PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: INESTABILIDAD DE NIVEL DE FUERZA Y DE CALIDAD  (Leído 3519 veces)

Registrado:
13/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas tardes agradezco la ayuda que me puedan prestar.

Tengo dos AZBox EVO XL, uno de ellos funciona al pelo y el otro presenta falla constante al encender muestra en pantalla la imagen de AZBox y después queda la pantalla negra, esto es depués de un corte eléctrico. Ya lo he actualizado varias veces con kits de actualización tomados de estos foros y al cabo de un par de meses vuelve a fallar. ahora presenta una nueva falla, hoy lo actualicé y sigue con la falla nueva la cual es que muchos canales se ven en mosaico, especialmente los que pertenecen al los TP 11222H 28868 y 11422H 28868.

Agradezco la ayuda que me puedan aportar.
« Última modificación: 03/03/2012, 02:25 por rjrg02 »
Registrado:
24/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
28
Hola rjrg02

Mi consejo es que a tu receptor le des un reset a los parámetros de fabrica.  Luego que le pongas la actualización del enlace que te estoy dando. http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizacion-evo-xl-latinos-n2-enero-2012/ [nofollow] luego puedes también poner una lista de canales que hay en este foro. Si lo haces y te funciona, retornas y avisas, las gracias se las puedes dejar en el enlace de quien te facilito el file y la solución.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO