PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi azbox evo xl dejo de funcionar  (Leído 9156 veces)

01/09/2011, 06:01 -

mi azbox evo xl dejo de funcionar

Registrado:
06/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
hola amigos, mi azbox, estaba funcionando, cambiamos de canal y se apago, aparecieron --:-- y no reacciona, que sucedío,ayuda por favor, que hay que hacer en este caso
25/09/2011, 19:39 -

Re: mi azbox evo xl dejo de funcionar

#1
Registrado:
11/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
47
hola amigos, mi azbox, estaba funcionando, cambiamos de canal y se apago, aparecieron --:-- y no reacciona, que sucedío,ayuda por favor, que hay que hacer en este caso

Amigo dale dos encendidos seguidos al boton de la parte posterior del deco, si esto no te funciona deberas realizarle un recovery.
saludos
27/09/2011, 05:23 -

Re: mi azbox evo xl dejo de funcionar

#2
Registrado:
06/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Amigo dale dos encendidos seguidos al boton de la parte posterior del deco, si esto no te funciona deberas realizarle un recovery.
saludos

Hola, gracias por responder, le hice lo que dijiste, trate de hacer recovery, no transfiere nada,lo lleve a un tecnico,  me dice que es un integrado, lo harán mañana o cuando encuentren el integrado, luego te cuento.-

una duda que tengo, para hacer el recovery, el deco debe estar conectado a antena parabolica?, un amigo coloco el azbox a una antena directv, el deco se bloqueo, mostraba un menu de setup en tv, se apagaba, el dispaly mostraba on,stop y unos signos, hizo recovery sin estar conectado a la antena, el deco murio, aparecen ..:.. y se apaga el deco, alguna idea........Gracias
27/09/2011, 15:29 -

Re: mi azbox evo xl dejo de funcionar

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Hola, gracias por responder, le hice lo que dijiste, trate de hacer recovery, no transfiere nada,lo lleve a un tecnico,  me dice que es un integrado, lo harán mañana o cuando encuentren el integrado, luego te cuento.-

una duda que tengo, para hacer el recovery, el deco debe estar conectado a antena parabolica?, un amigo coloco el azbox a una antena directv, el deco se bloqueo, mostraba un menu de setup en tv, se apagaba, el dispaly mostraba on,stop y unos signos, hizo recovery sin estar conectado a la antena, el deco murio, aparecen ..:.. y se apaga el deco, alguna idea........Gracias

Hola Manuel2011:  :smt006:

Primero: Llevaste el receptor a un técnico. Muy bien, el dijo que es un integrado que tiene que cambiar.  :pena1:

Cuando sin estar realizando ningún cambio de parámetro, ni ninguna actualización, el receptor sufre un desperfecto, puede ser problema de algún componente electrónico que se recalienta y se funde o se separa el circuito y ya no fluye la señal.   :icon_spacer:

Esto lo tiene nomas que solucionar el técnico, y te cuento que la mayoría de las veces no se necesita ni cambiar el componente electrónico, lo que realizamos es con un cautel, resoldamos la tarjeta en diversos puntos, hasta que donde se encontraba la soldadura fría o el puente que no dejaba continuar el camino, de la señal, queda nuevamente restaurada.   :leyendozr0:

Lógico te tienen que cobrar como si lo hubieran cambiado.    :icon_surpris:

Hubiera sido diferente si se blockeo, cuando estabas realizando una actualización, de parámetros o de la lista de canales, en cuyo caso se soluciona, retornando y poniendo los parámetros originales de fabrica, luego los últimos bines o la actualización, es todo un proceso que se llama Recovery y cuyas herramientas para realizarlo están en este foro.   :pesasom7:

Tu duda y pregunta    :P    ara realizar el recovery, no necesitas estar conectado a la antena parabólica, el proceso es entre la PC, unida al receptor por un cable RS232.  :puter2yi4:

Y te cuento que no creo lo que tu dices que tu deco murió.   :icon_surpris:

Pienso mas bien que esta en coma, y lo tienes que tener en Terapia Intensiva como lo esta haciendo.   :_malito_:

Un gran saludo para los amigos de Chile.   :choca205vv5:


 
29/09/2011, 05:47 -

Re: mi azbox evo xl dejo de funcionar

#4
Registrado:
06/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola Manuel2011:  :smt006:

Primero: Llevaste el receptor a un técnico. Muy bien, el dijo que es un integrado que tiene que cambiar.  :pena1:

Cuando sin estar realizando ningún cambio de parámetro, ni ninguna actualización, el receptor sufre un desperfecto, puede ser problema de algún componente electrónico que se recalienta y se funde o se separa el circuito y ya no fluye la señal.   :icon_spacer:

Esto lo tiene nomas que solucionar el técnico, y te cuento que la mayoría de las veces no se necesita ni cambiar el componente electrónico, lo que realizamos es con un cautel, resoldamos la tarjeta en diversos puntos, hasta que donde se encontraba la soldadura fría o el puente que no dejaba continuar el camino, de la señal, queda nuevamente restaurada.   :leyendozr0:

Lógico te tienen que cobrar como si lo hubieran cambiado.    :icon_surpris:

Hubiera sido diferente si se blockeo, cuando estabas realizando una actualización, de parámetros o de la lista de canales, en cuyo caso se soluciona, retornando y poniendo los parámetros originales de fabrica, luego los últimos bines o la actualización, es todo un proceso que se llama Recovery y cuyas herramientas para realizarlo están en este foro.   :pesasom7:

Tu duda y pregunta    :P    ara realizar el recovery, no necesitas estar conectado a la antena parabólica, el proceso es entre la PC, unida al receptor por un cable RS232.  :puter2yi4:

Y te cuento que no creo lo que tu dices que tu deco murió.   :icon_surpris:

Pienso mas bien que esta en coma, y lo tienes que tener en Terapia Intensiva como lo esta haciendo.   :_malito_:

Un gran saludo para los amigos de Chile.   :choca205vv5:


gracias por tu respuesta alentadora.......me hacia mucha falta escuchar algo asi, mañana le diré al tecnico que solde de nuevo el integrado, por sabes, me dijo que al hacer un puente, aparecen los numeros en display, mmmmmm eso me causo duda.......
muchas gracias, como te llamas, de donde eres


 
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
CITA DE MANUEL2011

gracias por tu respuesta alentadora.......me hacia mucha falta escuchar algo así, mañana le diré al técnico que suelde de nuevo el integrado, por si sabes, me dijo que al hacer un puente, aparecen los números en el display, mmmmmm eso me causo duda.......
muchas gracias, como te llamas, de donde eres
 



SOLO PARA QUE MANUEL2011 MIRE AQUÍ.


02/10/2011, 17:32 -

Re: mi azbox evo xl dejo de funcionar

#6
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Hola Manuel:

Como dices en tu mensaje, lo tocas el integrado y algo va cambiando en el display.  Este es una evidencia clara que si tienes problema con ese integrado.    :_malito_:

Se debe haber recalentado y esta mal.   :_mucabreado:

De cualquier forma te mando el kit de recuperación, donde están las indicaciones que es todo lo que debes hacer, para tratar de recuperar el equipo.   down1 down2

Si esto no funciona es problema de hardware, del componente electrónico que te dijeron.    :leyendozr0:

La otra guía que tienes en el archivo adjunto esta con imágenes y mas completa.  Este mensaje fue enviado vía email y vía respuesta a un mensaje privado de Forokeys.   :_pluma_:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO