PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Migracion a nagra3 funcionando OK en sistemas SDS IKS  (Leído 129104 veces)

Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Todo tal lo planificado...servidor IKS privado funcionando al 100%..sin freezeos!!
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Todo tal lo planificado...servidor IKS privado funcionando al 100%..sin freezeos!!

Amigo aqui el servidor iks privado a pocos le interesa, la gente esta luchando por ver algo con iks publico,Saludos.
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Amigo aqui el servidor iks privado a pocos le interesa, la gente esta luchando por ver algo con iks publico,Saludos.

Pana, no pongas palabras en boca del resto, no por que a ti no te interese, vas a pretender que al resto tampoco.., puede ser, que a algunos no les interese, pero a otros si, y como muestra, solo te comento que hasta aqui 4 personas aparte de mi, de este mismo foro ya se han afiliado al IKS privado, por que ya me han escrito en privado, les di el dato, se afiliaron y me comentan que todo está OK hasta aqui!, que incluso les abre canales nacionales ( de Ecuador), y ahora trabajan con dos servicios IKS en sus decos, tanto el público como el privado, asi que están blindados de futuras caídas del servidor público de azam. Saludos  :007:
« Última modificación: 28/11/2012, 00:46 por efordonez »
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
desde Colombia,
modo :sks
decodificador azfox s2s
dongle smart beta ii
satélite amazonas
satélite hispasat
hasta ayer funcionaron canales en SD y HD, con algunos frizeos, nada preocupante... hoy amaneció down, ni canales SD ni HD. quien mas esta con estos problemas? pensé mi dongle estaba dañado, lo convertí en decodificador de nuevo, hice una búsqueda con el hispasat y los canales funcionan bien. lo que me da a entender que el satélite no esta emitiendo llaves, si alguien sabe algo al respecto agradezco la información.
Registrado:
29/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
40
desde Colombia,
modo :sks
decodificador azfox s2s
dongle smart beta ii
satélite amazonas
satélite hispasat
hasta ayer funcionaron canales en SD y HD, con algunos frizeos, nada preocupante... hoy amaneció down, ni canales SD ni HD. quien mas esta con estos problemas? pensé mi dongle estaba dañado, lo convertí en decodificador de nuevo, hice una búsqueda con el hispasat y los canales funcionan bien. lo que me da a entender que el satélite no esta emitiendo llaves, si alguien sabe algo al respecto agradezco la información.
Yo soy de Venezuela, tengo un azbox +, tenia el mismo problema lo que hice fué actualicé a una version reciente de Noviembre y se arregló el problema.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
ya solucione el problema, restablece el servicio actualizando mi smart beta 2 con el bin de noviembre para dongle. mejoro el servicio, los frizeos disminuyeron bastante, aumento la parrilla de canales. muchas gracias por la ayuda...


SDS: ON
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Pana, no pongas palabras en boca del resto, no por que a ti no te interese, vas a pretender que al resto tampoco.., puede ser, que a algunos no les interese, pero a otros si, y como muestra, solo te comento que hasta aqui 4 personas aparte de mi, de este mismo foro ya se han afiliado al IKS privado, por que ya me han escrito en privado, les di el dato, se afiliaron y me comentan que todo está OK hasta aqui!, que incluso les abre canales nacionales ( de Ecuador), y ahora trabajan con dos servicios IKS en sus decos, tanto el público como el privado, asi que están blindados de futuras caídas del servidor público de azam. Saludos  :007:

Si no te digo lo contrario, lo que intento decirte que esto como hobby y para algo mas es para lo que los compañeros luchan, tu mismo lo has dicho 4 de este foro, sabes cuantos usuarios tienes? segun un compañero del foro vamos por 218000 o mas, asi que imaginate lo que interesa el iks privado, y como bien tu dices da mejor soporte, pero mejor soporte da el proveedor legal al que le pagas, date cuenta que estos servers privados tarde o temprano pueden caer, si estan ahi es porque de momento no han luchado contra eso, por lo demas amigo no estoy en contra de que tu lo utilices, yo por mi parte nunca fui partidario y por aqui desde luego no te voy a dar los motivos, igual si tu los supiera tambien se te quitarian las ganas de abonarte a ese server. Saludos.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Sres:

Los temás de servers privados los manejan via MP, no en la parte publica del foro. Está prohibido dar cualquier clase de datos sobre iks privados y hacerle publicidad a los mismos.
No quiero verme obligado a tener que empezar a borrar mensajes, pero lo haré sin titubear si esto persiste.

Las reglas son las reglas, y están hechas para cumplirlas.

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Todo tal lo planificado...servidor IKS privado funcionando al 100%..sin freezeos!!

 Hola desde argentina azamerica s922 SKS como antes del ultimo apagon Los canales que no andan  son los canales peruanos y los venezolanos y el trece argentina el HBO HD, EL MOVIE CITY PREMIERS HD
.despues todo ok.
 Noce si a mi solo me pasa que no se ven, si a alguien le funcionan me pasan el TP sobre todo del TRECE Argentina se los voy a agradecer.
saludos
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Sres:

Los temás de servers privados los manejan via MP, no en la parte publica del foro. Está prohibido dar cualquier clase de datos sobre iks privados y hacerle publicidad a los mismos.
No quiero verme obligado a tener que empezar a borrar mensajes, pero lo haré sin titubear si esto persiste.

Las reglas son las reglas, y están hechas para cumplirlas.



A eso me refiero amigo murson, y todavia algunos me critican por intentar hacerle ver la realidad del tema, pero en fin, me alegra que lo hayas hecho saber. Muchisimas gracias compañero. ;)
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
A eso me refiero amigo murson, y todavia algunos me critican por intentar hacerle ver la realidad del tema, pero en fin, me alegra que lo hayas hecho saber. Muchisimas gracias compañero. ;)
Hola desde argentina la plata AZAMERICA S922 SKS me podrian pasar los tp del trece argentina si alguien lo ve a mi no me habre y tengo el TP 11262 H 28888 tampoco  habren los canales peruanos y venezolanos si alguien me puede ayudar y me pasa los TP se lo agradezco .
saludos

EDITADO por MODERADOR

Amigo, esa pregunta la hizo como 10 veces ya, y tuvo varias respuestas. Por favor, no siga insistiendo con lo mismo, ya le han dicho que no están abriendo esos canales. Sea paciente y espere a que todos los canales se normalicen. Muchas gracias.
« Última modificación: 30/11/2012, 22:45 por murson »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Hola desde argentina la plata AZAMERICA S922 SKS me podrian pasar los tp del trece argentina si alguien lo ve a mi no me habre y tengo el TP 11262 H 28888 tampoco  habren los canales peruanos y venezolanos si alguien me puede ayudar y me pasa los TP se lo agradezco .
saludos

EDITADO por MODERADOR

Amigo, esa pregunta la hizo como 10 veces ya, y tuvo varias respuestas. Por favor, no siga insistiendo con lo mismo, ya le han dicho que no están abriendo esos canales. Sea paciente y espere a que todos los canales se normalicen. Muchas gracias.

okey amigo vamos a esperar novedades si yo las tengo las notificare.
saludos
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Hola necesito si me podrian decir de donde bajar la ultima/ultima actualizacion para el AZAMERICA S922 . dede ya le doy las gracias .
saludos
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
veryhot_post * 28 Respuestas
16941 Vistas
Último mensaje 24/10/2012, 20:02
por raul7
normal_post * 0 Respuestas
2143 Vistas
Último mensaje 16/03/2012, 20:45
por jamallolo
normal_post * 3 Respuestas
5904 Vistas
Último mensaje 04/04/2012, 18:12
por CAMPYSUB
veryhot_post * 38 Respuestas
37957 Vistas
Último mensaje 29/10/2012, 17:41
por palmac09
normal_post_locked * 7 Respuestas
1578 Vistas
Último mensaje 22/10/2012, 13:53
por meca2123
normal_post_locked * 3 Respuestas
13134 Vistas
Último mensaje 04/12/2012, 14:38
por cheparra
normal_post_locked * 3 Respuestas
6542 Vistas
Último mensaje 14/11/2012, 04:39
por luigimaldini
normal_post * 7 Respuestas
7024 Vistas
Último mensaje 18/11/2012, 20:02
por raul7
veryhot_post * 125 Respuestas
47660 Vistas
Último mensaje 11/03/2016, 04:55
por michelcar
veryhot_post * 33 Respuestas
9165 Vistas
Último mensaje 04/11/2016, 15:50
por jshua
normal_post * 11 Respuestas
4291 Vistas
Último mensaje 12/01/2017, 18:53
por TORMENTA-TV
normal_post * 11 Respuestas
5494 Vistas
Último mensaje 11/02/2020, 22:06
por raul7
veryhot_post_sticky * 32 Respuestas
9752 Vistas
Último mensaje 11/03/2022, 21:30
por jc016c
normal_post_locked * 3 Respuestas
1376 Vistas
Último mensaje 10/02/2022, 22:39
por foxacos
normal_post_locked * 8 Respuestas
1954 Vistas
Último mensaje 14/02/2022, 18:26
por foxacos



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO