PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mala señal  (Leído 3904 veces)

27/03/2013, 12:32 -

mala señal

Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
buenos dias foreros, quisiera que me informara que esta pasando con la señal del satelite hispasat, ya que tengo un descodificar azbox evo xl con un dongle ibox y todo estaba funcionando bien full señal y de repente ayer se cayo las señal y nada hasta ahora intente poner solamente el hispasat y no hay señal, ¿que puede estar ocurriendo? si pueden informar y ayudarme para solucionar el problema soy de venezuela gracias
29/03/2013, 22:28 -

Re: mala señal

#1
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Bueno compañero yo también tengo un azbox evo xl y un dongle i-box chino. por los momentos todo funciona bien pero hace un mes estuve sin señal por cuatro dias y la solución fue re actualizar el dongle con la actualización de febrero 2013 que ubique en una pagina de Peru. Esa solución fue propuesta por un compañero del foro. después de actualizar toda anda bien. Por cierto debes tener el azbox actualizado por lo menos a noviembre 212. Suerte.
01/04/2013, 19:54 -

Re: mala señal

#2
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
buenos dias foreros, quisiera que me informara que esta pasando con la señal del satelite hispasat, ya que tengo un descodificar azbox evo xl con un dongle ibox y todo estaba funcionando bien full señal y de repente ayer se cayo las señal y nada hasta ahora intente poner solamente el hispasat y no hay señal, ¿que puede estar ocurriendo? si pueden informar y ayudarme para solucionar el problema soy de venezuela gracias


Hola nuevecito  arreglaste tu problema con lo que te sugirió el compañero o no, es bueno que nos cuentes por que eso puede ayudar a otros que lo necesiten, chao.
01/04/2013, 21:25 -

Re: mala señal

#3
Registrado:
31/03/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
38
Saludos a todos los foreros; aquí en Mérida Venezuela no hay señal. Tengo un Azbox Bravoo + HD apuntando al Amazonas pos IKS y no tengo ningunas flores, tiene la actualización de marzo 2013 y nada. Que estará pasando? Toda La Semana Santa sin ver un canal. Gracias.
02/05/2013, 06:35 -

Re: mala señal

#4
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
bueno. El nuevecito no contó si soluciono su problema. como hacemos para ayudarnos no contamos lo que nos  esta pasando?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO