PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Migracion a nagra3 funcionando OK en sistemas SDS IKS  (Leído 129222 veces)

21/11/2012, 20:10 -

Re: status servidores Ibox

#105
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
No se si sera el lugar indicado para postear este tema pero si no lo es le pido a los moderadores la reubiquen ya que en la seccion de dongles no encontre nada relacionado con el dongle Ibox

Equipo:azbox evoxl
Satelite:amazonas
dongle:Ibox chino
Status:todo off

saludos:
evo xl funcionando en sks amazon / hispasat con dongle ibox chino 105 canales .... con poco frizzeo
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Bueno, te puedo decir que me alegro que hayas recuperado la posibilidad de ver como 110 canales, estoy seguro que con el tiempo estarás tu y los demás en condiciones de volver a ver los 180 que tenias y otros 40 mas, o sea unos 220 canales.

El sistema esta inestable y todavía llevan realizando cambios y pruebas para tratar de estabilizar las migraciones.

Si tienes como dices frizeos de 3 segundos, esta es la nueva modalidad que tendrás que aguantar para ver gratis estos canales.

Todos están aprendiendo que ya sea que utilizan el internet para realizar IKS, y ver la TV satelital, o realizan SDS, SKS, con 2 antenas y equipos de doble tuner, o con interface llamado dongle, están igual que tu, con esta situacion.

Paciencia y con el tiempo va a mejorar algo, pero siempre habra la manifestacion del corte de señal y la rapida abertura que tu receptor realiza con las llaves y talvez los frizeos sean solo de 3 segundos que es soportable.

Para ti y para los compañeros del foro, una sonrisa que el siempre precursora de amistad.





SALUDOS:
estoy viendo con mucha sorpresa esta noticia... alguien por favor que pueda corregir o confirmar esta informacion......se dice que el hispasat va dejar de bajar las llaves para N3 .....en su lugar lo hara el Nss 7/SES 4.. alguien sabe el tp fuerte para este nuevo satelite en ku y sur america???

aqui la info.
Leete las Normas del Foro

si estoy equivocado pido disculpas por la mala noticia.
saludos.
« Última modificación: 21/11/2012, 20:21 por Unamigo »
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Señores de la Luz... yo tengo un az-box bravoo + HD por iks conectado a la red no tengo problema tengo una antena... se me ven muchos canales pero sufro de constantes frezzeos es posible corregirlo?
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Por favor si me pueden indicar si los canales estan UP yo tengo un AZamerica S922 todo negro desde ayer, gracias por su reporte
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hola a todos...alguien podria informarme si esta caido el servidor ibox...Por que lo tengo conectado con un evo xl y hasta anoche funcionaba perfecto y ahora no abre los canales..anoche hubo una tormenta pero mis otros equipos doble tuner(no ibox) estan abriendo los canales asi que descarto se haya movido la antena..saludos a todos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Por favor si me pueden indicar si los canales estan UP yo tengo un AZamerica S922 todo negro desde ayer, gracias por su reporte

Estimado,

Si deseas conocer el estado de los servicios IKS y SKS; y, el listado actualizado de canales de la marca Az América puedes visitar dentro del foro el Link: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks-con-az-america/

Saludos.
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Hola a todos...alguien podria informarme si esta caido el servidor ibox...Por que lo tengo conectado con un evo xl y hasta anoche funcionaba perfecto y ahora no abre los canales..anoche hubo una tormenta pero mis otros equipos doble tuner(no ibox) estan abriendo los canales asi que descarto se haya movido la antena..saludos a todos
los ibox presentan fallas en su funcionamiento, incluso por las mañanas no bajan canales hasta las 11 de la mañana luego se restablece en evo xl y S-810bb dicen q los lsbox (dongle) son mas estables y abren mas canales me contaron no lo estoy confirmando
saludos.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
los ibox presentan fallas en su funcionamiento, incluso por las mañanas no bajan canales hasta las 11 de la mañana luego se restablece en evo xl y S-810bb dicen q los lsbox (dongle) son mas estables y abren mas canales me contaron no lo estoy confirmando
saludos.
Hola desde argentina la plata 10:15 hs. Azamerica s922 dos antenas SKS en este momento no funciona ningun canal SD Y HD estan todos caidos.
a todos les pasa lo mismo ???? dicen que hay que esperar.
saludos
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Para los AzAmérica no hay novedad, continúa la previsión de 48 horas a partir de ayer. Saludos
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Amigos, oskivis, en teoría debe ya reestablecerse hoy a las 3pm (GMT -5) el servidor azamerica, puesto que investigué y efectivamente se encuentran cambiando de plataforma, y terminando de migrar otros canales y añandiendo nuevos. Ahora, en lo personal, voy a probar conectándome a un servidor IKS privado, entonces miraré si efectivamente se me abren los canales sin problema, o caso contrario, me toque esperar la luz del servidor IKS público. En todo caso, les mantendré informados a ver si ustedes tambien optan por mi opción. Saludos a tod@s! :_chocamano_:
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Amigos, oskivis, en teoría debe ya reestablecerse hoy a las 3pm (GMT -5) el servidor azamerica, puesto que investigué y efectivamente se encuentran cambiando de plataforma, y terminando de migrar otros canales y añandiendo nuevos. Ahora, en lo personal, voy a probar conectándome a un servidor IKS privado, entonces miraré si efectivamente se me abren los canales sin problema, o caso contrario, me toque esperar la luz del servidor IKS público. En todo caso, les mantendré informados a ver si ustedes tambien optan por mi opción. Saludos a tod@s! :_chocamano_:
HOla desde argejntina
Equipo: Az América S922 HD
Servicio : SKS
Lugar: ARGENTINA la plata
Satélite AMAZONAS: 61W
satelite TELSTAR12 )hispasat): 15W
Hora: 08:40 Hs
Estado HD: HD LATINOS : la mayoria
Estado SD:Algunos
Los peuanos y muchos mas que la semana pasada no andaban como el trece argentina y otros venezolanos no andan tampoco los movie city premiers. tengo la actualizacion de noviembre 06 o hay otra quue ande mejor
 si a todos les pasa lo mismo por favor avicen.
saludos

Registrado:
14/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Estimado Olegario, con el mayor de los respetos ya que eres un "Forero de Calidad", y yo un novato,
 me parece demasiado afirmar que el Hispa " dejó de enviar las llaves y todos los Hd se apagaron".

No conozco que receptor  usas, es cierto que en estos ultimos 15 días ha habido cambios, y momentos en
que efectivamente no funcionó el SKS, pero no podemos ser tan categóricos en las declaraciones, ya que al dia de hoy,
luego de varias actualizaciones, en mi AzBox Bravissimo Twin estoy viendo la mayoría de los canales en N3, tanto SD como HD.

Mi conclusión es que debemos seguir la evolución de los cambios, en algún momento los sistemas se estabilizarán,
bien sea para que continuemos con nuestros placeres, o para dejarnos definitivamente afuera.
Los reportes del tipo "hoy no veo el AXN", "hoy si veo el AXN" indican que se están efectuando permanentes modificaciones,
y que el sistema no es estable aún.

Me ha pasado en la ultima semana que por ejemplo pierdo muchos de los HD durante la tarde, sin embargo no todos, y asi sucesivamente.
Hasta que no evidenciemos cambios definitivos, no es bueno padecer amarguras en cada descubrimiento, porque vemos que hora tras hora
los canales van y vienen.

Con todo, aquellos que tomaron previsiones respecto a N3 la estamos pasando bastante bien no creen ?

La cuestión es decidir hasta cuando consideramos que los defectos son por modificaciones en las transmisiones y
comenzamos a buscar actualizaciones que reparen los defectos ?

Saludos amigos !



CIERTAMENTE deberiamos sentirnos privilegiados ya que muchos equipos han muerto... lo racional seria disfrutar lo poco o mucho que tengamos a diario...
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Para los AzAmérica no hay novedad, continúa la previsión de 48 horas a partir de ayer. Saludos
HOla desde argentina
Equipo: Az América S922 HD
Servicio : SKS
Lugar: ARGENTINA la plata
Satélite AMAZONAS: 61W
satelite TELSTAR12 )hispasat): 15W
Hora: 08:00 Hs
Estado HD: HD LATINOS : la mayoria
Estado SD:Algunos
Los peuanos y muchos mas que la semana pasada no andaban como el trece argentina y otros venezolanos no andan tampoco los movie city premiers. tengo la actualizacion de noviembre 06 o hay otra quue ande mejor
 si a todos les pasa lo mismo por favor avicen.
saludos
Registrado:
29/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Servidor Publico Iks de Azbox down, desde esta mañana en Venezuela
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Mugardos, hace segundos, que comprobé que el status IKS de Box está ok, no sabría que comentarte, mira las conexiones, revisa la configuración de tu receptor, te repito la info, por éstos lares, todo ok. Saludos

Editado, pues me acordé de algo que acostumbro a hacer cuando utilizo IKS, para asegurarme que estoy recibiendo las "llaves" o al menos que estoy en el servidor correcto, voy a Red, y hago ping a google, por ejemplo, o al servidor público; le comento, hacer ping, es como decirle a alguien "hola", de ésta manera, haciendole ping a google, Usted se asegura que está conectado a la red, le dice algo como "Respuesta desde 74.125.xxx.xxx:bytes=32 tiempo=147ms TTL052", etc.(ésto uso para mantener mi conexión de red abierta, cuando bajo algún archivo grande, de muchos gigas, etc.) sino es así, apague, espere unos segundos e conecte nuevamente su receptor, ahí va a poder conectarse.
En Ejecutar escribe:    ping google.com -t y enter, es como decir, "hola google" y "-t", sin período de terminación, indefinido.
« Última modificación: 27/11/2012, 22:27 por oskivi »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO