI para modelos con HDMI.

AzAmerica S8xx y S900:

MENU/CONFIGURACIÓN/OTROS/8888 - Menú para SS

[firmware Azamerica S820 ]

Salió la primera actualización oficial del Azamerica S820. Descargar el archivo adjunto posteado aquí.


Estaba buscando la información como acceder a los menús secretos y Bingo. Qui esta. Gracias.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Amigos Suacom, Murson y otros.....existirá una guia para entrar al menu secreto de Az America S820.  Es que de las sugerencias que presentan el unico codigo que funciona es el 11111 para hacer un test en esta caja....pero no hay más nada.   Por otra parte el link del tutorial que presenta Suacom es para una Azbox.....existira un tutorial parecido.... parecido con codigos para la S820? les agradezco cualquier ayuda para ver si puedo recuperar mi caja, pues sólo trabaja en fabrica y una vez que se instala el bin se apaga.   Les cuento que ya he realizado el recovery varias veces, pero ningún bin, me permite ver flores, solo fta....no encuentro la solución por ningún lado...
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Los receptores Azamerica poseen 2 menus secretos.

Para acceder presionen MENU > HERRAMIENTAS > INFORMACIÓN > Teclear 8888 o 1111

Con 8888 verán la versión del Firmware y data.
Con 1111 harán un test del receptor, LNB, TECLAS DEL PANEL entre otras cosas.

Aquí un video: [youtube]GR3SACbYxpg[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO