PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imagen de azbox america  (Leído 2426 veces)

05/03/2010, 14:44 -

Imagen de azbox america

Registrado:
05/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Estimados, foreros muy buenos dias, soy nuevo en esto y me gustaria saber si puedo crear las imagenes de actualizacion mensual de mi azbox xl usb, o de donde las podría descargar, de lo que me dijeron es que la tengo que actualizar todos los meses.
Me pueden ayudar por favor??
05/03/2010, 15:07 -

Re: Imagen de azbox america

#1
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
52
1 vez por mes mas o menos hay un "apagon" que se le llama, es cuando cambian la codificacion de la señal y no agarras ningun canal. Ahi es cuando sacan la nueva actualizacion, que se le llama "flores".
Te vas a dar cuenta, porque van a abrir 300 topics pidiendo las flores o actualizacion nueva, hasta que alguien las cuelga. Generalmente sale para varios modelos, entre ellos el xl.
05/03/2010, 15:09 -

Re: Imagen de azbox america

#2
Registrado:
25/07/2009
Gracias:
34/20
Mensajes
1368
Hola aqui la tienes ... debes leer los post y pronto te daras cuenta en donde se encuentran las actualizaciones....
http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/azbox-software-for-evo_xs-evo_xl-s700b-ntsc-s700-usb-s710-ntsc-for-america/msg195384/#msg195384
 Salu2 :   :)  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO