PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta  (Leído 3924 veces)

22/08/2011, 01:29 -

Pregunta

Registrado:
11/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas tardes tengo una pregunta antes del apagon que hubo hace unas semanas atras tenia una lista de canales q salian como venevicion plus, telemundo  entre otros canales despues que lo actualice alas horas siguientes q llegaron las flores esos canales desaparecieron y me quitaron unos y me añadieron otros
tengo un az america s808
mi pregunta es numero 1 al actualizarlo esos canales que quedaron cargados con esa actualizacion solo son los que salen o es que tengo que añadir otra lista de canales ??

si me toca añadir algo mas me podrias ayudar   muchas gracias de antemano y espero me puedan ayudar
22/08/2011, 16:01 -

LISTA DE CANALES PARA AZ AMERICA S808

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Buenas tardes tengo una pregunta antes del apagon que hubo hace unas semanas atras tenia una lista de canales q salian como venevicion plus, telemundo  entre otros canales despues que lo actualice alas horas siguientes q llegaron las flores esos canales desaparecieron y me quitaron unos y me añadieron otros
tengo un az america s808
mi pregunta es numero 1 al actualizarlo esos canales que quedaron cargados con esa actualizacion solo son los que salen o es que tengo que añadir otra lista de canales ??

si me toca añadir algo mas me podrias ayudar   muchas gracias de antemano y espero me puedan ayudar

 :leyendozr0:

Hola John_El_Rey:

Todos los equipos receptores de señales de televisión, vía satélite, tienen la posibilidad de realizar un scan. Un POWER SCAN. Es una búsqueda de las señales que se pueden recepcionar.

 :_rasca:

Muchos usuarios al realizar este POWER SCAN, se encuentran que tienen todos los canales que antes no estaban presentes, solo que también aparecen muchos repetidos.

Por eso es bueno tener la posibilidad de actualizar solo la lista de canales.  Pero para eso alguien que tiene el equipo que tu tienes Az America, s808, lo tiene que ofrecer al foro.

 :icon_redface:

Dale una mirada a este enlace:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/problemas-con-az-america-s808/

 :_ bofetea:

Si con esa orientación consigues poner tu receptor a punto, puedes gravar los parámetros de tu receptor en un flash drive, y ofrecer la lista de canales actuales del Az America S808, al foro.  Muchas gracias.
 :biciemo:
23/08/2011, 03:28 -

Re: Pregunta

#2
Registrado:
11/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
16
de antemano gracias por el comentario pero saque este mini tutorial de una pag web fta


Luego de actualizar el equipo Az America debemos proceder a cargar la lista de canales manualmente:

 

Reseteo del equipo.

 

1.- Vamos a Menú > Herramientas > Código 0000 > configuración de valores > OK.

2.- Seleccionamos la opción SI.

3.- El equipo se reiniciara.

 

 

Programación de lenguaje y sistema de TV.

 

1.- Vamos a Menú > System Setup > Language > OK.

2.- Seleccionamos Language y cambiamos a español todas las opciones.

     Salimos con el botón EXIT.

3.- Seleccionamos Sistema de TV y cambiamos el modo de pantalla a NTSC

   Salimos con el botón EXIT.

 

Programación de canales.

 

1.- Vamos a Menú > Instalación > Código 0000 > Lista de satélite > OK.

2.- Seleccionamos el satélite 24 Amazonas y damos un OK.

     Salimos con la tecla EXIT.

3.- Seleccionamos CONFIG ANTENA y cambiamos estos valores:

                      Satelite                                           (1/1)AMAZONAS

                     LNB Frecuencia                            Universal (9750-10600)

                     Transpondedor                              (8/12) 11972 V 27500

                     DiSEqC1.0                                           Desactivado

                     DiSEqC1.1                                           Desactivado

                     22K                                                     Automático

                     0/12V                                                  Encendido

                     Polaridad                                                 V ó H

 

     La polaridad depende del modo en que colocaron el LNB en la antena.

     Salimos con la tecla EXIT.

     La barra de Intensidad debe llenarse y llegar por lo menos a 90 %.

     La barra de Calidad debe llenarse y llegar a valores entre 55 % y 75 %.

     Con valores menores puede trabajar pero tendrán problemas de señal cuando llueva o se nuble el cielo.

4.- Seleccionamos BUSQUEDA SATELITE > OK.

Cambiamos la opción MODO DE BUSQUEDA y la ponemos en BUSQUEDA CIEGA  y damos un OK en la última opción BUSCAR.

Empezara un escaneo detectando los TP´s activos y grabando los canales que están transmitiendo:

Finalmente nos sacara a la pantalla de BUSQUEDA SATELITE

Salimos completamente oprimiendo repetidamente la tecla EXIT para salir a la pantalla principal y ver la imagen.

 

EDICION DE CANALES REPETIDOS.

 

Luego de cargar la lista de canales observaremos que se repiten muchos canales y tenemos una lista de más de 400 canales vamos a proceder a editar esa lista para tener solo los canales para la zona latina:

 

1.- Vamos a Menú > Instalación > Código 0000 > TP Lista > OK.

2.- Vamos a editar la lista de TP´s que no corresponden a la señal latina

     Procedemos a borras todos los TP´s excepto los que se encuentran en las

     siguientes listas:

 

 

 

TP´s para Polaridad Vertical

10728MH          28868Ks/s       V         Latinos

10888MH          28868Ks/s       V         Latinos

10928MH          28868Ks/s       V         Latinos

11222MH          28868Ks/s       V         Latinos

11262MH          28868Ks/s       V         Latinos

11302MH          28868Ks/s       V         Latinos

11342MH          28868Ks/s       V         Latinos

11382MH          28868Ks/s       V         Latinos

11422MH          28868Ks/s       V         Latinos

 

TP´s para Polaridad Horizontal

10728MH          28868Ks/s       H         Latinos

10888MH          28868Ks/s       H         Latinos

10928MH          28868Ks/s       H         Latinos

11222MH          28868Ks/s       H         Latinos

11262MH          28868Ks/s       H         Latinos

11302MH          28868Ks/s       H         Latinos

11342MH          28868Ks/s       H         Latinos

11382MH          28868Ks/s       H         Latinos

11422MH          28868Ks/s       H         Latinos

 

El número del tp puede variar dependiendo de la calidad de la señal y el lugar donde este emplazada la antena así que los valores pueden presentarse con valores de +1 y -1

Ejemplo +1        10729MH      28868Ks/s         V        Latinos

Ejemplo -1        10727MH       28868Ks/s         V        Latinos

 

Para borrar los TP´s inservibles debemos seleccionar el TP que queremos borrar y oprimir el botón AMARILLO y después la tecla OK.

Una vez que terminemos salimos con la tecla EXIT nos saldrá un cuadro de aviso seleccionamos YES con el botón OK y salimos completamente.

 

Espero que les haya servido esta guía.

 

Saludos.




y asi me sirvio y pude ver los antiguos canales que no podia ver anteriormente
23/08/2011, 14:26 -

Re: Pregunta

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Gracias por el manual jhon_elrey.
 Saludos.
23/08/2011, 15:49 -

Re: Pregunta

#4
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Gracias John_El_Rey:

Por todos los datos que aportas, por que seran de utilidad para los muchos que ingresan.   Felicitaciones.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO