PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi azbox xl lo actualice y ya no me sale la opcion usb ???????????  (Leído 6611 veces)

Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
pleaseee  ayudenme  pues  baje una actualizacion para mi azbox xl  y  cuando se reinicio  salen los canalaes pero sin señal  y  cuando busco en las  opciones  para  volver  a  actualizar por usb  ya no  tengo esa  opcion
no se  es como que  se elimino  y el  azbox  no prende  su  panel  solo en el tv  salen los canales  pero  sin imagen  osea como  sin actualizar
ayudenme  please
18/10/2009, 09:32 -

ayudame please

#1
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
mi azboz  lo actualicaçe y  no  me prende  solo salen los canales codificados  y no me sale la opcion  actualizar por usb?????????
ayudame  please-------------
18/10/2009, 10:39 -

Re: se bloqueo mi evo xl Qhago?????

#2
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
mi azboz  lo actualicaçe y  no  me prende  solo salen los canales codificados  y no me sale la opcion  actualizar por usb?????????
ayudame  please-------------
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Con una vez que pongas tu pregunta es suficiente, ya te dije por MP que ésto no es un chat, es un foro y debes ser paciente. No estamos todos las 24 h. conectados.
 Te aconsejo que te leas ésto:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Ahí tienes las respuestas a tu MP y lo que acabo de hacer:
 - Mover la duda a la sección correspondiente.
 - Unificar tus post's.
 - Pedirte paciencia.
 - Los mensajes privados (MP)
 Saludos.
« Última modificación: 18/10/2009, 11:02 por Unamigo »
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Revisa bien que lo hayas actualizado con la version para XL, lo mas probable es que lo hayas actualizado con la del Evo XS, ahi se va la opcion de actualizar por sub, y tambien suele pasar que los leds no encienden.

Actualiza tu equipo por el sr232 desde tu pc, con el cable null, con un bin de fábrica del Evo XL, y regresa la opcion de actualizar por USB, no hay de otra porque no te va a reconocer por USB.
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
como un bin de fabrica  donde lo consigo?
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
hice como me dijiste   fui a la pagina 
http://www.alegosys.com/actualizaciones.html [nofollow]
ahi estan los manuales los bin y todo

gracias  a todos  los que me ayudaron  y  esta  re  bien  chevere este  foro
y saben que es lo mas  gracioso????  jejeje   que  el señor  que  vende las antenas  y codificadores  aqui  y me vendio los mios  no sabe  como  hacerlo pues  el  llego hoy  y no tenia ni idea  de como  hacer reaccionar  el  azbox   jejejejej
bueno  gracias  a todos  y  disculpen  si aveces  me  apresure ,,,,,,pero en especial  gracias  a  sebas cb  ,,,,,,,bendiciones  a todos 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO