PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola amigos, tengo un azamerica s820 mirando hacia amazonas y sale todo encrip  (Leído 19895 veces)

Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Murson gracias....si existe un menu secreto en menu herramientas informacion y es 11111 pero es solo para hacer un test del lnb, conexion cable null, panel frontal,  usb, la tarjeta que se inserta en la caja....pero por ningun lado uno logra entrar al asunto de los codigos, que nos sugiere kevin18 en su tutorial....es que por ahi debe estar el problema....que despues del recovery algo no se actualiza cuando se coloca el bin...entoces todo permanece a oscuras.....debe ser por otro lado.  Si se algo nuevo sobre como cargar el ultimo bin de manera efectiva les cuento.  Pero mi resumen es ese....despues del recovery en mi S820 azamerica, no he podido lograr que el ultimo bin permita ver la luz, trabaja perfecto con el archivo de fabrica, pero de ahi mas nada....gracias por cualquier orientacion.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Si si existe un menu secreto en azamerica en el S820 es menu herramientas informacion 11111...pero es solamente para hacer un test del lnb, pantalla frontal, usb, card, cable null, etc pero no es un menu secreto que te permita pasar a un sistema de codigos como indica kevin18 en su tutorial.....es ahi donde debemos llegar para entender porque el bin no se instala bien y nos mantiene a oscuras...gracias por el interes en el asunto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO