PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: New Gen+ Añadir tp HD  (Leído 3056 veces)

26/07/2014, 20:46 -

New Gen+ Añadir tp HD

Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
Saludos a todos deseándoles que se encuentren bien.
Yo ya no uso New Gen+, sin embargo tengo uno por ahí guardado y lo probé y anda muy bien, me asalta una pregunta en alguna ocasión vi uno sintonizando canales hd yo lo intente y no pude alguien sabe como se hace, se que no dará la misma calidad  que un full hd pero me gustaría intentarlo.
Gracias por las respuestas que me puedan dar,
Saludos.
29/07/2014, 01:58 -

Re: New Gen+ Añadir tp HD

#1
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Saludos a todos deseándoles que se encuentren bien.
Yo ya no uso New Gen+, sin embargo tengo uno por ahí guardado y lo probé y anda muy bien, me asalta una pregunta en alguna ocasión vi uno sintonizando canales hd yo lo intente y no pude alguien sabe como se hace, se que no dará la misma calidad  que un full hd pero me gustaría intentarlo.
Gracias por las respuestas que me puedan dar,
Saludos.

No broderito, si el deco no es HD imposible ver transponders en HD. Yo tengo un mini newgen y funciona excelente por iks. Eso sí, en un tiempo más espero añadir un deco HD, ya no están tan caros cierto?

Saludos desde la poderosa y bella Cochabamba, corazón de Suramérica!
30/07/2014, 02:40 -

Re: New Gen+ Añadir tp HD

#2
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
Pues hay de todos los precios, aunque se puede conseguir en un buen precio, en cuando a mi pregunta si estoy seguro que s epuede porque lo vi,,,apenas pueda les subo fotos,
Saludos
30/07/2014, 20:08 -

Re: New Gen+ Añadir tp HD

#3
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Saludos a todos deseándoles que se encuentren bien.
Yo ya no uso New Gen+, sin embargo tengo uno por ahí guardado y lo probé y anda muy bien, me asalta una pregunta en alguna ocasión vi uno sintonizando canales hd yo lo intente y no pude alguien sabe como se hace, se que no dará la misma calidad  que un full hd pero me gustaría intentarlo.
Gracias por las respuestas que me puedan dar,
Saludos.

Saludos cordiales a todos los foreros y amigos del grupo les comento que el Newgen + o MINI  no habré el formato mpg4 o HD solo se puede escuchar el audio y el vídeo no habré, y Equipos los hay de varios modelos y marcas con doble tunner que abren muy bien este formato MPG4 y ya están empezando a salir los que abren la UITRA HD  o la banda 4K.

Abrazos
Desde Colombia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO