PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Les pido consejo y ayuda, con la instalacion de mi sistema en ARGENTINA  (Leído 4359 veces)

Registrado:
02/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Como estan, me llamo Juan P.

Como me pidieron dejo mi consulta Saludos
Estoy estudiando la colocación de un sistema de tv satelital en mi departamento. Y les quería pedir consejos y ayuda al respecto.
vivo en un edificio de 5 pisos en capital federal en BElgrano. Tengo vista para todos lados desde el techo. El equipo que quiero instalar es una antena con un azamerica s900. HD
Pero antes de comprarlo me gustaría saber lo siguiente.
1)Si le pongo un motor a la antena cuantos satelites puedo llegar a captar.
2)Cuantos canales en castellano hay. ( ya que no quiero tener la sorpresa de tener 100 canales en castellano y 300 en Aleman) jajaj.
3)Es mejor instalar mas de una antenas Sin motores o una con motor.
4)El sistema los dias de lluvia funciona mal ya que directv estos dias no se ve muy bien.
5)El equipo azamerica s900 lo tengo que llevar a  desbloquear para que agarre mas canales.  O se desbloquea vía  Internet.

Estuve leyendo un monton de paginas sobre el tema pero me gustaría si alguien puede ayudarme con estas preguntas. Y también agradecería cualquier sugerencia sobre el tipo de antena que me conviene instalar ya que las venden en mercado libre varían de 90cm/ 180cm y encontré una de mas de 2 metros. Pero ya tendría que poner un motor con brazo. O dejarla fija

Les agradezco cualquier aporte que me puedan brindar . Desde ya muchas gracias   
Registrado:
11/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Hola. no estoy muy esperta en la materia, pero, el hecho de colocarle un motor a tu antena es solo para usar o mover la antena en el momento de la instalación hacia el satelite que desees por ejemplo amazonas, que tiene gran cantidad de canales en español o en ingles pero con subtitulos.  pues después de colocada la antena apuntando hacia un satélite en especial, no puedes o es bastante tedioso estar moviendo tu antena a cada rato para buscar diversos satelites.   en fin yo te recomiendo que instales una antena sencilla de 90 cm te vendria bien, y si quieres apuntar a varios satélites pues tendrías que instalas varias antenas.
Registrado:
02/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola. no estoy muy esperta en la materia, pero, el hecho de colocarle un motor a tu antena es solo para usar o mover la antena en el momento de la instalación hacia el satelite que desees por ejemplo amazonas, que tiene gran cantidad de canales en español o en ingles pero con subtitulos.  pues después de colocada la antena apuntando hacia un satélite en especial, no puedes o es bastante tedioso estar moviendo tu antena a cada rato para buscar diversos satelites.   en fin yo te recomiendo que instales una antena sencilla de 90 cm te vendria bien, y si quieres apuntar a varios satélites pues tendrías que instalas varias antenas.

Hola ZAILUZ, como estas.

Gracias por los consejos, Aun no instale nada estoy buscando la mejor opción antes de comprar algo por ej buscando receptores satelitales encontré que hay muchos truchos o clones de originales, ej El az box  en el fabricante sale como 200 euros, Y en paginas chinas el clon esta 48 dolares.  Aca en ARG solo encontré los clones de estas marcas.

Ya que un kit completo sale 1500 pesos ARG. No tiene sentido solo el receptor original sale mas que eso.

Saludos  JUan P

Gracias or el consejo Saludos JUan
Registrado:
24/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
28
Como estan, me llamo Juan P.

Como me pidieron dejo mi consulta Saludos
Estoy estudiando la colocación de un sistema de tv satelital en mi departamento. Y les quería pedir consejos y ayuda al respecto.
vivo en un edificio de 5 pisos en capital federal en BElgrano. Tengo vista para todos lados desde el techo. El equipo que quiero instalar es una antena con un azamerica s900. HD
Pero antes de comprarlo me gustaría saber lo siguiente.
1)Si le pongo un motor a la antena cuantos satelites puedo llegar a captar.
2)Cuantos canales en castellano hay. ( ya que no quiero tener la sorpresa de tener 100 canales en castellano y 300 en Aleman) jajaj.
3)Es mejor instalar mas de una antenas Sin motores o una con motor.
4)El sistema los dias de lluvia funciona mal ya que directv estos dias no se ve muy bien.
5)El equipo azamerica s900 lo tengo que llevar a  desbloquear para que agarre mas canales.  O se desbloquea vía  Internet.

Estuve leyendo un monton de paginas sobre el tema pero me gustaría si alguien puede ayudarme con estas preguntas. Y también agradecería cualquier sugerencia sobre el tipo de antena que me conviene instalar ya que las venden en mercado libre varían de 90cm/ 180cm y encontré una de mas de 2 metros. Pero ya tendría que poner un motor con brazo. O dejarla fija

Les agradezco cualquier aporte que me puedan brindar . Desde ya muchas gracias   


Hola Juanpablo211, me has dejado mareada con tantas preguntas.  Pero como solo las damas te contestan ahí van mis respuestas.
1 – Al poner motor a la antena puedes captar varios diferentes satélites. Con ayuda del motor desde la comodidad de tu sala, puedes por así decir, apuntar al Star One C2, y después cambiar al Amazonas, o cambiar al Hispasat, o al Galaxy 28, o al Satmex, o al Intelsat, etc.
2 – Tu pregunta es muy vaga y mal concebida. Puedes mejor preguntar cuales satélites para Sudamérica son mejores y con programas en español.
3 – Como tú dices que eres un primerizo que todavía no tiene nada, ni está seguro de nada, mi consejo es que te instales una sola antena, sin motor y que la apuntes al satélite Amazonas para recepcionar un grupo de 185 canales, muchos de ellos con sonido en castellano, y otros con la posibilidad de escoger el sonido original en Ingles y letras en castellano (películas)
4 – Tiene que estar bien firmemente instalada la parabólica para que no tengas problemas los días de viento muy fuerte o tormenta, tiene que estar muy bien apuntada, para que el porcentaje de calidad de señal al ser bien alto 90% no te embrome la imagen y sonido en un día de lluvia. Si hay lluvia fuerte y tormenta, tu sistema puede colapsar y perder imagen y sonido, por un lapso de tiempo corto.
5 – El equipo Azamerica S900, si lo compras nuevo debes tratar que te lo entreguen ya liberado, probado, si no es así, en nuestro foro, están las actualizaciones para hacerlo. Puedes bajarlas, gravarlas en un flashdrive y realizar tu mismo cualquier actualización.
Ahora me toca a mí preguntarte. Quien te pidió que dejes tu consulta por aquí. Debe ser alguien que ya saco ventaja.  Algunos piden, reciben y no vuelven.
Un saludo para ti.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 3 Respuestas
1513 Vistas
Último mensaje 24/08/2010, 17:56
por CAU
normal_post * 1 Respuestas
4406 Vistas
Último mensaje 08/04/2012, 16:59
por zeppy
normal_post * 0 Respuestas
3688 Vistas
Último mensaje 28/03/2012, 18:48
por mule
normal_post * 1 Respuestas
2837 Vistas
Último mensaje 23/09/2012, 15:41
por elgeneral
normal_post * 2 Respuestas
2730 Vistas
Último mensaje 17/11/2012, 00:45
por macmac
normal_post * 4 Respuestas
1646 Vistas
Último mensaje 22/04/2015, 19:59
por Vmax
normal_post_locked * 0 Respuestas
504 Vistas
Último mensaje 22/04/2015, 13:30
por kri
normal_post * 0 Respuestas
1015 Vistas
Último mensaje 31/08/2015, 22:08
por Jimbi
normal_post * 3 Respuestas
2027 Vistas
Último mensaje 27/12/2015, 18:33
por vivira
normal_post * 2 Respuestas
1612 Vistas
Último mensaje 01/09/2017, 16:36
por kns79845
normal_post * 3 Respuestas
1655 Vistas
Último mensaje 13/11/2017, 21:03
por pepindelosbosques
normal_post * 2 Respuestas
1135 Vistas
Último mensaje 01/10/2018, 18:27
por qpasa
normal_post_locked * 0 Respuestas
926 Vistas
Último mensaje 01/10/2018, 13:57
por Ytumas
normal_post * 5 Respuestas
1035 Vistas
Último mensaje 09/05/2020, 21:25
por Socarrat
normal_post * 0 Respuestas
659 Vistas
Último mensaje 12/02/2022, 23:58
por fjgaspar



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO